Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Estoy totalmente perdido con esto de las prótesis dentales

Anónimo
giles
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 oct 2016 · Última respuesta 30 sept 2019

Cuando pro fñin me decido a darme un repasito a la boca, para dejérmela como siempre he querido, me hago un lío con tanto tratamiento nuevo. En concreto, me recomienda que pregunte por las prótesis para rellenar un hueco, el de un colmillo superior que nunca me salió. He estado viendo y entre el precio y lo que tarda en acabarse el tratamiento, no sé si me interesa.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    albahaca
    30 sept 2019

    Hola cómo estás te decidiste por la prótesis como te fue con el tratamiento

  • Anónimo
    Wandabachicabo
    12 mar 2017

    Vitaldent son buenos profesionales, al menos a los que yo he ido y son fiables, aunque es cierto que cuando hubo toda aquella polémica habia muchas dudas. Pese a ello yo nunca tuve ningun problema

  • Anónimo
    giles
    24 feb 2017

    Gracias Operada2016!! Así que tenga novedades os cuento! que tengáis todos un buen fin de semana

  • Anónimo
    Dentalcare18
    23 feb 2017

    Tranquilo, es normal. Les he pedido el teléfono y persona de contacto. El teléfono es 933841100. Pide una cita y mira a ver que tal por ti mismo. Ya contarás!! Jejejeje

  • Anónimo
    giles
    23 feb 2017

    Ah gracias por la aclaración! Es que vi un reportaje en la sexta que salían dentistas diciendo que Vitaldent les obligaba a vender como más tratamientos y cosas inecesarias a los pacientes para hacer más caja entonces por eso lo decía, si es solo porque no pagaba impuestos aquí pues ya es otro tema....pero bueno que tienes razón, que al ser una clínica grande habrá de todo por suerte o por desgracia, tampoco se puede generalizar aunque claro ver ciertas cosas en las noticias hace que todo se magnifique...Si me pasas el teléfono te lo agradeceré, al final es lo que dices, hay que ir y comprobar las cosas en persona! Gracias por tu paciencia

  • Anónimo
    Dentalcare18
    22 feb 2017

    Giles, nos informamos bien porque claro imaginate, pero fué que evadió el dinero a otros países como desgraciadamente pasa de lo que ganaba, pero en verdad no robó dinero a la gente ni nada que por eso la empresa siguió adelante y ahora tiene otro dueño que se ve que es un empresario muy importante(no recuerdo el nombre) y de echo es una empresa que lleva 26 años, algo hará bien también digo yo. Y una empresa tan grande con tantos clientes es normal que no todo el mundo este contento pero ya te digo que ellos están encantados en la que van y un trato muy bueno.Que se oye cada cosa de otros también que no veas, o que cierran y dejan a la gente tirados.Pero lo ideal siempre por mucho que yo te diga es que lo compruebes por ti mismo y saques tus conclusiones. No sé el teléfono ahora mismo pero lo puedo preguntar por si quisieras pedir una cita para informarte. Así tienes una opinión más.

  • Anónimo
    giles
    22 feb 2017

    después del follon que hubo con Vitaldent no sé si fiarme...lo que tienes razón Operada2016, al ser una cadena cada una será diferente y habrá de todo, buenos y malos profesionales!

  • Anónimo
    Dentalcare18
    21 feb 2017

    Es la clínica vitaldent, la verdad que con todo lo que se escucha el cirujano es una pasada. Supongo que es como todo, habrá que sean malos y otros nuevos pero a ellos les gustó mucho el trato y que la clínica lleva abierta más de 15 años. Les dio confianza y les ha ido bien.

  • Anónimo
    Marina_Multiestetica
    21 feb 2017

    ¿Compartes el nombre de la clínica con todos Operada2016? (◕‿-)

  • Anónimo
    Dentalcare18
    17 feb 2017

    Yo sé una donde va un cirujano muy muy bueno que es el que le ha puesto los implantes a mi suegra, a mi suegro y ahora va mi cuñada. Pero está en badalona

  • Anónimo
    giles
    17 feb 2017

    Hola Marina, sigo dudando principalmente por el precio y por cómo me quedará, tengo algo de miedo a que me pueda quedar mal y me de dolor. A ver si alguien me puede recomendar una clínica en Barcelona en la que hayan tenido una buena experiencia. Gracias a todos

  • Anónimo
    Marina_Multiestetica
    30 dic 2016

    Giles, lo implantes están dando excelentes resultados como solución para rellenar huecos de piezas que faltan. Son un poco caros y, es verdad, que el tratamiento es algo largo. Pero, es definitivo, queda muy natural y, salvo complicaciones que no son nada habituales, no requieren ningún cuidado especial después. ¿Ya te has hecho las pruebas que te decían? ¿Alguna novedad o sigues sin tenerlo claro?

  • Anónimo
    Dentalcare18
    23 dic 2016

    Trabajo en una clínica dental, :o)

  • Anónimo
    magalina
    23 dic 2016

    a mi los implantes me fueron muy bien, hasta el momento no he tenido ni un problema. creo que Operada2016 tiene razón, hay que ir con cuidado y nunca hacer algo que pueda perjudicar piezas que estén bien! lo has arreglado ya Gil? Eres dentista Operada2016? porque se te ve muy entendida :) saludos a todos y felices fiestas

  • Anónimo
    Dentalcare18
    16 dic 2016

    Hola Giles, no sé si ya habrás solucionado tu problema, pero para volver a tener un diente y no dejarlo para perjudicar el resto de la boca, sin duda alguna en el caso de no tener el colmillo dentro dentro del hueso que eso se puede solucionar con ortodoncia, te diría que la mejor opción es un implante, ya que la opción del puente si se conoce bien el procedimiento no es la más acertada en el caso de poder optar al implante. Para hacer un puente hay que tallas los dientes de ambos lados e incluso en algunos casos matar el nervio para evitar molestias futuras por el tallado ya que se dejan los dientes más finos quitando esmalte para poder colocar las fundas ya que esos dos dientes hacen la función de pilar para poder colocar el que te falta. Yo nunca me dañaría dos piezas para solucionar una, con las consecuencias que puedes tener de futuras infecciones e incluso que acabes perdiendo algunas de esas piezas. Y entonces es pan para hoy hambre para mañana como se suele decir. La opción más fiable es que si te falta una pieza la repongas con un implante, eso si tendrás que cuidarlo como un diente tuyo. Al igual que si se cuidan los dientes naturales te pueden durar toda la vida un implante igual. Espero haber ayudado algo con la explicación.

  • Anónimo
    giles
    27 oct 2016

    Apreciado Doctor,

    Muchas gracias por escribir y además hacerlo con tanto detalle, se les ve muy profesionales. No, no me han hecho una ortopantografia...no lo había escuchado nunca...Les voy a escribir gracias de nuevo por todo, seguro que también ayudarán a más gente desorientada con este tema ya que no creo que sea el único que anda perdido.

    Saludos y hasta pronto

  • Centro Odontológico Privado

    Centro Odontológico Privado

    24 oct 2016

    Hola Giles

    somos del centro odontológico privado Cecilia Arévalo, te haz sacado una ortopantografía? es una radiografía panorámica donde se ve la calidad de hueso que tiene para un implante, de todas formas si tu canino no ha bajado y existe, no es posible un implante, se hace otro método para que baje, si no lo tienes se puede hacer un implante con un tornillo de titanio que puede o no ser rechazado por el cuerpo pero es extraño ya que el material es titanio, la otra opción que tienes es hacerte un puente común que sería reducir los dientes de los costados del espacio que tienes ponerle una corona a cada una y en el medio otra las tres pegadas o un puente de Cantilever o Merilan (busca en google) que seria lo mas económico y menos invasivo . esperamos que contactes con nosotros la primera visita es gratis para darte un diagnostico estamos muy cerca de la parada de metro pompe y fabra linea 2. Un abrazo.

  • Anónimo
    xavito
    18 oct 2016

    Mi experiencia con las prótesis no fue muy buena. Se me produjo una infección por rechazo a la pieza que te ponen en el hueso para atornillar. Lo fasé fatal, pero no es lo normal. Ahora, vamos a intentarlo de nuevo con una prótesis de otro material. Como véis, soy un convencido porque con lo que he pasado sigo pensando que es el mejor sistema para reponer piezas.

  • Anónimo
    fangio
    18 oct 2016

    Es que yo no sé de otro sistema para ponerte una pieza que no tienes. Ya no solo por estética, si no solucionas lo de ese espacio, con el tiempo, los dientes se te irán descolocando todos. Y, ya te digo yo que te saldrá más caro.

  • Anónimo
    carles34
    18 oct 2016
    Mejor comentario

    Creo que merece la pena. Es verdad que no es caro, pero en muchos centros de ayudan con la financiación. Desde luego, es como que te salga un diente tuyo jejeje. La operación para poner el tornillo no es para tanto. Cicatrizas y te atornillan tu pieza.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio