Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Encantada con resultados de manga gástrica

Anónimo
Mariguerra
Val de San Martín · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 14 ago 2021

Hola. Me operé hace seis meses de manga gástrica y estoy muy contenta por habermelo hecho, he perdido 30 kilos hasta el momento!

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    14 ago 2021

    Hola!Yo no estoy contenta.Hice la operación de reducción de estómago hace 7años de 135 llegué a los 75 en un año.Pero después del segundo año empecé a engordar .Ahora peso 125kg.Recupere casi todos los kilos.A alguien más le pasó???

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Cuál es la diferencia entre el POSE o el balón??? Yo tengo que hacerme algo yaaaa

  • Anónimo
    Teresita1
    17 ago 2018

    Estoy pensando seriamente en hacer el Método POSE Después de tantos fracasos y teniendo 60 años ya no tengo mucho tiempo para pensármelo mas yo vivo en Gandía (Valencia) y consultaré en clínica Dorsia.. Alguien puede decirme algo de esa clínica? Creo por lo leído que sería lo mejor el método POSE.. ya les iré contando Saluditos

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    25 jul 2018

    Y de cuanto partes? Hay un mínimo de sobrepeso para hacerte este tratamiento. Vamos que yo lo supero seguro, pero es que ando dando vueltas entre foros de balón y de ***** porque no sé el sistema que me vendría mejor

  • Anónimo
    Elena1314
    24 jul 2018

    Me dojo que mas o menos me quedaria en en 67 kilos al final, pero no me especifico cuantos perderia por mes...la verdad que cuando fui a la consulta se me olvido preguntarle.....

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    No te han dicho nada a ti directamente en la clínica que te lo va a hacer?

  • Anónimo
    Elena1314
    22 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola Chicas! Me opero el 8 de octubre y estoy súper ilusionada...por fin! Pero tengo una preguntita, cuantos kilos más o menos se pierden semanalmente con la manga gastrica? Muchas gracias

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    23 jun 2018

    Lo he leído pero claro, es su caso, hay gente que habla maravillas del balón. Al final piensas que si funcionase el balón pues es mejor que quitarte un cacho de estómago que lo mismo necesitas en el futuro, yo que sé... Estoy liadísima.

  • Anónimo
    Luisa276
    21 jun 2018

    Bananita, no te preocupes, pero lee el comentario abajo de Maya_1 de lo del balón, es cierto. Es un comentario que tiene fotos.

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    21 jun 2018

    Ayyy, gracias Luisa, que debo sonar fatal más preocupada por seguir comiendo que por la eficacia del tratamiento, jejej. Es que no quiero engañarme que ya llevo muchos chascos a mis espaldas. Mi primera intención era el balón gástrico, pero me está pareciendo que yo necesito una cosa más drástica como la manga. Vosotras lo teníais claro desde el primer momento, que mejor manga?

  • Anónimo
    Luisa276
    20 jun 2018

    Si, de todo, pero cosas como las grasas, fritos, azucares hay q tomar poco y controlar y al principio no, hasta q el estomago se adapte. Tiene su proceso.

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    20 jun 2018

    De todo es de todo? No sé, a mi me encanta comer, soy de buen paladar y no me importa lo de comer poquitos pero... y si un buen guisote ya no puedo digerirlo? Comer un platito pequeño, vale, pero ponerme mala si pruebo un trozo de solomillo de esos con su grasita? Sé que pensaréis que soy una tragona, pero es que es lo que se me pasa por la cabeza y me siento incapaz

  • Anónimo
    Luisa276
    18 jun 2018

    Al principio si, pero poco a poco vas comiendo un poco más y aprendiendo a controlar las cantidades hasta que se llega a una cantidad adecuada, q no va a ser nunca lo mismo q antes o volvería a coger peso. Yo como ya de todo y suficiente y estoy muy contenta

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    Si eso es verdad, pero las cantidades son minis o si no te pones a vomitar?

  • Anónimo
    Maya_1
    13 jun 2018

    Si, es así, pero te acostumbras y no es dificil, además es mejor comer así, los nutricionistas y endocrinos dicen que hay que comer 5 veces al dia y eso es lo que hago yo.

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Pero, por lo que yo sé, sí te cambia la forma de alimentarte, tienes que comer a menudo y a poquitos ya de por vida porque no te cabe más, no es así?

  • Anónimo
    Maya_1
    12 jun 2018

    A mi me redujeron un 80%, fisicamente no tiene ninguna secuela, al principio tienes que tomar vitaminas hierro y cosas así hasta q puedes comer de todo y se cae el pelo mas de lo normal pero luego se para la caida y una vez que tu cuerpo se adapta al nuevo estomago, poco a poco dejas de tomar pastillas, yo ya no tomo nada. Simplemente he aprendido a controlar lo que tengo que comer, si que hay cosas q ya mi estomago no me deja comer, pero son cosas que no se echan de menos. Eso si, es importante tomarse la medicación cuando es necesaria.

  • Anónimo
    Neo
    Miembro destacado
    12 jun 2018

    Y eso de hacerte el estómago más pequeño no tiene secuelas? Como cuánto te reducen?

  • Anónimo
    Maya_1
    11 jun 2018

    Gracias! La manga no es como la banda, la banda te la ponen y te la quitan, la manga es que te reducen el estómago, te quitan la mayor parte y se te queda un estomago muy pequeño. Yo ya me estoy manteniendo en mi peso, cuando el cuerpo llega al peso que debes tener, se estabiliza. El precio depende del cirujano que te opere, los hay que cobran unos 8 o 9 mil, q no los aconsejo y un cirujano que sabe lo que hace ronda los 16 o 18 mil. Es muy caro, yo estuve ahorrando mucho hasta que pude pagarmelo, pero no me arrepiento. La seguridad social lo hace, pero tienes que cumplir todos los requisitos que ellos ponen y luego ponerte en una lista de espera. Yo no cumplia los requisitos.

  • Anónimo
    Inma610
    11 jun 2018

    Cuál es el precio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio