Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminar celulitis, qué os funciona?

Anónimo
kukut
Pamplona/Iruña · Creación: 22 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Tengo mucha celulitis y piel de naranja y queria saber q os funciona a vosotras chicas!!! espero que me conteis!! pq he preguntado en un centro y prometen milagros pero claro un paston y no se si fiarme....si pueden ser cosas q funcionen q sean buenas bonitas y baratas pues mejor!!! jaja

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    frozen
    25 oct 2019

    Hola ¿qué tratamiento realizaste para eliminar celulitis

  • Anónimo
    NubiaBareActriz
    5 abr 2019

    yo soy delgadita pero tenia mucha celulitis en los muslos y en los glúteos y lo único que me ha funcionado a parte de cambiar mi alimentación claro está, son las ondas de choque, me he dado 6 sesiones y por primera vez desde que recuerdo tengo la piel completamente uniforme.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Pues bonita, que entramos aquí chicas normales para compartir nuestras experiencias, complejos y problemas y aparece alguien como tú para poner su mensajito de publi y hala... no te has dado cuenta que en todo este tiempo no participa nadie, eso es porque es un foro que no aporta nada.

  • Anónimo
    SarayLuz
    9 feb 2019

    No te entiendo

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    De verdad que este hilo es para llorar 😤

  • Anónimo
    SarayLuz
    6 feb 2019

    En face

  • Anónimo
    SarayLuz
    6 feb 2019

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Es que aquí no se pueden dejar ese tipo de datos

  • Anónimo
    SarayLuz
    31 ene 2019

    Pues no me deja jajaja como os lo mando???

  • Anónimo
    SarayLuz
    31 ene 2019

    ****************************

    Todo junto q si no no se ve

  • Anónimo
    SarayLuz
    31 ene 2019

    No se ve el link... os mando el contacto de la chica q me asesoró a mi y ella os explica sin compromiso. Es muy amable, se llama Julia
    ***************************

  • Anónimo
    SarayLuz
    31 ene 2019

    Hola chicas. Os paso enlace, en españa son nuevos pero he probado varios tratamientos de esta marca y es increíble la eficacia q tienen.
    Esta es la crema, se necesita el tónico también. Podeis buscarlo en el menú en el apartado limpieza y tónico. Son alemanes y estoy segura que en breve serán éxito tambien en españa porque ya los estan moviendo por aquí.

    ************************************/es/product/byebyecellulite-200-ml

    Espero les sirva de ayuda.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Pero, nadie se queja de esto... que queremos hablar entre nosotras de nuestras experiencias.

  • Anónimo

    Anónimo

    15 nov 2018

    Scala Biopromise presenta en España su exclusiva tecnología BioPromise®, que ofrece tejidos inteligentes con bioceramica, que utilizan el calor del cuerpo para estimular el metabolismo y la microcirculación sanguínea a través de rayos infrarrojos (FIR), aumentando así, el aporte de oxigeno a los tejidos, mejorando el drenaje linfático y el retorno venoso, favoreciendo la liberación de toxinas.

    La estimulación metabólica generada por la energía de los FIR, favorece la degradación de células adiposas (grasas), mejorando así la tonificación y elasticidad de la piel; reduciendo medidas en las zonas del cuerpo donde se utiliza la prenda. También, gracias al aporte de oxigeno a los tejidos, evita el depósito de ácido láctico, disminuyendo la fatiga muscular y mejora la termorregulación corporal.

    Pueden obtener mas información a través de nuestro Blog ******************************/ , a través de nuestras redes sociales (*********/********)

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Es imposible que en este foro escirba alguien que no sea publicidad??? vaya horror

  • Anónimo
    YusbeyCamacho
    8 nov 2018

    ******************************
    UESIOTNS

  • Anónimo
    YusbeyCamacho
    8 nov 2018

    He atendido a muchas mujeres que estaban relacionadas y Se sentía inseguro por la celulitis. Algunas mujeres tenían más de 400 libras y querían quedar embarazadas, otras eran enanas acondroplásticas y otras solo tenían estrías de las que querían deshacerse del embarazo o la pérdida de peso
    Tuve problemas para deshacerme de la celulitis; sin embargo, pude encontrar métodos que me ayudaron a deshacerme de la celulitis de manera rápida y segura. Todo lo que necesitaba era estar determinado para asegurarme de cumplir con el plan, como las técnicas de estiramiento, hechas en casa. remedios que puedes comprar en tu supermercado local y también cremas suavizantes: echa un vistazo a mi blog para conocer estos métodos ******************************
    UESIOTNS

  • Anónimo
    YusbeyCamacho
    8 nov 2018

    He atendido a muchas mujeres que estaban relacionadas y Se sentía inseguro por la celulitis. Algunas mujeres tenían más de 400 libras y querían quedar embarazadas, otras eran enanas acondroplásticas y otras solo tenían estrías de las que querían deshacerse del embarazo o la pérdida de peso
    Tuve problemas para deshacerme de la celulitis; sin embargo, pude encontrar métodos que me ayudaron a deshacerme de la celulitis de manera rápida y segura. Todo lo que necesitaba era estar determinado para asegurarme de cumplir con el plan, como las técnicas de estiramiento, hechas en casa. remedios que puedes comprar en tu supermercado local y también cremas suavizantes: echa un vistazo a mi blog para conocer estos métodos

    ******************************
    UESIOTNS

  • Anónimo
    KoRnVigo
    2 nov 2018

    Lo mejor que puedes hacer es tener una dieta baja en grasas y tratar de realizar ejercicios tonificantes. el consumo de agua y eliminar cualquier tipo de bolleria indistruial tambien te pueden ayudar a eliminar la piel de naranja. Ademas si quieres mas informacion o metodos visita esta web que es un referente en su sector.

    ***************************

  • Anónimo
    KoRnVigo
    2 nov 2018

    Lo mejor que puedes hacer es tener una dieta baja en grasas y tratar de realizar ejercicios tonificantes. el consumo de agua y eliminar cualquier tipo de bolleria indistruial tambien te pueden ayudar a eliminar la piel de naranja. Ademas si quieres mas informacion o metodos visita esta web que es un referente en su sector. *******************************

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio