Crea un tema

En una semana, fuera arrugas y flacidez

aurora999
A Coruña (Ciudad) · 7 nov 2016

He adelgazado 15 kilos y estoy encantada, no creáis. Pero mi cara se ha resentido, se ha quedado arrugada y con colgajos, por no hablar de la zona de la papada. Me he decidido por un lifting para solucionarlo y no veo el momento de entrar en quirófano. Estoy muy ilusionada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    21 nov 2017

Hola a todas chicas! .
    Aurora999 te has hecho el lifting al final? Cuéntanos qué tal te ha ido cuando puedas, por favor. :)
    Nausicaa, no has conseguido los resultados que deseabas en tus tres liftings? Pero notaste cambio para mejor? Donde tienes la flacidez, en la zona del cuello?

• Nausicaa
    17 nov 2017

El tema es encontrar al cirujano idóneo, entre 2008 y 2017 me han hecho 3 liftings 3 cirujanos de Madrid:
    M.Ch., D.T. y A.F. Mi experiencia es mucho tiempo con hematomas e hinchazón y al final no me quitaron la flacidez, ya no sé adonde acudir. Cristina.

• valki
    7 nov 2016
    Mejor comentario

Mi duda es si se puede hacer a cualquier edad. Yo también he perdido mucho peso, pero tengo 25 años. Arrugas no tengo, pero flacidez, un montón. Estoy con masajes y cremas y nada, hay demasiada piel colgando. ¿Podría ser candidata a un lifting?

• kika7
    7 nov 2016

¿Cómo es la recuperación, tarda mucho en verse la cara más o menos normal?

• digna8
    7 nov 2016

Jope, qué suerte por todo. Por haber conseguido perder peso y por estar tan segura de lo que quieres. Yo me veo terriblemente mayor, me encantaría hacerme ese lifting de cara. Pero, no me atrevo a plantearlo en casa porque sé que todo van a ser pegas.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.