Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Es normal esto en una abdominoplastia

Anónimo
sgh
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 jun 2017 · Última respuesta 29 dic 2019

Hoy me he podido dar mi primera ducha, han pasado 7 días desde la operación y esto es lo que he visto?

Es normal su aspecto, me lo han hecho terriblemente mal?

No dejo de llorar por las esquinas me veo peor que antes

38 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TeodoraRomGarciaUrib
    29 dic 2019

    Chicas la hinchazón después de la cirugía es normal, piensen que es una de las estéticas más grandes
    La inflamación empieza a bajar a los 3 meses y puede llevar de 6 meses a un año
    Yo tuve seroma a los 21 días de operada y todavía estoy hinchada y flácida y no llevo 3 meses de cirugia

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Seguramente fue parte del proceso de recuperacion, como quedaste?

  • Anónimo
    Sandrawskia
    1 ago 2019

    Hola como quedaste finalmente? Yo tmb estoy triste y un poco desanimada, bsto

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Hola sgh! Qué tal estás? Cómo sigue tu abdomen? Espero que muy bien. Cuéntanos por favor y si puedes subir alguna foto sería estupendo para que te vean las chicas que quieren hacerse una abdominoplastia! :)

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2017

    hola como estas ahora puedes poner fotos donde te la hiciste .. lo primero me dejo ploff pero luego se ve mejor

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    y el dolor, va desapareciendo?

  • Anónimo
    IpGe
    21 jul 2017

    estupenda que te veo¡¡¡¡¡

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    me alegro guapa, deseando verlas!!! estás más animadita guapa?

  • Anónimo
    Kellygg
    21 jul 2017

    Pondré fotos en breve. Mejor pero aun hinchada

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    21 jul 2017

    kelly como sigues tu?? que acabo de ver tu experiencia y tenías muchos moraditos

  • Anónimo
    Kellygg
    21 jul 2017

    Me encanta!!!! Estás genial!!! Tienes muy poca inflamación ya. Sigue asi

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    20 jul 2017

    por cierto, tienes foto del antes? gracias

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    20 jul 2017

    Hola sgh!
    Me alegro que estés mejor. :)
    Por la info que hay en internet, parece que los resultados de la abdominoplastia tardan en verse. Así que mucho ánimo!!
    Síguenos contado porfa como evolucionas. Yo quiero quitarme peso de encima y no sé que hacer todavía...

  • Anónimo
    Cibeles1
    19 jul 2017

    Vaya cambio!!!!!, te veo genial!!!!!. Y cada vez irá ameno, ya veras!!!!!. Me alegro de que vaya tan bien!!!!

  • Anónimo
    sgh
    Miembro destacado
    19 jul 2017

    A punto de cumplir el mes y medio, os dejo otras dos fotos, la del bikini se ve muy borrosa pero se aprecia más o menos que la cicatriz si queda oculta a excepción de los extremos que como aún está imflamado supongo que bajara más.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jul 2017

    he visto en otro hilo que tiene inflamación pobre, por suerte creo que no es nada grave con reposo mejorará https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/inflamacion-y-dolor-un-seroma-o-tal-vez-un-desgarro-15543

  • Anónimo
    Kellygg
    13 jul 2017

    Me alegro mucho por tu mejoría, nada que ver con los primeros momentos

  • Anónimo
    sgh
    Miembro destacado
    13 jul 2017

    No tengo fotos anteriores pero estoy bastante satisfecha con el cambio. Todavía tengo inflamación alrededor de la cicatriz pero no nada que ver con los primeros días de operación.
    Iré colgando fotos

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    Uauu me dejaron impresionada las primeras fotos pero como han dicho otras chicas has mejorado mucho!!! qué tal sigues? tienes alguna foto del antes? me ha entrado curiosidad por ver el cambio jejeje

  • Anónimo
    IpGe
    3 jul 2017

    ahora ¡¡¡¡ ya te vi estas mucho mejor,pero tienes cuidado de estirar bien la piel cuando pones la faja??esos plieges parecen de no estirar bien la piel

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio