Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias Dra Esther García Andrés y Dr Pietro Mulas

Anónimo
Valencianita86
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 24 jul 2018 · Última respuesta 5 nov 2021

Hola! Soy de valencia y estoy buscando experiencias en aumento de senos con estos dos doctores. ¿Qué tipo de anestesia utilizaron? ¿Resultados? Sería genial poder compartirlas, ya que he oído muy buenas referencias. Gracias!!!!

317 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AmparoGonzalbezRamir
    5 nov 2021

    Hace un año me realizaron una abdominoplastia y estoy súper contenta con el resultado.
    Cuando me recuperé, les consulté porque me habían hecho una mastopexia y tenia dudas con el resultado, era como si no me hubiesen hecho nada.

    Resumiendo, prótesis pequeñas, inadecuadas y desplazadas a los dos años de la intervención.

    Hace una semana que Esther y Pietro me operaron, ingresé sin nervios y súper tranquila porque sabia que estaba en buenas manos, Pietro me dice que no tengo que volverme adicta, jaja pero os aseguro que ellos pueden crear adicción .

    En consulta te tan toda clase de explicaciones, te muestran fotos, te hacen dibujos, te aclaran todas las dudas que puedas tener.

    Cuando ingresas, Pietro es quien te prepara para bajar a quirófano, te pinta y mide ( eso le encanta) y su carácter hace que no tengas nada de miedo,

    Cuando te trasladan a zona quirúrgica, ya te está esperando Esther, con su sonrisa y muy cariñosa.
    Entonces aparece Mario, que es el anestesista, y ya no te enteras de nada.

    Sales de quirófano sin drenajes y con tu faja o sujetador según la intervención colocada. Por la tarde ( si te han intervenido por la mañana) regresan para cambiarte vendajes y revisar que todo esté bien.

    Por la mañana otra vez cambio de vendajes y alta hospitalaria. Si tienes algún problema puedes llamarles en cualquier momento y te atienden encantados.

    Las revisiones con continuas hasta que todo esta perfecto.

    Bueno, Esther y Pietro quiero daros las gracias por lo bien que me habéis tratado y por ser tan, tan profesionales y proteccionistas en vuestro trabajo.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2020

    Hola galita! He visto tu experiencia y te quedaron genial, una duda que tengo yo.. desde que te lo hiciste has notado que se te hayan caido? Esque es mi miedo al hacerme pexia periareolar sin haber sido aun mami..

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    12 jun 2020

    Mer297 yo me operé con ellos y llevo mentor y encantada!!! Puedes ver mi información...

  • Anónimo

    Anónimo

    11 jun 2020

    Hola mer, te haces aumento sólo y cuantos cc te pones?

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    11 jun 2020

    Hola, mer...yo escogí Nagor..ánimo que te queda poquito

  • Anónimo
    mer297
    10 jun 2020

    Hola chicas, en dos semanas me opero con Esther y Pietro y todavía estoy un poco indecisa sobre qué prótesis escoger, Nagor o Mentor, qué me recomendáis por aquí?

  • Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    2 jun 2020

    Pues he visitado a Carlos Tejerina, a Isabel Moreno, a Albero Pérez de la clínica Ilahy y a Martin del Yerro, pero este último es de Madrid. Me falta por ver a Jorge Aso, también de Madrid, pero me gustan mucho sus resultados la verdad.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 jun 2020

    A cuales has visitado PSF26? Yo de momento sólo a marina y a esther y pietro pero me gustaría ir a ver a más, por escuchar mas opiniones aunque eso haga que sea mas dificil decidirse.. jaja pero lo quiero tener muy claro! Esther y pietro si q me hablaron de lo dl linfoma ya q las protesis q me recomendaron eran texturizadas entonces me dijeron que de la fricción d la protesis podría aparecer eso, por eso ellos recomendaban hacerse ecografías frecuentes.. yo creo que para q las redondas queden naturales depende más que nada del plano de colocación no se .. yo iba con ideas de redondas en cambio ellos me dijeron lo d anatómicas xq al tener algo d pecho en el polo inferior los pezones se me quedarían mirando pra abajo.. eso ya es ir viendo lo q t dicen

  • Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    1 jun 2020

    @CGL estoy igual q tú, visitando cirujanos y a ver cuál me convence más. También tengo mucho lío con lo de redondas y anatómicas, porque cada ciru recomienda una cosa. Hay q prefieren las redondas porque son más fáciles de poner, y pueden ser lisas. Otros prefieren anatómicas, las microtexturizadas, aunq tienen muy muy poca probabilidad de lo del linfoma. Veo resultados que las redondas quedan tamb muy naturales, pero otros q no tanto, q lioooo

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Y ellos me veían cada semana, incluso varias veces y puedes llamarles por ******** siempre que quieras, y eso da mucha tranquilidad.Ahora por el estado de alarma han espaciado más las visitas, pero los tienes siempre que necesitas. Son muy accesibles. Eso es muy importante

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Lolita, las citas ya son presenciales...las que vayáis a operaros preguntad también eso, las citas del postoperatorio cada cuánto son, porque he leído mil casos que las chicas recién operadas veían al cirujanos cada mucho, que las Iván curando enfermeras y muchas no han tenido el soporte y atención adecuados.con Esther y Prieto ha sido genial porque después de operarte surgen mil dudas, dolores que no sabes si son normales, etc

  • Anónimo

    Anónimo

    22 may 2020

    Pues estoy echa un lio, la verdad esque ls dos citas súper bien.. te lo explican todo al detalle sobre todo lo menos bueno.. y tengo lio tambien porque unos me recomiendan anatomicas y el otro ciru redondas... de precio bastante similar, pero vamos tampoco me iba a guiar por el precio lo que busco es que me de mas confianza y ver resultados. Pero vamos que ahora ya no se .. me planteo ver a otros a ver que me dicen jaja

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Cgl guapa como te fue con las citas te decidiste por alguno? Airene guapa y la revision te la hacen online?

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    14 may 2020

    JOTAJ, sigues por aquí? Cómo vas? Cómo quedaron tus cicatrices? Lolita, me alegro mucho que estés contenta...yo también lo estoy ..el lunes que viene vuelvo a revisión, tengo unas ganas...

  • Anónimo
    Cisco
    14 may 2020

    Vale, ya me dices que tal tus impresiones :)

  • Anónimo

    Anónimo

    13 may 2020

    Yo tengo cita con los dos la semana que viene, son los primeros que voy a ver

  • Anónimo
    Cisco
    13 may 2020

    Hola,

    Cgl, yo tengo cita con Marina el 10 de Junio y con Esther y Pietro el 1 de Junio.
    y tu ¿?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

    Guapas como estais? airena guapa pues yo ni me veo que tenga asimetria, de hecho como te contaba el tamaño lo veo espectacular, espero que no me bajen mas!

  • Anónimo

    Anónimo

    13 may 2020

    Hola crispus al final yo tmbien me he decidido a coger cita con Marina y con Esther y Pietro.

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    8 may 2020

    Hola!!!pues me dijeron que la asimetría que tenía no era tan grande que justificara prótesis de diferente tamaño y que, en mi caso, prótesis de diferente tamaño al final progresarían diferentes y quedarían peor que la leve asimetría que se me iba a quedar después de operada con el mismo tamaño de prótesis...es verdad que ahora, hay días, sobre todo si me va a bajar la regla, que el pecho izquierdo lo tengo un pelín más grande, pero para mi gusto no queda mal, porque todo en el cuerpo del ser humano tiene leve asimetría...me parece natural, y queda natural, que era lo que yo buscaba...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio