Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Fantástico trasplante capilar con el Dr. Panno

Anónimo
Fernandibex
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 may 2016 · Última respuesta 28 oct 2019

Lo más cercano a un milagro es lo que el Dr. panno ha hecho conmigo en términos capilares. Con un trato exquisito, atento y transmitiendo una seguridad que a todos los que llegamos a su clínica agradecemos, me ofreció un amplio abanico de posibilidades, aunque yo ya iba con la idea de realizarme un FUE, por el miedo que tengo a los quirófanos y que dicha técnica es la menos invasiva. Quién me iba a decir que el día 13 de abril que fue la fecha de mi operación, iba a disfrutar del verano con pelo y lo mejor de todo es que a día de hoy estoy con una seguridad en mí mismo espectacular. Dejar esta reseña para mí es devolverle un poquito de lo mucho que el Dr. Panno me ha dado.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    javierobione
    28 oct 2019

    Cómo estás cuál es el costo y duración del tratamiento

  • Anónimo
    mirianan
    12 mar 2017

    ¿ninguno habeis probado la bioestimulación capilar antes de los injertos? a mi me fue muy bien y quizás a algunos os valga antes de tener que empezar a injertaros pelo. un saludo

  • Anónimo
    javierobione
    22 feb 2017

    nacho03 según me han dicho se tardan varios meses, en torno a 4-5 para notarlo. Yo dentro de poco me lo haré, creo que merece la pena, visto lo visto. Un saludo!

  • Anónimo
    nacho03
    16 jun 2016

    Las mujeres tienen sus propios problemas recurrentes de estética, sobre todo con el pecho y la celulitis. Pero, lo nuestro con la calvicie es igual de acomplejante. Es que vivimos con ese miedo a perder el pelo desde jóvenes. Conozco más de uno de esos de mata de pelo alucinante que a los 50 están como bolas de billar. Voy a informarme sobre el tratamiento que comentas. Solo una duda ¿cuánto tiempo dura hasta que ves los resultados?

  • Anónimo
    javierobione
    30 may 2016

    ufff no sabes la envida que me ha dado leerte fernandibex!! quiero estar así de feliz y verme así de bien otra vez tb!! gracias x contarlo todo con tanto detalle, me he podido hacer una idea clarisima de todo el procedimiento, me he sentido tan identificado con tus palabras!! yo tengo 28 años y mi padre era calvo, yo voy por el mismo camino....aun no he sacado fuerzas para visitar a ningun doctor pero dp de leerte y verte tan contento me ha entrado una envidia (sana eh! jeje) que creo que sacaré fuerzas y mis ahorros (imagino que el tratamiento debe ser caro no?) e iré a por ello. espero encontrar un buen profesional en valencia que es donde vivo pero si no es asi no dudaré en desplazarme ya que por lo que cuentas estas encantado con tu doctor!! yo tb soy un poco miedica jjajaja mi mujer siempre me lo dice q me quejo cuando estoy enfermo y me vuelvo insoportable pero supongo q si es por verme bien otra vez me armaré de valor!!! aunque ella dice q estare guapo igual con pelo que sin pelo, para mi es muy importante, es una parte de mi que me hace sentir bien, supongo que me entenderás jeje

    gracias de nuevo x tus palabras, se agradece mucho encontrar a gente en la misma situacion y ver que no soy el unico!!! felicidades por tu nueva vida

  • Anónimo
    Fernandibex
    26 may 2016
    Mejor comentario

    Mi historia es la un chico normal y corriente que empezó a notar la caída del cabello, por lo que este problema empezó a afectarme psicológicamente, restándome seguridad en mí mismo por ejemplo, y físicamente, ya que odiaba mojarme el pelo, o tardar muchísimo en el cuarto de baño colocándome el poco pelo que me quedaba. En fin, un montón de situaciones que ni describo aquí, por no alargar relato.
    Cuando ví que la situación era ya insostenible (parece exagerado pero para muchos hombres, me incluyo, es difícil afrontar la caída del pelo), decidí buscar soluciones, informarme, y en definitiva meterme en el mundo de los transplantes capilares. Cuando apareció el doctor Panno en mi ordenador, decidí informarme sobre él y concertar una cita con él.
    Cuando llegué a la clínica Banús, quedé impresionado, todo profesional y la atención al cliente perfecta y cálida, es cierto que la zona en la que está, lo merece. Una vez ya en la consulta, el doctor Panno parecía conocer todos mis complejos capilares desde primera hora, el cual da lugar a confiar en él y abrirme y contarle más abiertamente todo. Me dio todo tipo de facilidades, el cuál tranquiliza, aunque yo seguía temeroso ya que después de leer tanto malo sobre los transplantes y doctores en foros y demás….
    A pesar de que la toma de contacto con el doctor Panno fue muy positiva, tengo que confesar que tuve citas con algunas clínicas más, el cual me da el poder de opinar y comparar, y tengo que decir, haciendo un símil futbolístico que en las clínicas hay también divisiones, y Panno estaba en la champios league y las demás en tercera división o quizás alguna en segunda, pero la diferencia es grande, en cuanto a instrumental, resultados a conseguir, equipo de operaciones, etc…
    Mi caso requirió 4.000 ufs y quería por método FUE, ya que es menos invasiva que la de la tira y aunque más lenta y costosa, soy un miedica a los bisturís!! Cuando fui a una de las clínicas, aparte de que el doctor parecía querer anteponer sus preferencias a las del cliente, en este caso yo, también ponía pegas a lo que yo requería, me decía que solo podía llegar a 2.000 ufs como mucho y que eligiera si quería la zona de delante o la de atrás, si no que me fuera con Panno con tono irónico(previamente le comenté que Dr. Panno me dijo que me podía sacar 4.000 ufs en una sola sesión). Se ve que no confianza en su pericia o habilidad. En definitiva, no tuve lugar a duda que la operación debía hacerla con Panno y acerté de pleno. Fue una operación larga, pero sin dolor, divertida, viendo la televisión, jugando con el ipad y un placer sabiendo que ponía rumbo hacia un nuevo look sin complejos.
    El postoperatorio y la atención es continua, ya que me hice la operación el 13 de abril de 2015 y todavía mantengo el contacto tengo mis revisiones rutinarias para interesarse por mi evolución. La disponibilidad es inmediata con el doctor a través de whatsapp, teléfono, o por cualquiera de los canales que te indiquen.
    Escribo mi historia, porque quiero devolverle un poco de lo que él me ha dado, ya que la vida me ha cambiado. Si necesitáis referencias de mi, podéis preguntarle al doctor que os enseñe fotos sobre mi evolución, mi nombre es Fernando de Gálvez González, y os dejo mi Facebook para que veáis mi evolución desde el 13 de abril de 2015, que fue cuanto tuvo lugar mi intervención.
    Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda mi experiencia. Cualquier duda estoy a vuestra disposición.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio