Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Estensiones de pelo cosidas

Anónimo
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 24 may 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola chicas. Ya sabeys q soy un poco pija pero ademas de tratamientos me encanta el pelo largo y tenido todooo tipo de extensiones q me dañaban el pelo pero por fin he encontrado una profesional esquisita que me pone extensiones cosidas y ni se nota q las llevo..parece mi pelo. Al ser cosidas no daña el pelo porq no se usa ningun tipo de pegamiento o qeratina. Hay muchisimas q ponen extensiones pero esta chica las pone de maravilla, no por nada las famosas van alli. No es por hacerle publi pero tengo q recomendarla porq es la mejor. La pelu esta cerca de Sol y se llama Peluqueria Francis. #love melenaza

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Hola y cuanto tiempo duran La extensiones qué tipo de cuidados se debe tener para poder tenerlos así de hermosos

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jun 2017

    Pues vaya curro que te das con ellas!! pero merece la pena desde luego se te ve muy bien, y no se notan que no son tu pelo

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    Las puedes quitar tu misma. Duran meses pero el pelo crece y las trenzas bajan . Yo las quito y pongo de nuevo entre 2 y 3 meses para tenerlas perfectas

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    Y luego para quitarlas es muy complicado? ¿cuánto suelen durar?

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    9 jun 2017

    Si Marta

  • Anónimo
    Marta1803
    Miembro destacado
    7 jun 2017

    Holaa, este sistema es el que tu pelo va trenzado y el pelo cosido a tu cabello?

  • Anónimo
    geminispilar
    Miembro destacado
    31 may 2017

    Madre mía vaya paciencia la tuya, pero vamos que merece la pena porque estás genial!

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    26 may 2017

    Gracias. Yo me compre el pelo de Lavapies 350 gramos 250 e y para coserlas depende cuando y como te las pone. A mi 150 pero mucho trabajo y muchooo pelo

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    26 may 2017
    Mejor comentario

    Chicaaas!! veo que tenéis coronita también jijiji estamos todos juntos en el grupo, pasad y presentaros ;) https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/bienvenida-miembros-destacados-13693

  • Anónimo
    gemma8lop
    Miembro destacado
    26 may 2017

    Divina reina!!! Y el color me encanta! ¿cuánto tiempo tardaron en ponértelas?

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    25 may 2017

    pues te han quedado muy bien chica!!!!!! muy natural!!!!! es muy caro este sistema???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio