Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminación de tatuaje por cirugia

Anónimo
VictorNavarroSantana
Huelva (Ciudad) · Creación: 31 ago 2018 · Última respuesta 11 jun 2021

Hola buenas a todos.

Estoy pensando en opositar y tengo un problema, tengo un brazo entero tatuado y encima a color, con los peores colores para el láser como amarillo celeste verde y vamos de todos colores, entonces he pensado hacerme la cirugía pra la eliminación completa del tatuaje, pero no sé si al ser desde muñeca hasta hombro completo se podrá hacer la cirugía e incluso si sería una única cicatriz o serían varias, me gustaría por favor que me aclararais estas dudas, os lo agradecería la verdad. Gracias de antemano.

9 comentarios

Anuncio
  • Estimado Victor

    Hoy día hay excelentes métodos para eliminar tatuajes que todos lo colores.

    Por la amplitud de la zona dudamos se factible realizarlo con cirugía.

    En la eliminación de.un tatuaje intervienen siempre varios factores ( historia clínica del paciente , historia del tatuaje, coloración...) siendo uno de los más importantes el tipo de método de utilización usado así como sus parámetros

    Apueste por facultativos con experiencia en el tratamiento de tatuajes y que dispongan de láseres de última generación (revlite, laser de picosegundos) . Este tipo de láseres son los verdaderamente indicados para tatuajes porque no lesionan prácticamente la piel circundante. Basan su efecto en la fragmentación de la tinta, para facilitar la eliminación de la misma vía inmunológica.

    La cura de un tatuaje debe ser meticulosa, en muchas ocasiones son necesarios el uso de fármacos que sólo pueden prescribir facultativos.

    El intervalo habitual de sesiones es 1'5 a 2 meses, por el mecanismo de acción en sí, no porque la piel esté lesionada.

    No es lo mismo provocar quemaduras en un tatuaje que eliminarlo.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

    Atentamente, el Equipo de Estetica Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Mimigalli
    1 oct 2019

    Hola,

    Pudiste eliminar ese tatuaje, como te fue? espero que todo bien

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Ufff, no sabía yo que es tan complicado, es que creía que se hacía con láser normal y ya está

  • Anónimo
    VictorNavarroSantana
    5 sept 2018

    Quería preguntaros una cosa, he preguntado en 2 sitios.
    Y una es picoway y la otra Picosure.
    Ambas de picosegundos, cuál me aconsejais

  • Anónimo
    VictorNavarroSantana
    4 sept 2018

    Pues empezaría el 20 de septiembre, con lo que sea iré comentando a ver si va todo bien.

  • Anónimo
    Mimigalli
    4 sept 2018

    Pero te lo harás en algun centro supongo, no? Una amiga se lo hizo, a ver si quiere escribir o me cuenta algo. Cuando empiezas?

  • Anónimo
    VictorNavarroSantana
    3 sept 2018

    Si no es visible la verdad que se podría dejar, pero como es una manga completa quiero quitármela para que no se vea raro.
    He decidido empezar con la ink hunter Master a ver qué tal me va, os iré comentando a ver qué tal se lleva con los colores.

    Si alguien os habéis quitado colores con esa máquina os lo agradecería.

  • Anónimo
    Mimigalli
    3 sept 2018

    VictorNavarroSantana yo creo que depende de tu piel, está claro que la cirugia seria imposible, yo si fuese tu iria directamente a un centro a preguntar cual es la mejor opcion para mi. Creia que si no era visible si se podian llevar tattoos

  • Anónimo
    VictorNavarroSantana
    31 ago 2018

    He visto por vídeo de el tema bisturí dado lo grande que es mi tatuaje sería imposible, entonces me tendría que ir para l dermoabrasion.
    Es 100% fiable para eliminar el tatuaje?
    Sería mucha cicatriz la que deja?
    Espero vuestras respuestas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio