Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Es normal tener dolor al usar banda postoperatoria?

Anónimo
Matildeberganza
Verges · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 12 sept 2016

Hola a todas. Me operé hace unos días de aumento y el cirujano me dijo que debia usar si podia la banda postoperatoria las 24 horas para que los implantes se ubiquen bien. Mu duda es si es normal sentir como ardor y dolor al utilizarla ¿a alguna le ha pasado?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estrellarivacoba
    12 sept 2016

    Yo cuando la use si notaba molestias pero luego si la usas todo el dia te acostumbras, no te preocupes!

  • Anónimo
    Afroditarevuelta
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    Es normal los primeros dias que notes como ardor o dolor, pero no te preocupes que n es por la banda. Con el paso del tiempo irás a mejor. besos

  • Anónimo
    Violantemartijana
    12 sept 2016

    Yo tambien la uso las 24 horas y aunque es algo incomoda no me preoduce dolor. Tu úsala todo el día y ya verás como te acostumbras a llevarla. Los primeros dias son mas duros, ya veras como vas poco a poco a mejor

  • Anónimo
    Marionguedella
    12 sept 2016

    es normal sentir eso por la cirugía, como te han dicho, no tiene que ver con la banda. Un beso!

  • Anónimo
    aguedabetolaza
    12 sept 2016

    Yo uso la banda las 24 horas y no me produce dolor. Los primeros dias eran dolores normales de la cirugía pero no por la banda. Cuando sentía que me apretaba mucho me la aflojaba un poco pero ni estoy incomoda ni noto dolor. El ardor y dolores es normal por la cirugia, no por la banda. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio