Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Esternón inflamado ayuda

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 16 nov 2018 · Última respuesta 27 jul 2019

Chicas cuando fui a mi revisión me dijeron que tenía el esternón muy inflamado .. me pusieron unas vendas dobladas metías en el canalillo haciendo presión para bajarla y me dijeron q tengo q estar con eso 1 semana .. es súper incómodo y estoy deseando de quitarlo . A alguna más le pasó?

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soyvirginia
    27 jul 2019

    ¿Como ya te sientes cada persona es diferente pero suele pasar espero te recuperes pronto y nos comente sé cómo vas

  • Anónimo
    marinetaa
    26 nov 2018

    Que mala pata... supongo que ya estaras mejor! Suele pasar en todos los casos?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 nov 2018

    Si me duele

  • Anónimo
    soyvirginia
    23 nov 2018

    Y cuando esta tan inflamado a parte del pecho tambien te duele?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2018

    Si me contesto y me dijo que todo era normal.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2018

    Alejandra si .. ayer fui a la retirada de puntos y estaba perfecto ya .. de hecho a mí me bajo a los 3 -4 días de llevar las gasas .... No se ... lo de color verde es raro, yo no lo tenía verde , por Cierto te contesto al correo tu cirujano?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2018

    Por cierto te ha bajado la inflamación del esternón?? Yo llevo justo hoy una semana operada y aún lo tengo inflamado y de color verde

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2018

    Sarita la sinmastia es que los pechos se te juntan por completo...

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Perdona que es simnastia? Me parece increíble lo de tu doctor , prueba a ponerte las gasas

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Porque llame ayer y se lo comente y me dijo que era normal también le dije que si era una posible sinmastia y me contestó que tenía mucha información en la cabeza !! Le he escrito al correo electrónico y ni ha contestado!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Alejandra y por qué no llamas ? Todo cirujano debe de atenderte igual que el primer día , a mí me han dicho que llame para cualquier cosa !!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Eso espero.... si no me contesta ni me da solución optaré por coger cita con otro cirujan@ pagar la consulta y ver qué me dice.
    Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Suerte !! Ya veras que baja pronto !

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Gracias!! Le acabo de mandar un correo al dr. para que me de una solución!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Como ves eso puedes hacértelo tú con unas gasas pero deberías de llamar a tu cirujano y comentárselo antes

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018
    Mejor comentario

    A mí con eso me a bajado la inflamación

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Podrías poner alguna foto para hacerme una idea? Me serviría de ayuda!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    No me han puesto nada, el cirujano dice que es normal y no me ve hasta el día 30

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Alejandra siiii , mañana voi a quitarme los puntos y seguro me quitan lo que llevo puesto para bajarla .. pero la verdad que al segundo día se notaba que estaba bajando mucho y la verdad ya lo tengo súper bien aunq sigo llevando el rulo por si acaso ( a mí me pusieron unas gasas gruesas en forma de rulo en medio metido en el sujetador y me hacía mucha presión ) cuantos días llevas con la inflamación ? Te pusieron algo para bajarla?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Sarita9 se te ha bajado la inflamación del esternón? A mi no y la verdad que estoy súper angustiada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio