Crea un tema

Es posible alargar el pene?

soyjavier · Madrid (Ciudad) · 3 jul 2018

Hola a todos, cargo con un gran complejo: el tamaño de mi miembro... Ha sido un tema tabú para mi durante muchos años, incluso no quería mantener ningún tipo de relación sentimental por miedo a burlas y rechazo.

He leído que puedes rellenarlo con ácido hialurónico o con tu propia grasa extraída. Me gustaría saber si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo y qué tratamiento de estos dos es más eficaz o se reabsorbe antes. Eso solucionaría mi gran problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• bertarino
    Miembro destacado
    27 ago 2018

Solo 3 centimetros? creia que era hasta 5

• Gisu
    23 ago 2018

hasta donde yo se, el aumento del pene no suele ser mas de 3 centimetros por 5000 euros aproximadamente, sobre el grosor te lo rellenen con tu propia grasa y no es permanente. No se si vale la pena pasar por ello para que no dure mucho el engrosamiento, o gastar 5000 euros por un par de centimetros, eso ya depende de cada persona.

• bertarino
    Miembro destacado
    21 ago 2018

Si es posible javier. Es mas o menos lo mismo y no es permanente, puede reabsorberse mas o menos rapido dependiendo de tu cuerpo. Por lo que he leido es mejor hacerlo con acido ya que es menos doloroso. Has buscado ya cirujanos?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad