Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminación lunares con láser

Anónimo
Francisco609
Granada (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Última respuesta 3 nov 2020

Hola Por favor, alguien me podría recomendar alguna clínica en Granada donde eliminen lunares con laser?Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ramon Pigem

    · 3 nov 2020
    Mejor comentario

    Como dermatólogo experto en dermatoscopia te recomiendo antes de eliminar cualquier lesión con un tratamiento ablativo (como el láser) es primordial realizar un diagnóstico preciso de la lesión. En ocasiones se queman lesiones malignas con láser y esto después tiene sus consecuencias.
    Te recomiendo acudir a un centro donde te puedan realizar un correcto diagnóstico y tratamiento si corresponde.

    Mucho más en:
    drpigem .com

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    24 ene 2020

    Eso queria saber yo si se pueden quitar los lunares ya que tengo entendido que solo los que sobresalen

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    24 ene 2020

    Francisco 😁 ¿Cómo estás? gracias por escribirnos en Multiestetica ¿Dónde tienes localizados tus lunares? depende el tipo de lunar existen diferentes técnica, eso es lo que sé. ¿Por qué prefieres que sea con láser?
    Mira encontré este hilo del foro para que puedas hablar con personas que han eliminado sus lunares, puedes hablar con ellos aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/lunares/quitar-lunares-dudas-30534

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio