Crea un tema

Feliiiiz con mis nuevas cejas

merymery88 · Madrid (Ciudad) · 20 nov 2017

Después de mucho tiempo pensándolo por fin me he decidido a hacerme la micropigmentación de cejas :) Estaba cansada de pintarme cada día las cejas y si no lo hacía mi mirada cambiaba por completo!! mi mayor miedo era que el resultado no fuera natural pero no puedo estar más feliz!! la forma, el color, todo me encanta!!! Lo recomiendo sin duda, os dejo fotitos de mi antes y después para que veáis mi cambio y me digáis qué os parece vale??? cualquier duda preguntadme chicas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• carladiana
    Miembro destacado
    2 may 2018

Casandra, esto de dolor ya sabes que es un poco relativo. A mi me pusieron un poco de crema analgésica y vamos, notaba un poco de pinchazo pero muy llevadero. Lore, que quieres hacerte, cejas?

• Lore43
    2 may 2018

T han quedado muy bien!!! Me encantan!!! Dónde t lo has hecho??? Y qué precio????

• Casandraariza
    4 abr 2018

Sabeis si duele? Tengo las cejas practicamente inexistentes y estoy cansada de pintarmelas cada dia, pero me da un poco de cosa que duela

• Vikinga
    Miembro destacado
    3 abr 2018

merymery88 donde te la has hecho ??? Necesito que me lo digas, me gusta el resultado, yo me las tengo que retocar pero después 5 años !!! Nada de dos !!! Yo llevo en las cejas y labios, en las cejas es llevadero el dolor, en los labios es insoportable y el liner ya ni te comentoooo !!! Ja ja ja

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    12 dic 2017

Hola Mercedes, bienvenida a la comunidad! :)
    Te has hecho tres veces la micropigmentación? Y qué tal te han ido esas tres veces? Te gustaron el resultado en todas? Cuánto tiempo tardó en desaparecer?

• MercedesMurciaMarin
    8 dic 2017

Yo me lo he echo en 3 ocasiones, pero con el tiempo se te va. Me gustaría volver hacermelas

• perla28
    Miembro destacado
    29 nov 2017

Hola mery! Te han quedado muy bonitas y naturales! Me alegro mucho! te lo has echo en una sesion? duele?

• rox2301
    27 nov 2017

holis meymery88 dinde te lo has realizado? yo quiero hacerme las mias pero me da miedo

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    21 nov 2017
    Mejor comentario

Hola merymery88, bienvenida a la comunidad! :)
    Te han quedado preciosas!! Enhorabuena guapa. Que bonitas, menudo cambio.
    Una pregunta, duele la micropigmentación?