Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Fibrosis despues de liposuccion

Anónimo
Iog
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 24 abr 2018 · Última respuesta 7 mar 2023

Hace tres meses me hice una lipo y me han quedado zonas irregulares y muchas zonas duras me dicen que tenga paciencia pero veo que no mejora nada no se que hacer estoy muy preocupada llevo 12 sesiones entre carbo vacumterapia drenajes linfaticos y sigo sin ver resultados que hago y en el caso de que no mejoren que es.lo que puedo hacer o decirle.a mi cirujana

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsabelitaUribe
    7 mar 2023

    Escribe si quieres si hay solución *****

  • Anónimo
    IsabelitaUribe
    7 mar 2023

    Hola chicas quien tenga problemas con la fibrosis y quiera un resultado óptimo puede escribirme ***** en madrid

  • Anónimo
    MariLunaBCN
    5 nov 2022

    Hola,
    Me realice liposucción de cartucheras en agosto y si es cierto que me ha bajado mucho la grasa, se ve recta la cadera me han quedado dos bultitos a cada lado, el médico dice que hay que esperar, no se si es grasa que se ha quedado sin sacar o bien lo que vosotros comentáis en este foro fibrosis, algún experto en Barcelona para que lo mire bien.
    Gracias

  • Estimada Iog

    Lo mejor es consultar con su cirujana el post quirúrgico más adecuado a su caso en concreto, es quién mejor conoce su técnica, su caso, su historia....

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    Annar
    3 jun 2022

    Pbserum es magia,

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola que tal como hiciste con lo que te sucedio pudiste solucionarlo?

  • Anónimo
    Boheme
    16 may 2019

    Log, hazte varias sesiones de carboxiterapia, recuerda que el uso de fajas de compresión ayudan mucho a evitar la fibrosis, es una cicatrización dificil de tratar pero con el tiempo va desapareciendo.

  • Anónimo
    Yolanda12345
    17 abr 2019

    La fibrosis es algo normal es una cicatriz interna que el cuerpo poco a poco va eliminando, yo me hize una lipo y aparecio fibrosis me hicieron masajes, carbo etc. Y. No se iba, me resigne a tener esas zonas duras y cordones en mi abdomen hasta que me olvide del tema, y a los 6 meses pum! Nada el cuerpo solo las desaparecio.

    Pd. En tus fotos amiga veo que la. Fibrosis esta alterando la forma de la piel en eso que llamas tripita eso si es preocupante

  • Anónimo
    Lora137
    29 mar 2019

    Buenas!
    He entrado en el foro buscando un poco de luz.
    Hace un mes y medio me operé del pecho (mastopexia con protesis) y aprovechando me hice una liposucción en piernas (cara interna del muslo sobre todo). Y... me ha quedado lo que el doctor llama fibrosis. Unas ondulaciones en la zona interna que no se van... y me pasa igual que a ti Log, llevo ya 8 sesiones de drenaje linfàtico y sigue igual... he ido a dos centros diferentes de fisioterapia y los dos fisios coinciden en lo mismo, que el drenaje es un masaje suave. El cirujano dice que para aue mejore tienen que darme caña con los masajes, que se eso dependerá la curación y el resultado final. Pero ayer tuve visita y... sigue diciendo que es normal, que va bien, que tengo que buscar un sitio donde sepan hacerlo. Pero creo que si hay algún problema en el desarrollo de la rehabilitación deberían preocuparse más por atender tus necesidades. Y que sea honesto, porque si va a quedar mal y hay que atajarlo que sea cuanto antes.
    La verdad es que estoy muy frustrada y rallada. Todo el mundo me decía que no me lo hiciese, que no me hacía falta. Pero tenía mucho complejo de muslo, con grasa acumulada que no se iba con ejercicio. Y a día de hoy... coml no surja un milagro en estas semanas...
    Alguien de aquí sabe de algún centro (soy de la provincia de Tarragona) que esté especializado en masajes para quitar la fibrosis post quirúrgica?
    Os agradecería cualquier opinión o ayuda al respecto.

  • Anónimo
    Vanezza
    1 mar 2019

    Hola chicas buenas noches a todas , pase por acá para averiguar un poco del tema
    Yo tengo un mes de haberme hecho la lipo con transferencia en glúteos y la verdad estoy demasiycomplacida con mi cirugía , yo pienso que es cuestión de escoger bien el cirujano está foto la tome hace diez días , ósea cuando tenia solo 20 días de la cirugía , ahí estoy todavía bastante inflamada , pero yo estaba bien gordita y sin protección ya en los glúteos

  • Anónimo
    anaabdomino
    4 sept 2018

    Violetas podrias decirme quien te opero?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2018

    Y me la hizo uno de los mejores cirujanos de Madrid (supuestamente) en una clínica de mucho renombre

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2018
    Mejor comentario

    Hola , log. Mi situación es muy parecida a la tuya. Me hicieron una lipo y me destrozaron el cuerpo , socavones, hundimientos, adherencias, flacidez, asimetrías, una pierna mas gorda que otra, socavón en el lateral del glúteo del diámetro de un vaso. Estoy mas gorda que antes ya que la piel ha colgado, Mido 160cm , pesaba 57 kg , mi cuerpo bonito y firme que tenía ha desaparecido, dando paso a un cuerpo deforme y todo colgando y flácido. Fui a quitarme un poco de grasa de la parte superior del muslo (cara interna y externa ) y me destrozaron el cuerpo entero. Incluso la espalda hecha una KK..

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Pero, estabas trabajando y has perdido tu trabajo??

  • Anónimo
    Iog
    22 jul 2018

    Sigo exactamente igual.de deforme,tengo visita en septiembre para "ver" como.voy despues.de unas cuantas opiniones.de cirujanos e incluso peritos esta fatal pero van a hacerme lo que sea que me haga falta para corregir los daños que evidenteme te.daños corporales porque los mentales no me.los quita nadie ni.el verano que he pasado ni el no poder buscar trabajo hasta que no.sepa que va a pasar,mi condicion no me.deja entrar a trabajar y tener que coger un mes.de baja o.de vacaciones hasta que no sepa ni lo que van a hacer ni cuando ni.como solo.se que es.la.peor.experien ia.de mi vida y arrepentida total.
    Espero.que.merezca la pena y luego levantar mi animo.que.esta por los.suelos .

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Elenita chica, pareces una profesional, te dedicas a la estética? Log, cómo van esos ánimos, la verdad es que para nosotras es fácil decirte que tengas paciencia, pero habría que estar en tu piel. has encontrado algún otro tratamiento para lo tuyo?

  • Anónimo
    elenita13
    10 jul 2018

    tienes que esperar por lo menos 6 meses a que tu tejido deje de estar cicatrizando ponte carboxi por lo menos unas 20 cesiones mas y luego espera 6 meses y repite ahi vas a ver realmente que quedo pero sobretodo guarda resposo por que la fibrosis seguro salio por no hacer reposo absoluto y coloca una falja pos quirúrgica durante dos meses al menos eso fue lo que me recomendaron en makeovertravel mi cirujano boliviano el dr remberto dice que mientras no guardas resposo es mas facil que salga fibrosis

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    28 jun 2018

    Pero has probado alguna otra cosa? Yo me hice presoterapia y me encantó, pero claro, cuando era una chavalina y tu piel reacciona a todo de maravilla. Y encima tenía tiempo para cuidarme. Ahora necesito algo que no me requiera tiempo extra en casa de cuidados

  • Anónimo
    Iog
    26 jun 2018

    De momento me.lo estoy pensando no he decidido nada hay tiempo y por supuesto voy a ir mirando informandome mas y todo lo que haga falta

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    Totalmente de acuerdo Raquel, aléjate de esos chapuzas. Tú te lo has hecho o lo estás pensando? Mi prioridad no es este tratamiento, pero lo tengo ahí en mente porque la celulitis me va empeorando con los años

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio