Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminar verruga en la nariz

Anónimo
Desicm
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 ene 2020 · Última respuesta 13 oct 2020

Me quiero quitar una verruga que tengo en la nariz, me gustaría saber el proceso, tiempo de recuperación, si hay que seguir algún tratamiento en cremas,etc...

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ramon Pigem

    · 13 oct 2020
    Mejor comentario

    Buenos días, lo más importante antes de tratar cualquier verruga-lunar de la cara es un correcto diagnóstico dermatológico con dermatoscopio. Una vez la certeza de que se trate de una lesión benigna se puede abordar con láser ablativo o mediante una pequeña cirugía siempre por alguien con experiencia suficiente para obtener un buen resultado estético.

    La recuperación no es muy molesta: una costra unos pocos días y después la piel de color rojo un tiempo hasta que recupera el color normal. Al final queda una cicatriz mínima que en la gran mayoría de casos es prácticamente imperceptible y queda muy bien.

    Saludos
    drpigem .com

  • Anónimo
    VickyT
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    Hola Desicm como estas? mi madre hace poco se quito una verruga y fue con laser, la cicatriz no fue tan grave, con cremas se ha venido desapareciendo, ya averiguaste con algún especialista? las cremas te las da el mismo especialista que te quita la verruga, pero tranquila que la cicatriz no es muy notoria o por lo menos eso le ha pasado a mi madre.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Desicm bienvenida a Multiestetica 😀 normalmente es muy sencillo el proceso, y claro al abrirse una herida hay una costra o herida que debe sanarse. ¿Te da miedo la cicatriz?
    Si quieres puedes preguntar los detalles a los especialistas a través de este enlace 😃

  • Anónimo
    Desicm
    18 ene 2020

    Quiero saber, como es en la cara, si la costra, y cicatrización es muy visible

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio