Crea un tema

Eliminación de estrías

ale21
Sevilla (Ciudad) · 10 ene 2019

Hola todas, alguien se a echo algún tratamiento para eliminar las estrías, cuando me quedé embarazada me salieron y me gustaría saber si se puede eliminar e visto en algunos foros que hay gente que se hacen tatuajes pero con su color de piel. En fin espero que alguien me pueda aportar información. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• Andreea35
    Miembro destacado
    11 mar 2019

Chicas no gasteis dinero en tratamientos carísimos,no hay nada que quite las estrías os lo digo por experiencia,se pueden disimular un poco pero no se quitan siempre se verán,el láser las disminuye algo pero una sesión vale alrededor de 600€ y para ver algo de resultados como mínimo hay que darse tres sesiones y os aseguro que no se irán,la carboxiterapia tampoco,el dermapen tampoco...cremas,aceites milagrosos tampoco...lo de tatuar las estrías se llama cloaking se utiliza tinte como para el maquillaje permanente de cejas, pero una sesión vale a partir de 400€ ,hacen falta unas tres sesiones de repaso...ventajas si disimulan pero a la larga suelen ponerse de color amarillo la tinta y se notarán más todavía es lo que un buen tatuador me dijo...yo no me fiaría...yo he gastado un dineral en eliminar las estrías y para nada dinero tirado a la basura...si de verdad queréis algo que no sea caro os lo podéis comprar y hacerlo en vuestras casas...se llama plasma Pen en Youtube hay vídeos,lo que hace es similar al láser CO2 y solo vale unos 25€...sirve para un montón de cosas,yo me lo voy a comprar y voy a probar a ver qué tal

• ale21
    27 feb 2019

Si lo hay, mira en Dorsia ví por Internet que ellos lo hacen, la verdad que queda muy bien. Yo también me lo quiero hacer ya que cuando me quedé embarazada me quedo muy mal la parte de la barriga.

• ale21
    26 feb 2019

Hace unos días volví a ver de una chica que se a tatuado las estrías y la verdad que esta expetacular.Dice que se lo Hizo en Barcelona en una clínica especialmente se dedica a cosas de belleza.

• Mireille
    19 feb 2019
    Mejor comentario

Hola chicas me estoy tratando las estrías en una clínica en Zaragoza me hacen un pack de varios tratamiento os diré como me va.

• RaquelBarcelona
    21 ene 2019

Pero yo diria que tienen que hacerlo en un centro de estetica no?

• ale21
    17 ene 2019

Eso de tatuar es una nueva tectónica supongo que lo hace un tatuador, ví algunos videos y la verdad que disimulan un monton. Ojalá hubiera algo claro que se quiten.

• Fumarola
    14 ene 2019

Has ido a preguntar a algun estudio? No se si tiene que ser una tinta especifica o si te lo tiene que hacer alguien relacionado con la medicina. Se que tatuan pezones tambien

• ale21
    12 ene 2019

Supongo que será donde hacen tatuajes pero no estoy segura

• ale21
    12 ene 2019

Lo que me han dicho que hay gente que se a echo tatuajes pero con el mismo color de tu piel

• hellenJ
    Miembro destacado
    11 ene 2019

Se que se pueden eliminar con tatuajes y a parte con laser. lo que creo que no te lo pueden hacer en un estudio de tauajes normal no?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.