Crea un tema

Eliminación de estrias

Tania362
Lugones · 21 nov 2016

¿Que métodos son mejores para eliminar las estrías? ¿Y cuanto cuestan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• sandrita55
    10 mar 2020

Yo lo que creo es que las estrías no se eliminan por completo sino que se reducen, o al menos eso me han explicado. Estuve leyendo ****************** que capaz te viene bien revisarlo para saber a ciencia cierta cuál es el mejor camino para que tomes. Tengo una amiga que lo hizo con láser y las redujo muchísimo, me atrevo a decir que más de un 50%.

• andre229
    21 feb 2020

Hola Tania, ¿cómo estas? Yo he probado un método que me ha brindado muy buenos resultados

• sintagma
    27 sep 2019

Cómo estás Tania que tratamiento te realizaste para eliminar las estrías

• sintagma
    12 mar 2017

bff raquel un poco caro el láser no? pero puede que sea la única forma efectiva de quitarlas...

• raquelnoboa
    17 feb 2017

Puedes disimularlas usando aceite de rosa de mosqueta y cremas similares. Para eliminarlas El laser faxel dual va muy bien según tengo entendido y por lo que me pude informar pero es bastante caro (unos 600 euros por sesion)

• sintagma
    22 nov 2016
    Mejor comentario

hola tania! yo estoy hablando en otra charla con jeny que a parte de ser muy simpática sabe mucho de eso, mira aquí puedes leernos https://www.multiestetica.com/foro/eliminar-estrias-con-laser-fraxel-6734

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.