Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

En julio me hago maxtopesia con implantes y no estoy segura del tamaño

Anónimo
Maca350cc
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 jun 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! El mes que viene me realizó una maxtopesia con protesis con la Dra. Leipzig Goitia en la clínica Diego se León, Estoy super nerviosa sobre todo por el tamaño de los implantes. Me van a poner 350 cc pero no se si será demasiado, tengo bastante pecho pero demasiado caido Asique por arriba está vacío, también me ha dicho que me quitará algo de mama... Si hay alguien que se haya realizado maxtopesia con implantes de 350 cc le agradecería que me guiará un poco en como van a quedar ,y bueno toda info bienvenida es ,

¡¡¡de lo nervios!!!

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, lo mejor es que sigas el consejo del cirujano dependiendo tambien de lo que quieras realizarte, a la fecha supongo que ya te operaste como te fue?

  • Anónimo
    NataliaHernandez2
    24 jun 2019

    Y alguien tiene referencias del dr. pizzamiglio?? Dicen que es uno de los mas valorados en Marbella y no se si pedir una cita por tener otra opinion

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    22 jun 2019

    Hola Natalia!

    Yo tenia 90B caída y me han puesto 410cc y me ha quedado una 90D llena. Estoy muy contenta y las cicatrices al final es lo de menos (salvo que cicatrices muy mal o en queloide).

  • Anónimo
    NataliaHernandez2
    22 jun 2019

    Y tambien estoy un poco preocupada por las cicatrices y como se ven con el tiempo... me sería de gran ayuda vuestras opiniones porque es por lo que he estado postergando la operacion 4 años

  • Anónimo
    NataliaHernandez2
    22 jun 2019

    Hola chicas! Yo me opero en octubre y parto de una 90 C vacia, me opero con Martinez Gutierrez y me ha dicho que no seria buena idea ponerme mas de 330 para que en un futuro no de problemas. Soy nueva en esto, alguien me puede dar su experiencia? Gracias!!

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    13 jun 2019

    ah bueno, y a mi me quitaron mama también, unos 150gramos de cada una me dijo después de operarme que me quitó con que eso... a un poco de mama que partais, se nota muchísimo la diferencia

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    13 jun 2019

    Y bueno otro comentario más y ya os dejo de cansinear. Jajaja yo había leído mucho de que hay que tener en cuenta de lo que se parte de pecho antes de operarte, pero me di cuenta aún más cuando conocí a una chica del foro. Ella lleva 400cc, y parece que tiene muchísimo menos pecho que yo, y es más bajita, y le saco casi dos cuerpos de ancho jajaja el caso es que ella partiría de 0 de pecho y yo tenía minimamente algo, y eso hace una gran diferencia aunque parezca que no. Por eso hay gente que se pone 250cc y parece que ni se ha operado y gente que se pone 250cc y se ven enormes enormes. O al revés, gente que se pone 550cc y parecen grandes pero tampoco mucho, y eso es porque partían de 0.

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    13 jun 2019

    pongo foto de la simulación que me hicieron (osea el pecho que tenia yo antes, de lo que partía, que tampoco era casi nada pero algo era) y si, era feisimo jajajajaja ya lo se

  • Anónimo
    Laura001
    Miembro destacado
    13 jun 2019

    maca350cc me parece mucho 350 cc si partes de mucho pecho. Yo partía de algo de pecho (pero no mucho, una 95b vacía osea que.. pero algo era) y me puse 450cc y ahora, aunque en fotos de cerca no se note están bastante grandes. Aunque tu te pongas 100cc menos, si partes de bastante mama te van a quedar muy grandes. Yo me pondría algo menos en tu caso ya que ya partes de pecho. Adjunto foto del tamaño con camiseta, ah, y mido 1.70 y peso 66 kg más o menos ahora mismo, osea que pequeña no soy jajaja y cuanto más pequeña seas pues más grandes se te ven. Y repito, es muy pero que muy importante tener en cuenta de cuanto pecho partes. Para alguien que tiene 0 pecho, se pone 350cc y se le queda bien, y en alguien de mi tamaño se le quedaría hasta algo pequeño, pero si se lo pone alguien que ya parte de tener pecho, por poco que sea, hay muchísima diferencia y se quedará mucho más grande

  • Anónimo
    PatriciaPomaresAlvar
    6 jun 2019

    Hola Maca, quería preguntarte como fue tu experiencia con la doctora Goitia. Yo estoy pensando operarme el mes que viene con ella y sería la misma operación que tu, mastopexia con implantes de 350cc. Como ha pasado justo 1 año que te operaste que dicen que es cuando se nota el resultado real me interesa mucho tu opinión la verdad. Gracias de antemano!! 😚😚

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Tú estás decidida a ponerte prótesis, aunque digas que tienes mucho pecho? Yo estoy valorando, renunciar a volumen para evitar el implante

  • Anónimo
    syfrit
    17 ago 2018

    Hola Macarena!
    Que tal fue la operación y el post?? Yo me opero en 15 dias y he visto que tu tambien tenias bastante pecho antes de la elevación.
    Al final cuanto te han puesto, redondas o anatomicas?
    Nos enseñas alguna foto ?

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    6 jun 2018

    Ya, pues en otros foros las chicas hablan de hasta 80 euros por la primera visita. Claro a mi eso me descoloca el presupuesto.

  • Anónimo
    pistacha
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Aquí en Madrid,en principio tampoco hay que pagar visita.Si a mí alguno me dice de pagar visita, descartado!

  • Anónimo
    Belki1
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Cashandra. Pues en ninguno he pagado la visita. El dr muñoz yo lo seguia por facebook hace tiempo y me gustaba mucho lo que hacía.. fui a su consulta me parecio muy atento y muy sencillo no se me dio buena sensación...

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Muchos? y erran de los que había que pagar la visita? Qué te gustó de Muñoz?

  • Anónimo
    Belki1
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Me opero en marbella( malaga) con el doctor Antonio Muñoz. He mirado muchos antes y he ido a muchos asi que hay q tomárselo con calma y el que mas te convezca

  • Anónimo
    pistacha
    Miembro destacado
    5 jun 2018

    Bien Belki,no te queda nada.Yo creo que también me hacen la t invertida.porque lo tengo muy caido.pero me da igual.la verdad.Yo empiezo a mover tardes ya cirujanos.Y a ver por cual me decido.Belki tu donde te operas

  • Anónimo
    Maca350cc
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Si es con t invertida

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    4 jun 2018

    Y te hacen la intervención con la T invertida?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio