Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Es la talla 95c pequeña o grande??

Anónimo
Disuis
Miembro destacado
Ciutadella de Menorca · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 19 nov 2023

Holaaa!! Cuando fui a mi primera consulta la dra me dijo que con 400/405 cc me quedaría una 95c. Parto de una una 90b e incluso diría que a veces casi copa a. Mi constitución es media /grande y me dijo que directamente 400cc para arriba.. Pero me da miedo que una 95c me quede pequeña.

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gis86
    19 nov 2023

    Hola! Mido 1:58 y peso 54 kilos , me tengo que operar y he dicho a mi cirujana una 95c pero tengo miedo que sea muy grande . Ayudaaaa

  • Anónimo
    LuisaizanArli_10
    10 ago 2023

    Hola yo me opero el día 6 de septiembre y la verdad que estoy un poco asustada porque me dijo el cirujano que tenía que dejar el tabaco y realmente lo estoy pasando muy mal ..alguna a fumado antes de operarse ?

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Muchas gracias! Si yo creo que se irán deshinchando!! Al principio te las verás enormes pero luego yo creo que se verán bien!! Por lo menos lo que yo noto que me pasa a mi es que con ropa no se nota nada es cuando me quito el suje cuando se ven booom jajajaj

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Que bonitas las tienes!! Y cada vez irán a mejor, graciaass!!

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Mira si quieres te pongo el antes y el después para que te hagas una idea mi contorno debajo del pecho son 87cm!!

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    8 abr 2021

    Siii porfa si puedes poner foto te lo agradezco.. aún estoy dudando, cuando se acerque la fecha hablaré con el cirujano.. yo esque parto de una de algo de pecho y como soy alta tmbien como tú, pues seguro que un buen pecho queda bonito pero no quiero tmpoco nada exagerado..

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    8 abr 2021

    Yo llevo una 90c si quieres fotos te las pongo!!!

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    8 abr 2021

    Yo mido 1,76 y me pusieron 495cc yo me las veo muy grandes!! Pero me han dicho que tienen que bajar.. llevo 8 dias operada!! al final por cual tamaño te decantas Laura???

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    3 abr 2021

    Muchas gracias, son preciosas 🙈♥️

  • Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    3 abr 2021

    Y la segunda es con 1 mes de operada mas o menos

  • Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    3 abr 2021

    Si laura Espero ayudarte. Esta es de ahora

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    2 abr 2021

    Hola sole! Gracias por tu aportación, el cirujano me dijo que se me.quedaria una 95C. Mido 1,73cm y peso 59kg. No sé si me quedarán exageradas o bien. Podrías mandar una foto de cómo se te han quedado? Muchísimas gracias 🥰

  • Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    1 abr 2021

    Hola yo partia de una 85 copa b casi tirando para a tmb y me he puesto anatomicas 375 perfil moderado y ahora despues de 6 meses tengo una 95c. Se me han quedado muy naturales pero para mi gusto me hubiera gustado un poco mas. ( no me cabia mas)Mido 1.58 y peso 60 kg

  • Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    31 mar 2021

    Hola qué tal te fue? Tienes fotos del resultado

  • Anónimo
    LuciaRamirezEscudero
    3 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola yo me opero en nereo y yo le dije a la cirujana que quería una 95 y la cirujana me dijo que me pondría una 95c, yo parto de una 85 vacía, modo 160 y 51 kilos, me podéis aconsejar si esta bien esa talla

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola qué numero de copa elegiste estás contenta con el tamaño

  • Anónimo
    Rufinaribeiro
    28 mar 2018

    Rachel84 que bieen, yo creo q tambien es depende de lo que te guste a ti, de la complexion de tu cuerpo y del resultado que busques, yo no lo veo excesivamente grande

  • Anónimo
    Rachel84
    27 mar 2018

    Buenas tardes, yo partía de una 95a me han puesto 345gms y me ha quedado una 95c estoy encantada pq no se ven super exageradas han quedado muy naturales pero obviamente que me las veo más grandes que antes y muy contenta que estoy!!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    bueno pues paso por paso no te agobies nena!! no hace simulación esta doctora? hay un hilo que cuentan una prueba para ver más o menos el tamaño por si la quieres hacer jeje https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/alguien-ha-oido-hablar-de-la-prueba-de-arroz-16122
    ánimo que no queda nada para noviembre, pasa el tiempo volandoo!

  • Anónimo
    Disuis
    Miembro destacado
    1 sept 2017

    Supongo que haré eso ya más adelante. Yo misma le dije que era pura información y que tenia muchas ganas pero que hasta noviembre no podía por trabajo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio