Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Es eficaz la criolipólisis chicas???

Anónimo
valentinaf
Torremolinos · Creación: 13 oct 2017 · Última respuesta 3 nov 2021

¡Holaaa! ya hace tiempo que le voy dando vueltas a este tema así que a ver si de una vez por todas me decido jejeje lo que tengo claro es que no quiero hacerme una operación de momento. Tengo grasa localizada en el abdomen y dicen que con el efecto frío de la criolipólisis mejora y sin incisiones ni nada. He ido a un centro de estética y creo que me han convencido para empezar pero antes de gastarme el dinero me gustaría saber si alguna se lo ha hecho y qué tal le ha ido!! Gracias chicas a ver si me contestáis y puedo empezar la semana que viene!!! Graaaacias a todas!!!!!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EFB
    3 nov 2021

    Siempre que sea en una clínica, donde hay un médico, probablemente sea eficaz, yo me la he hecho una sóla vez, en caderas y muslo interno, y repetiré, pero estoy casi segura que por sí sola verás poco resultado y muuyyy lento. A mi me hicieron un bono incluyendo además sesiones de storz, dermoplastia y radiofrecuencia (en toda la pierna incluído el culete). Estoy muy contenta, lo estaría mucho más si pudiera tener más dinero para seguir haciéndolo. Y ojo en el abdomen tengo la típica grasa que no se quita ni con ejercicios ni con dieta ni con nada que tengo desde que soy adolescente (soy más menos delgada y tengo el abdomen incluso marcado del ejercicio) y me dijeron que la criolipólisis para esa grasa no serviría, igualmente volveré a consultar. Si quieres fotos del antes y después te puedo enviar por privado. Suerte! y nada de salones estéticos, al no tener médico las máquinas no pueden llegar a la potencia que necesitas!

  • Anónimo
    ZaidaRamosMoreno
    11 oct 2021

    Yo me he echo 4 sesiones y nada de nada. Para mi ha sido tirar el dinero. Al decírselo a la dueña del salón me ha dicho que es súper raro...que todas están muy contentas...así que a mi al menos no me ha valido de nada

  • Estimada Valentina

    Cómo en todos los casos , será adecuada en función a su historia clínica, su caso en particular y sus deseos y expectativas.

    Fundamental un buen diagnóstico.

    Acuda a una clínica médico estética con experiencia, y bastante abanico de tratamientos, así se asegurará de que tras un diagnóstico minucioso, deciden el mejor tratamiento para usted

    Quedamos a su disposición

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    MIESPEJITO
    12 jun 2021

    Conoceis algun centro con Coolsculpting en la ciudad de Granada (España) gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 feb 2021

    Hola guapas ¿Qué tal estáis?

    Me paso por aquí a saludar y a preguntar ¿Qué tal la criolipólisis con el Coolsculpting?

    Patricialopez33 veo que has tenido muy buen resultado ¿ha sido con el Coolsculpting?

  • Anónimo
    Florencia1989
    24 may 2020

    Holaa! He visto buenos resultados para la grasa localizada, siempre y cuando sea grasa y no flacidez por lo que he leido (osea, si ya adelgazaste y es "piel" lo que quieres remover, la criolipolisis no es para ti). Deberías consultar en las clínicas especializadas.
    **************************************

  • Anónimo
    Patricialopez33
    16 oct 2019

    Yo me he realizado la criolipoisis cocoon en una clínica en Pozuelo se llama clinica Betancourt por si a alguien le interesa, y la verdad no puedo estar más contenta, me recomendaron 2 sesiones y con la primera los resultados fueron alucinantes aquí os dejo fotitos pero definitivamente mis piernas son otras :)

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, como te fue con la criolipolisis ahora como te sientes sientes que mejoro tu aspecto de forma positiva?

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    No veo nada:(

  • Anónimo
    Amparo401
    9 dic 2018
    Mejor comentario

    Es la única Criolipolisis aprobada por la FDA ya que es Americana, Coolsculpting by Zeltiq ahora Allega ya que compraron la patente funciona realmente y es un tratamiento médico de hecho solo la tienen en Clínicas donde exista un Médico presente no como todas eses máquinas de Criolipolisis que tiene en los gabinetes de estética . Mira esta es la máquina.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    No parais de decir eso y no me entero, es que hay varios tipos de máquinas? Eso qué es, la marca? Y cómo no enteramos de que es esa?

  • Anónimo
    Amparo401
    21 nov 2018

    La Única Criolipolisis que funciona es con la máquina Coolsculpting, si no es tirar el dinero...es un poco cara pero funciona. Yo me la hice en Valencia en CLINICA TAVERNES.

  • Anónimo
    Maria6006
    21 nov 2018

    Lo más importante es l máquina con la que hacen la criolipolisis. Normalmente cuesta unos 300 euros por sesión ...si es más económico...seguramente tiraras el dinero.

  • Clínica Roso Rodrigues

    · 16 oct 2018

    Buenos días,
    En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
    Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas.
    ¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
    Clinica Roso Rodigues

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    7 sept 2018

    Por que amparo?

  • Anónimo
    Amparo401
    6 sept 2018

    asegúrate que tiene la maquina Coolsculpting, si no no hace nada.

  • Anónimo
    francescagriz
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Cricri, como funciona este tratamiento?

  • Anónimo
    cricri
    9 may 2018

    Hola!! Yo llevo dos sesiones de criolipólisis y estoy muy contenta, lo empece a notar cerca de los dos meses de la primera sesión. Saludos!

  • Anónimo
    perla28
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Hola guapa! Que es eso de la criolipolisis? Como funciona?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio