Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

EMLA Reduce el efecto del láser

Anónimo
Marta1803
Miembro destacado
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 16 jun 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola!! Hay muchas opiniones de que la crema EMLA reduce el dolor del láser pero que también reduce el efecto

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Pudiste saber si la crema de alguna forma daña la piel?

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    7 mar 2018

    que miedo eso de poder quemarte y no enterarte!

  • Anónimo
    Anaa90
    3 mar 2018

    Lo puede notar la persona que te lo haga por el enrojecimiento de la piel si es que entiende del tema y está pendiente. Tampoco tienen por qué quemarte

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    entonces si me pongo eso y me queman no me entero?ay q miedo.....

  • Anónimo
    Anaa90
    1 mar 2018

    Yo la he usado para hacerme la depilación láser en ingles . Es muy importante que te la pongas mínimo una hora y media antes y máximo 2 horas antes. De todas maneras no la aconsejo mucho porque sentir dolor es la única manera que tienes de comprobar si te están quemando. ( a parte del enrojecimiento instantáneo). Así podrás pedirle a la chica que te baje la potencia evitar quemaduras

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    22 jun 2017

    anda pues creo que voy a preguntar por ella el próximo día que vaya a hacerme la cera, a ver si la conocen. yo quiero hacerme la láser también algún día

  • Anónimo
    Marta1803
    Miembro destacado
    21 jun 2017

    En el sitio dónde voy a comenzar a hacerme la depilación láser me la nombraron, he leído que la gente la usa incluso para la cera

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    21 jun 2017

    ahhh pues qué interesante, vale también para cuando te vas a hacer la depliación láser o solo para tratamientos más profundos?

  • Anónimo
    Marta1803
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    No, es para usar antes de hacerlo, es una crema anestésica

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017
    Mejor comentario

    Nunca había oído hablar de esta crema, es sólo para utilizar después de hacerse algún tratamiento láser?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio