Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Es seguro el ácido hialurónico para una rinomodelacion

Anónimo
Daisycanaria
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 23 mar 2017 · Última respuesta 22 mar 2019

He leido de inyecciones de materiales de ácido hialurónico que pueden ser dañinos, es verdad? Alguien ha oido algo de esto?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Annyta2929
    Miembro destacado
    22 mar 2019

    A ver nunca se sabe cómo reacciona el cuerpo, y a mí por tener la nariz operada o no sé pq ha sido me hizo reacción. Pero el doctor cómo fue profesional me inyectó hialuronidasa rápidamente y no hubo mayor problema. Es preferible hacerse pruebas de alergia.. cada cuerpo es diferente

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    20 jul 2018

    Pues si es que yo pensaba que era más caro. Voy a ir a informarme, porque a lo mejor esta es la solución a mis problemas. Me pongo un par de inyecciones y mi madre se queda contenta y yo respiro trankila

  • Anónimo
    Ariadna43
    18 jul 2018

    Yo más o menos pagaba igual, variaba entre 100 y 200 euros, pero eso en Italia, en Barcelona lo mínimo que encontré fueron 270 o por ay. Pero el precio incluía la sesión y si había que hacer algún retoque en los días siguientes, eso por lo menos es lo que me encontré yo.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Y se paga igual la primera vez que los retoques?

  • Anónimo
    Ariadna43
    18 jul 2018

    No no, con una vez al año en mi caso era más que suficiente!! A Italia me iba también por otros motivos! :P
    Pero mucho depende del tipo de ácido hialuronico que usan y de lo rápido que se absorbe.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    17 jul 2018

    Pero, tenías que hacerlo dos veces al año?... eso tiene que salir supercaro

  • Anónimo
    Ariadna43
    16 jul 2018

    Hola, yo he estado 4 años haciendo rinomodelación con ácido hialuronico para disimular un callo que me había salido tras una rinoseptoplastia. Nunca he tenido reacciones, pero sí que me pasaba que se me hinchaba bastante la nariz durante unos 3-4 días después de la inyección.
    Soy italiana y llevo tres años viviendo en Barcelona. La verdad que fui única vez a una doctora de Barcelona, me gustó mucho el resultado pero me duró muy poco (unos 4 meses) y me gasté bastante más de lo que solía gastar en Italia. A partir de allí decidí hacerlo con el médico de mi pueblo en Italia, total un par de veces al año conseguía ir, y con eso iba tirando tranquilamente hasta el año siguiente.
    En mayo fui a qué me quitara todo el producto porque decidí hacerme una rino secundaria y arreglar de forma definitiva el problema. El doctor me hizo una inyección de ialuronidasa y en un par de horas me desapareció todo el relleno de ácido hialuronico! Fue muy raro al principio porque de golpe se me volvió a marcar muchísimo el callo! Lo bueno del ácido hialuronico es que es muy bien tolerado del organismo y que es reversible, pero a lo largo te acabas cansando, o por lo menos eso es lo que me pasó a mí.

  • Anónimo
    Tiaravall
    31 mar 2017
    Mejor comentario

    No es verdad. A mi me la hicieron con ácido hialurónico y no tuve ningún tipo de problema, salvo que sea por una marca en concreto...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio