Crea un tema

Eliminar celulitis, qué os funciona?

kukut · Pamplona/Iruña · 22 jul 2016

Tengo mucha celulitis y piel de naranja y queria saber q os funciona a vosotras chicas!!! espero que me conteis!! pq he preguntado en un centro y prometen milagros pero claro un paston y no se si fiarme....si pueden ser cosas q funcionen q sean buenas bonitas y baratas pues mejor!!! jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

16 comentarios

• frozen
    22 jul 2016
    Mejor comentario

a ver dpende mucho de la genetica y esas cosas pero yo con sentadillas y ejercicios especificos en el gim la he conseguido mejorar aunque no eliminar del todo! tb bebo mucha agua e intento comer bien pq la alimentacion influye mucho!! no entiendo como nuestras madres no se cuidaban y no tenian ni un gramo a nuestra edad!!

• azukita
    25 jul 2016

yo hago un monton de deporte y tengo celulitis asi q ya he desistido un poco, creo q va a estar a mi lado toda mi vida jaja que tratamiento te han dicho q funciona en este centro kukut?

• florcita
    25 jul 2016

yo stoy combinando presoterapia y cremas que me dieron en el sitio donde me lo hacen y aunque los resultados son lentos con constancia voy notando mejoras chicas!!

• besoya
    1 ago 2016

Maldita celulitis, yo también busco alguien que confirme un tratamiento que realmente funcione. Deporte y beber agua, eso ya lo tengo superado y nada.

• PalmiraBaez
    27 oct 2016

A mí nada jajajajajaja

• Brunaa
    23 nov 2016

He probado carboxiterapia y mejora unas semanas pero nada definitivo..te dejas la pasta y nada..

• PalmiraBaez
    1 dic 2016

bruna tu hacias deporte y tal tb o solo la carboxiterapia???

• Brunaa
    1 dic 2016

Palmira, combinada la carbo con el gym (combinaba cardio y clases dirigidas de Body Pump, BalletFit, etc).

• PalmiraBaez
    1 dic 2016

ah mira yo tb hago body pump y body combat jejeje no sé lo que es el balletfit! mola?? en mi gim no lo hacen :( es nuevo?

• Brunaa
    5 dic 2016

BalletFit combina movimientos clásicos de ballet con Pilates :) Es chulo, a mi me gusta.

• PalmiraBaez
    5 dic 2016

ay pues suena muy bien!! qué pena que en el mío no lo hagan ya he preguntado y todo jajaj pero no! vas a probar algo más para la celulitis o ya has tirado la toalla??

• Brunaa
    20 dic 2016

he tirado la toalla :( alguna recomendación?

• PalmiraBaez
    23 dic 2016

pues de momento no :( ojalá encuentre algo que me vaya bien y te pueda decir jejeje oye buenas fiestas maja!!!

• patriciagoyo
    20 feb 2017

Chicas, yo después de probar de todo y acabar harta, me decidí por hacerme una liposucción de caderas. Sé que parece un poco radical, pero es la mejor decisión que he tomado. Sí os digo que no es válida para todos los casos, que hay que tener en cuenta factores como la flacidez, el grosor de la dermis de cada mujer, el tono muscular, el tema hormonal y ¡hasta la edad!. Yo combiné la intervención con un tratamiento de mesoterapia y de LPG. Para mantenerla a raya, estoy con presoterapia y con los típicos cuidados de alimentación, beber litro y medio de agua al día y nada de sedentarismo. De momento, después de un año, sigo contenta.

• PalmiraBaez
    25 feb 2017

bff, patriciagoyo yo sigo mirando algún tratamiento pero hacer una liposucción me parece demasiado, además de que te ha tenido que salir por un pastón con todo lo que te hiciste y estás haciendo!! como para que no te fuera bien! Espero que haya alguna forma más rápida y económica, pero no sé cual...

• sitia
    12 mar 2017

yo tambien tengo celulitis despues del embarazo y quiero tratarmelo. ¿la carboxiterapia funciona realmente? me la han recomendado pero tengo dudas de si voy a pagar para nada o si va a servir para algo. Por cierto ¿Es muy cara?

Deja tu comentario