Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Engrosamiento de pene

Anónimo
davidmartinez85
Madremanya · Creación: 3 ene 2017 · Última respuesta 15 oct 2019

Hola a todo el mundo. Me gustaría que me informarais un poco del engrosamiento de pene ¿alguien se lo ha hecho?¿Es doloroso?¿se pierde sensibilidad? muchas gracias

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    15 oct 2019

    Hola te operaron? Como fue

  • Anónimo
    hugofraile
    25 sept 2019

    Hola qué tal te realizaste la cirugía como te fue fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2019

    La cirugia de Alargamiento y engrosamiento del pene.
    Los primeros 2 dias es casi imposible orinar normalisa en 3 dias pero sigue un dolor intenso al tocto y las erecciones involuntarias cuando despiertas son de miedo dolor entenso yo corria a orinar para bajar la ereccion ahora ya soporto con normalidad a mis dos semanas lo mio fue un implante de silicone con garantia de por vida en Beverly Hills doctor Ellis precio 14mil
    Vale la pena mi pene erecto mide 7 pulgadas no estoy tan preocupado por ganar longitud pero si grosor y ya veo henormes resultados 2 pulgadas de grosor y estaba curvo hoy luce derecho.
    Estoy contento y lo recomiendo pero vallan con un profecional no pierdan tiempo con pildoras o licuados no funciona lo unico es el implante de silicone no hay otro ok gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2019

    Hola buenas tardes.
    Si yo me practicaron la cirugia de Alargamiento y engrosamiento del pene hace 2 semanas y estoy contento todavia estoy en proceso de recuperacion pero de grosor e ganado 2 pulgadas y de largo sigue igual dice el doctor Ellis que eso va a cambiar en unos 2 meces y seguira hasta un año pero estoy contento cuando veo mi pene grande en estado flacido y es muy doloroso en las erecciones al principio pero eso va cambiando a mis 2 semanas

  • Anónimo
    pepefit
    26 may 2017

    si que es diferencia si... no sé en que se basarán pero me parece demasiada diferencia, puede que sean diferentes procedimientos por que si no no sé a que se deberá

  • Anónimo
    tacito
    25 may 2017

    He estado investigando por internet y veo que los precios van desde los 2.000 hasta los 7.000, alguien sabe a qué se debe tanta diferencia?

  • Anónimo
    Dorsia
    17 may 2017

    Eso también me gustaría saber. K precio y donde me lo parodia aser en la provincia de Córdoba

  • Anónimo
    tacito
    10 may 2017

    Yo también estaba interesado pero tengo dudas de que se note eso, cuando hace falta que se note, jaja, ¿por cuanto sale un engrosamiento más o menos? ¿sabéis?

  • Anónimo
    franky
    5 may 2017

    de nada! a ver si animo a mi amigo a que se meta en el foro así os podrá contar todo con muchos más detalles que yo no me entero mucho...jejeje si puede servir la info a otros chicos genial! sé lo mal que lo ha pasado él...

  • Anónimo
    tratandodeayudar
    30 abr 2017

    gracias por responder y aclararme las dudas franky, espero que los demás usuarios interesados vean tu respuesta para esclarecer sus dudas.

  • Anónimo
    franky
    27 abr 2017

    A mi como os dije me dijo que se notaba en erección. Eso me dijo él, que sea cierto o no... pero lo dicho para dos centímetros no creo que merezca la pena

  • Anónimo
    tratandodeayudar
    24 abr 2017

    franky según tu amigo gano en longitud en erección porque me han dicho que solo se gana en estado flácido y no en erección. Me gustaría que me aclares esto por favor.

  • Anónimo
    franky
    23 abr 2017

    Un amigo se lo hice y dice que se nota también en erección. Si es verdad o no no lo sé, eso si ganó según él 2 centímetros.Para mi no merece la pena someterme a una intervención para ganar solo eso pero bueno, la gente que está muy acomplejada quizás le sirva

  • Anónimo
    tratandodeayudar
    12 abr 2017

    Hola disculpa por no responder a tiempo con respecto a la ganancia en centímetros de la operación eso es algo que se tiene que aclarar con una persona que se allá sometido a ese proceso y para mi lo lógico seria que por lo menos se ganen 1 a 3 cms en erección porque sinceramente no le veo el sentido de invertir tiempo y pasta al algo que no funcione en cuanto al grosor por lo que ya te dije el usuario que se sometió a esa operación al parecer si le funciono. Quería preguntarte sinceramente si tienes el tamaño de tu parte masculina es normal o si no llega a las medidas mínimas que están dentro de ese rango, se que suena muy extraño que una persona desconocida te pregunte esas cosas pero es que a veces uno como hombre se trauma por nada. Y bueno lo que queria explicarte es que hay unos ejercicios llamado jelqin uno sirve para alargar otro para engrosar y pues lo resultados varían dependiendo de la persona algunas crecen de 2 a 4 cms de longitud y en grosor de de 2 a 3 cms de diámetro pero los resultados mínimos se ven como en 10 semanas dependiendo de la genética del que lo aplique hay un foro que explica este método y es totalmente gratis no te venden nada, pues el foro se llama "thunderplace" no te pongo el enlace porque me lo borran el admin y bueno eso era lo que te quería decir amigo si quieres intentar o si quieres puedes informarte mas sobre la operación. Suerte!

  • Anónimo
    varito
    6 abr 2017

    pues sí, pobres, me sabe fatal! pero tampoco quería comentar en su tema, me parecía un poco intrusivo pero quería darles ánimos...es que creo que son sin erección estos centímetros por eso que no sé si ayuda mucho...aquí ahora son las 10.58 de la mañana! no me gusta dejar mi email por estos sitios porque luego me mandan spam y cosas raras, lo puedes explicar por aquí por favor?

  • Anónimo
    tratandodeayudar
    1 abr 2017

    No sabia eso de la operaciones de los labios vaginales me imagino el daño psicológico que eso debe de ocasionar a esas pacientes que se allan realizado esa operación. Sobre los dos o cuatros centímetros si es una pena pero ayudan ahora no se si sera en erección ( lo lógico es que debería serlo), aquí en Venezuela la cosa no estan muy bien y son las 10 pm me imagino que alla en España es debe ser de día, me puedes pasar tu correo para contactarte? es que quiero explicarte algunos métodos que quizás puedan servirte sobre los ejercicios que dije anteriormente.

  • Anónimo
    varito
    31 mar 2017

    uy es que por este foro he visto chicas que se han hecho labioplastias y han acabado con los labios amputados y sin sentir nada, por eso te digo, que zonas íntimas hay que ir con mucho cuidado....acabo de leer el artículo, a ver si encuentro a alguien en españa porque no tengo ni idea...es una pena que solo se puedan aumentar 2 o 4 centimetros, las mujeres con el pecho tienen mas suerte se pueden poner lo que quieran..qué tal por venezuela? qué hora es aqui? gracias por todo

  • Anónimo
    tratandodeayudar
    31 mar 2017

    acabo de leer algo por ahí y al parecer tienes toda la razón parece que la operación del corte de ligamento es solo en estado de reposo y no en erección, pero a decir verdad tienes que informarte con un doctor cerio y que clarifique esa dudas que tienes, yo creo que hay que tener mucha mala suerte o que el doctor sea muy malo profesionalmente hablando para que te dañe un nervio y te deje el pene inútil con esa operación. Con respecto a la operación que yo digo que pertenece a la bioplastia yo lo leí en un artículo de un diario venezolano (porque yo soy de Venezuela) y lo realiza un doctor llamado José Hernandes y explica muchas cosas en una entrevista que le hicieron y dice que no es necesario cortar el ligamento si no mas bien el lo estira de hecho el no recomienda cortar el ligamento porque no lo ve satisfactorio, luego recalca que esa operación la desarrollo un cirujano brasileño que es el que te mencione anteriormente. Pero claro sinceramente no se que beneficiosa sea esa cirugía ( la de bioplastia) ya que no conozco a nadie que se lo haya hecho, aquí esta el articulo donde lo leí: http://www.noticias24.com/fotos/noticia/18299/cada-vez-mas-hombres-venezolanos-buscan-recuperar-su-autoconfianza-a-traves-de-la-faloplastia/

    Por eso te pregunto si en España no existe este tipo de operación que plantea el Dr. Hernandez ya que aya la medicina esta mas avanzada que en américa latina

  • Anónimo
    varito
    30 mar 2017

    es que eso de corttar el ligamento es lo que me hace dudar y además, por lo que he leído el aumento es solo en reposo, no en erección verdad? entonces funcionalmente hablando no entiend la función porque cuando tienes relaciones te quedas igual que antes...y si encima te tocan algún nervio y quedas mal? yo que sé....a ver si será peor el remedio que la enfermedad...no conozco esta operación que dices, en qué países lo hacen? gracias por el enlace, ahora le preguntaré a este chico a ver si contesta...

  • Anónimo
    tratandodeayudar
    30 mar 2017

    sinceramente no conozco a nadie que se haga hecho esa operación según por lo que me eh informado
    se le inyecta grasa de cierta zona de tu cuerpo al pene y que esos resultados no son muy favorables porque la grasa se encoje o algo así. En cambio e oído por ciertas paginas de Internet que ahora se esta aplicando como un ácido natural para engrosar esa zona y que los resultados son mejores. Ademas también leí que hay una operación que es para alargar el pene y no es necesario cortar el ligamento que sostiene el pene mas bien lo que hacen es estirar dicho ligamento para ganar longitud, ¿ahora dime esto no lo hacen en España? ¿o siguen haciendo el mismo procedimiento de cortar el ligamento y aplicar grasa al pene? porque si te cortan el ligamento sinceramente no lo veo muy satisfactorio, por cierto lo de evitar de cortar el ligamento es de la bioplastia creo que se llama así, y lo invento un dr brasileño llamado Almir Moojen Nácul. por cierto hay un usuario llamado ferreras en este foro que se hizo la operación de engrosar el pene (creo que de aplicarle grasa) y el lo vio muy satisfactorio y ah recuperado su confianza aqui te pongo el link donde el comenta: https://forum.multiestetica.com/engrosamiento-de-pene/sueno-con-tener-un-pene-mas-ancho-5496 , (espero que admin de este foro no me borre en enlace ya que pertenece a la misma pagina)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio