Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Faja para la abdominoplastia?

Anónimo
dumii
Palencia (Ciudad) · Creación: 18 jul 2018 · Última respuesta 22 ago 2019

Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia y tengo bastantes dudas... Para qué sirve concretamente la faja que te ponen después de operarte? Cuánto tiempo tienes que llevarla? Es obligatorio o te la puedes quitar? Es incómoda? Me preocupa un poco el tema ya que pienso que es una recuperacion muy complicada y me da miedo someterme a esta intervención.

Podríais darme información? Gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Como pasaron el post operatorio qué marca es la mejor de las fajas para poder tener una buena recuperación

  • Anónimo
    supili
    31 ago 2018

    Natalia despues de una abdominoplastia, que es una intervencion fuerte, yo descansaria mas de 1 semana para que todo cure bien y a su tiempo, la herida es muy importante que se cure bn

  • Anónimo
    Natalia1115
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Bueno soy peluquera y esteticien, lo bueno es que el negocio es mío y de mi hermana. Pero cuando eres dueña también te debes más a tus clientas.

  • Anónimo
    chelo_39
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Sí, a los 8 días me di el primero, hice radiofrecuencia Indiba y desde la primera sesión fue una pasada.
    Entre que andaba doblada y al día siguiente la mejoría fue bastante importante.
    Yo empecé con dos sesiones semanales y luego pase a 1.
    Si no tienes un trabajo que requiera mucho esfuerzo físico, lo podrás ir sobrellevando.

  • Anónimo
    Natalia1115
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Eso es lo que me preocupa, pero no tengo más días, imposible alargarlo más.
    A ti te empezaron pronto hacer masajes y ultrasonidos?
    Y con que frecuencia?

  • Anónimo
    chelo_39
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Natalia, la verdad es que tu recuperación está siendo genial. Poder andar recta desde el primer día es un lujo!!!
    Quizás sea un poco justo la vuelta al trabajo. Yo volví al mes y la verdad es que los primeros días fueron durillos, me cansaba mas de lo habitual.

  • Anónimo
    Natalia1115
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Sólo me preocupa que en una semana tengo que empezar a trabajar y no se como me irá.

  • Anónimo
    Natalia1115
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Tienes razón Chelo, imagino que ahora es más incómoda por llevar los puntos. Yo la recuperación la llevo muy bien, muy poco dolor y camino recta desde el primer día. Y mi miedo a no poder dormir no me ha pasado, la noche lo mejor y duermo estirada desde el primer día. Sólo si estoy boca arriba me pongo almohada en las piernas.

  • Anónimo
    chelo_39
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Hola, yo me operé hace 8 meses y llevé la faja justo un mes, y las 24 horas puesta. Cuando me duchaba la lavaba, la secaba en secadora y me la volvía a poner.
    Al despertarme de la anestesia ya la tenía puesta y me resultaba un poco incomoda, aunque también te digo que luego te acostumbras y cuando me dijo el cirujano que me la quitara, casi que me costo..., me sentía como mas protegida con ella.
    La mia era entera, con tirantes y justo debajo del pecho y hasta las rodillas, aunque puede ser porque a mi también me hicieron tipo de las cartucheras.
    Sobre el post operatorio, cada una lo lleva de una manera, yo leyendo en los foros hay gente que al segundo día ya están andando, y otras nos cuesta más.
    Yo no tuve dolor en ningún momento, aunque los primeros días fueron durillo porque andaba como una abuelita, y dormir tenía que hacerlo con almohadas en la espalda porque no me podía estirar totalmente, pero la verdad es que estos son los primeros días, luego poco a poco se va mejorando y si los resultados son buenos, creo que compensa...

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Hola chicas! Alguien se ha hecho una abdominoplastia? Me podeis aconsejar?

  • Anónimo
    Lunaiva
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Hola. Tenéis foto de la faja?

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Pero hay distintos tipos?

  • Anónimo
    Natalia1115
    Miembro destacado
    17 ago 2018
    Mejor comentario

    La faja es para que no se hagan seromas, acumulación de líquido y para la inflamación. Es indispensable llevarla día y noche durante un mes.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Sí, eso de que sea en época de frío creo que es lo único que tengo claro, jejeje. Y me anima que digas que la faja sólo tres semanas, pensaba que sería más. Qué es faja a 4 bandas? Qué otro tipo de fajas hay?

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    HOla, yo llevo operada casi cuatro meses, he llevado la faja tres semanas, sirve para que la piel que levantan se vuelva a pegar, suele ser obligatoria, no conozco ningún médico que no la ponga, además ayuda mucho, no es incómoda, yo la llevaba 24h, me la quitaba para ducharme y lavarla, me enseñaron a ponerla bien, y la recuperación en mi caso ha sido muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba, al principio tirantez pero dolor, lo que es dolor poco, eso si, si puedes operarte con el frio mejor.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    Mira, yo me la quiero hacer porque tuve un embarazo multiple que me ha dejado un acordeón de barriga. No es que tenga grasa, es piel y flacidez sobre todo. No sé si te ayuda lo que te explico

  • Anónimo
    EmileneArteaga
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    Hola, hace un año me operé, la mejor faja son a 4 bandas y no te la quites más que cuando estés sentada o tumbada en la cama, porque de pie, el dolor era muy fuerte, sin la faja no podía estar en pie. Cuídate mucho para que todo salga perfecto y adelgaza antes de la óperacion.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio