Crea un tema

Eliminar surcos nasogenianos con Plasma Gel Rico en Plaquetas

GabrielPerez
Puebla de Albortón · Creación: 22 dic 2017 · Actualización: 30 ago 2019

Buenos días, son un hombre de 32 años recién cumplidos y tengo unos surcos nasogenianos muy marcados, que le da un aspecto de vejez a mi cara horrible. Siempre los he tenido pero no se veían mal, los últimos dos años se han marcado muchísimo, a parte creo que también influyó que pesaba 70 kilos y actualmente peso 60 pero llegue a pesar 55 kilos.

Estoy por hacerme un tratamiento con plasma gel en un centro estético que dicen que rellenan los surcos con un plasma gel tomado que preparan con tu misma sangre. Pero quería escuchar otras opiniones, que creen? Sera que es la mejor decisión? Cuanto dura este plasma? Si se corrige el problema? Hay otros métodos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Pudiste mejorar este aspecto mediante este metodo o te ofrecieron otro?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Eli1234
    Miembro destacado
    29 dic 2017
    Mejor comentario

    Hola Gabriel, bienvenido a la comunidad! :) Has visitado alguna clínica para informarte sobre el tratamiento que quieres hacerte? O estás buscando primero experiencias de otras personas?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • RubenMM
    25 dic 2017

    No se si con plasma verás el resultado que esperas, regenera tu piel, la veras mas hidratada y disminuirá pequeñas arrugas de la edad. Si lo que quieres es verte más joven rápidamente y rellenar el surco nasogeniano te recomendaría ácido hialurónico. Yo lo he usado para rellenar unas arrugas verticales de la frente k tenía de dormir y m lo rellenaron con un producto k se llama belotero. Te he buscado una foto x internet para que veas como queda el resultado y si te gusta puedas consultar con tu clínica sobre rellenarlo con ácido hialurónico.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!