Crea un tema

Esto de conseguir la silueta perfecta es como un bucle sin fin

loretto
Valencia (Ciudad) · 19 oct 2016

Ayyy, que no se trata de desanimar a ninguna, que yo me hice encantada mi lipo de caderas. Pero, ya os aviso que la cosa no acaba ahí. Hay que contar con la psoibilidad de hacerse tratamientos para que los resultados sean mejores. En mi caso, he optado por no privarme de nada, tanto los masajes drenantes como el vendaje. ¡vamos que tengo un master! Todo por acelerar los resultados y que las molestias o problemas se reduzcan todo lo posible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• lola07
    19 oct 2016

Hala pues imagino que tendré que presupuestar un poquito más para mi liposucción. Ufff, mira que me imaginaba que iba a surgir algo en el último momento. Tengo claro que ya que me pongo, no voy a escatimar nada, quiero los mejores resultados y los mínimos riesgos. ¿Algo sobre precios, aunque sea orientativo?

• tasima
    19 oct 2016
    Mejor comentario

Lo de los masajes no creo que tenga mucho que explicar, se trata de facilitar que la circulación en la zona donde te has hecho la liposucción. Yo me puse los vendajes neuromusculares porque quería que la cicatrización fuese lo más rápida posible y reducir la inflamación. En mi caso, todo en manos del mismo equipo médico, de hecho sueron ellos quienes me plantearon las posibilidades de mejorar los resultados. No sé si es por eso, pero la verdad es que mis molestias fueron mínimas y los resultados fantásticos.

• Muchita
    19 oct 2016

Anda, pues que bien que avisas porque era algo en lo que no había caído. Algo me parece que sí sabía sobre los masajes, pero del vendaje, ni idea. ¿Podéis comentar más quienes os hayáis hecho algo así? Me imagino que en el mismo centro de la liposucción tendrán disponibles estos tratamientos, si no, vaya lío.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.