Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Es menos peligrosa la anestesia local que la general?

Anónimo
Blancaarganza
Cretas · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 9 oct 2019

Hola quiero hacerme una lipo y quiero saber si es necesario hacerse obligatoriamente anestesia local ¿hay menos riesgos que con la general? Gracias

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarmeNova
    9 oct 2019

    Hola Blanca,

    Como te fue con la lipo pudiste hacertela que tipo de anestesia usaron?

  • Anónimo
    Leonida
    24 feb 2017

    no es obligatorio local para una liposucción.., es más yo pienso que siempre es mejor una anestesia general, ya que te dormirás y cuando te despiertes ya estarás lista.

    Para mi la local es peor porque estarás escuchando lo que dicen y demás, yo creo que se te hace mucho más largo

  • Anónimo
    blancaortega
    25 oct 2016

    Hola Ani3, gracias, ya sé que no son zonas muy comunes pero son las que por desgracia me han tocado a mi :(

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    21 oct 2016

    Hola Blancaarganza, me lo hice a principios de septiembre, una lipo grande y aumento de pecho y glúteos con grasa propia. La verdad es que la experiencia muy buena, el cambio impresionante y las molestias mínimas.
    Blancaortega, se puede hacer en cualquier parte del cuerpo donde se pueda hacer una liposuccion, así que no tendrías problema.

    Saludos

  • Anónimo
    blancaortega
    20 oct 2016

    Ani3, ¿eso del Acualipo se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo?. Mi grasa es un problema en la papada y los brazos. Upps

  • Anónimo
    manuela675
    9 oct 2016

    Yo tenía esas dudas, al final, mi cirujana me recomendo la anestesia general. No tuve ninguna molestia y la verdas, casi que agradezco no haberme enterado de nada.

  • Anónimo
    Blancaarganza
    29 sept 2016

    gracias por la aclaración Ani3, como puedes ver no soy nada experta en el tema, pero me interesa lo que cuentas, voy a buscar info por internet a ver si me aclaro un poco más jejeje ¿Hace mucho que te lo has hecho?

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    24 sept 2016
    Mejor comentario

    Normalmente primero ponen anestesia con suero y luego aspiran la grasa. El Acualipo lo hace todo a la vez, y por lo visto es la razón de que sea menos molesto

  • Anónimo
    Blancaarganza
    22 sept 2016

    Hola a todas!!! veo que hay opiniones para todos los gustos jejeje no entiendo eso del ACualipo, ¿te ponen la anestesia a presión?

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    24 ago 2016

    Hola!
    Yo prefiero no enterarme de la operación, pero para las Liposucciones la técnica que menos molesta es el ACualipo, porque suelta la grasa con un chorro de agua y anestesia a presión, por lo que molesta e inflama menos . Me lo he hecho con anestesia local en Valencia y ni me he enterado, ni una molestia!

  • Anónimo
    BesosATODAS
    23 ago 2016

    La general está mucho más controlada. Un beso

  • Anónimo
    MonikBrigita
    23 ago 2016

    No te preocupes, si te han dicho que es mejor la local será porque es asi, para el aumento de pecho que yo me hice me dijeron que mejor la general y por esoestuve tranquila. Confía en tu cirujano.

  • Anónimo
    LaEsti
    23 ago 2016

    El riesgo de la anestesia general es que no midan la dosis con precision y no despiertes bien. Yo por eso me decidí por anestesia local al hacer un refining.

  • Anónimo
    Brigidaargomedo573
    23 ago 2016

    Yo prefiero estar completamente dormida para no ser consciente de lo que hacen en mi cuerpo jaja, un beso!

  • Anónimo
    CarmeNova
    23 ago 2016

    Creo que no, los riesgos son los mismos creo. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio