Crea un tema

Estresada antes de mi operación

jeddian · Las Palmas de Gran Canaria · 17 nov 2017

Buenas tardes, me opero de liposucción en una semana y estoy muy nerviosa y estresada, imagino que será normal...si alguna operada me pudiera tranquilizar un poco se lo agradecería porque hay días que me levanto con ganas de cancelarlo todo...cualquier consejo para quitar esa ansiedad y nervios antes de la operación será más que bienvenido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

12 comentarios

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    20 nov 2017

Hola Jeddian! Qué día te operas? Es esta semana ya verdad? Estás muy nerviosa? Es normal sentirse de esa manera, ya verás que todo irá muy bien. :)

• Rebe13
    23 nov 2017

Hola jeddian, mucho animo. Yo me opere ayer por la tecnica del lipolaser. Te escribo desde la cama del hospital
    Todo saldra bien
    Yo he pasado buena noche, la faja no es tan incomoda y el dolor no es para tanto. Animo vas a quedar estupenda.

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    23 nov 2017

Hola Rebe13! Qué tal estás? Ayer te operaste? Cómo te ha ido todo? Estás ya en casa?

• shey1984
    26 nov 2017

Hola Rebe cómo ha sido tu post operatorio ? Vas viendo los resultados ? Cuantos masajes t has dado ?

• Rebe13
    26 nov 2017

Hola hola. Pues hoy ya estoy perfecta, dolor 0 y la inflamacion enpieza a bajar
    Shey1984 masajes aun ninguno, mañana me quitan los puntos y preguntare a ver cuando empiezo
    Me quitaron 2 litros y no por ahora no me veo bultos ni irregularidades.

• shey1984
    26 nov 2017

Pues yo tenía cita para el 29 de diciembre pero como a los 15 días me marcho al extranjero he decidido post ponerlo para cuando regrese proq no quiero jugármelas en caso de q me pase algo fuera de mi casa o tener q darme los masajes a toda pastilla me alegro de q t haya ido bien si no t importa t iré preguntando para ver q tal y ver Q me aconsejas , pero creo q las prisas no son buenas en estas cosas asíq Rebe espero q siga yendo genial el
    Post operatorio y me cuentes q tal tus resultados con los masajes Muak

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    27 nov 2017

¿2 litros? Eso es mucho o poco, voy perdida ;) ¿Con qué cirujano te vas a operar Shey? Mejor busca nueva fecha y así no vas con las prisas

• shey1984
    27 nov 2017

Eso es lo q he hecho voy con a hacérmelo con el dr Martin espinosa ha hecho varias macroliposucciones y una amiga se pon hizo allí y la quedo bien pero ya sabéis cómo es esto a veces puede ser una lotería lonhe cambiado para cuando regrese y ya está pero regreso dentro de 6 meses asiq ya para el año q viene

• Rebe13
    29 nov 2017

Bueno shey tomatelo con calma. Estamos en contacto.
    Comenzare con los masajes el proximo lunes
    Eli, la verdad que yo tampoco se decirte si 2l es mucho o poco jeje antes de la ope en las revisiones y demas siempre me decian que no tenia mucho para sacar aunque yo me alegre cuando me dijeron lo de los 2 litros y bueno cuando me visitó el cirujano me dijo que era una cantidad "buena".

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    29 nov 2017

Hola Shey guapa! Creo que el corrector ha hecho de las suyas jeje. Tu último comentario no se entiende muy bien. ;)
    Chicas os importaría decirnos cuanto pesáis antes de la cirugía y cuanto después? O al menos decirnos los kilos que perdéis?
    Rebe qué tal va tu post? Todo bien?
    Shey, cuándo te operas? Ya tienes fecha o la fijas después de que llegues?

• Rebe13
    30 nov 2017

Eli pues mi post va genial han pasado 8 dias y ya me siento al 90% y muy ilusionada viendo la mejoria dia tras dia. Yo pesaba 65kg y me quitaron 2litros. El segundo dia de post me pesé y marcaba la bascula 69kg, hoy 67kg supongo que aun estoy muy inflamada cuando empiece con la presoterapia dicen que notare el cambio y que drenare mas.

• Silvi26
    Miembro destacado
    3 dic 2017

Hola Jeddian, te operaste al final? como te ha ido? todo bien?

Deja tu comentario