Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Feliz con mi reducción de areolas

Anónimo
rosaleda
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 sept 2016 · Última respuesta 26 ago 2022

Hola a todas! aunque es una operación poco común si lo comparamos con el aumento de pecho, la mastopexia, etc quiero contaros mi experiencia por si alguna chica está igual que sepa que hay solución! siempre he tenido mucho complejo porque mis areolas eran muy grandes, demasiado! empecé a buscar info por internet y soluciones y al final me decidí por la clínica Dorsia y el resultado es incluso mejor de lo que me imaginaba! La operación duró menos de 1 hora y me pusieron anestesia local con sedación con lo que no me enteré de nada y me dio mucho menos miedo que si me hubieran puesto anestesia general, que me da mucha cosa...la sutura te la hacen con un hilo que es muy finito y con el cambio incluso me veo hasta los pechos como más levantados jeje aunque sea un "efecto óptico" por el cambio de areolas yo me veo mejor! aunque también sé de chicas que aprovechan la ocasión para aumentar su pecho o hacerse una mastopexia, en mi caso solo fue reducción de areola. pero si queréis hacerlo todo junto que sepáis que se puede! la recuperación ha sido muy rápida y sin duda ha valido la pena, no sé como no lo he hecho antes! besos a todas y gracias por leer mi experiencia :)

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rubi234
    26 ago 2022

    Me interesa! Es exactamente lo que estoy buscando.. a ver si hay alguien que nos pueda informar un poco más, precio y resultados

  • Anónimo
    Xiss
    2 jun 2022

    Hola

    Se notan las cicatrices alrededor del pezón?

  • Anónimo
    Veronica264
    17 jul 2021

    Rosaleda puedes decirnos que te costó?

  • Anónimo
    mariaa345
    3 ene 2021

    Rosaleda te importría decirno el precio de la operación?y cuánto tardaron máso menos en darte cita? Lo tengo muy en mente ,Gracias

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    6 oct 2020

    ¡Hola chicas! Tengo asimetría de pecho y fui a consultar a una cirujana para corregirla. Siempre he pensado que me recomendarían prótesis de distinto tamaño y reducción de una de las areolas... pero para mi sorpresa me dijo que como además tengo asimetría de tórax, no me recomendaba usar prótesis porque serían dos prótesis muy diferentes y posiblemente el resultado no sería el esperado, pero sí que me recomendaba Pexia del pecho más grande con incisión periareolar y así conseguía subir la altura de ese pezon y que queden igualados.. sería anestesia local... alguna que se haya pecho pexia periareolar SIN implante ? Gracias !

  • Anónimo
    Valencianita86
    Miembro destacado
    18 sept 2020

    Hola Rosaleda, me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar sobre tu operación. Yo también estoy interesada pues aunque tengo el pecho pequeño, está firme y bien puestp, sólo las areolas me quedaron algo grandes y flacidas... Estoy interesada en saber detalles. Gracias

  • Anónimo
    LaraH
    2 ago 2020

    No se como contactar contigo por privado, pero me gustaría ver una foto de como quedó el resultado y sobretodo las cicatrices que es a lo que más le temo.

  • Anónimo
    Cris9478
    3 jul 2020

    Hola rosaleda, estoy interesada en hacerme la misma intervención que tú. Podría escribirte por privado y te pregunto cositas
    Muchas gracias

  • Anónimo
    SusanaTorresSegres
    26 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola, ¿podrías decirme cuanto te ha costado la reducción de la areola?. Gracias

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Ya, ya he leído lo que contabas... Pero creía que todavía no te lo habías hecho

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Espero que no desaparezca....porque si no me da un mal....ya que a mi me han tenido que hacer el lipofilling porque me quedó como un hueco en la parte de abajo de las protesis

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Bufff, no si yo soy de reducirme pecho, pero sobre esto de la grasa es que no he oído buenas críticas, sobre todo porque desaparecen enseguida los resultados. Eso es lo peor

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Rosario1234.....siiiii....te sacan con una jeringuilla con una canula y lo meten en botes,despues la pasan por una centrifugadora y lo que queda de grasa es lo que inyectan....ya grasa limpia,sin liquidos ni sangre
    Y tranquila,pregunta todo lo que quieras....si te puedo ayudar a aclarar dudas.......

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Perdona tanta pregunta, pero te la quitan y diretamente te la ponen?

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    A mi me lo va a hacer en dos sesiones....te quitan grasa para rellenar el pliegue que se queda y al mes y medio se hace otro retoque

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    el lipofilling se hace en varias sesiones? No sé muy bien cómo funciona 😁

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Siiiii....bueno...y me tienen que terminar de hacer lipofilling...ya que se me quedo como si me hubiesen dado un hachazo.....pero lo que sí quiero hacer es las areolas....o por lo menos una

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Sólo quieres retocarte las areolas?

  • Anónimo
    Nozu
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Pues ya ves...en mi caso....ni me.lo preguntaron...ni me informaron de que podia pasar...asi que llevo un.disgusto.....porque una se me ha quedado ovalada de 6x5,5 cms....y la otr de 4cm

  • Anónimo
    duduu
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Eso yo creo que cualquier cirujano especializado en pecho puede hacerlo, tampoco creo que cueste mucho dinero. De todos modos si se supone que te operan por ahi, tienen que avisarte o preguntarte si quieres que te dejen los pezones acorde...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio