Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Elegir cirujano para aumento de pecho

Anónimo
CocoLolito
· Creación: 20 mar 2019 · Última respuesta 24 ago 2019

Hola chicas! Después de casi un año pensándolo he decido operarme el pecho. Hoy he tenido mi primera consulta en dorsia (en bilbao) y estoy muy muy muy perdida. Me han recomendado elevacion+aumento, y un presupuesto final de 5500€aprox. La semana que viene tengo cita en Zúrich, y la siguiente en clinica Londres. No quiero entrar en bucle y mirar mil sitios, porque tengo la sensación que cuanto más mire mas loca me voy a volver. Ojeando varios foros se repiten los nombres de los cirujanos de bilbao: salagre, ferreiro, erenchun, micaela,olatz ... he visto también que a veces el mismo cirujano trabaja en dos clínicas a la vez y que el precio haría mucho... no sé cómo decidirme... podríais decirme primero si sabéis en que clínicas trabaja cada cirujano? Gracias A todas !!

81 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Shira1982
    24 ago 2019

    Hola chicas. Estoy como vosotras. Tengo ganas de operar me, tengo pecho tuberoso y mil dudas. He hablado con diferentes cirujanos, y cada uno su técnica, la mayoría coincidiendo con poner delante porque tienen que hacer elevación. Los precios entre 5300 y 8000, excepto de clínica Euskalduna que me cobra 4000 y las pruebas me las meten por el seguro privado.
    Habéis oído hablar de ellos el Doctor Franco e Izquierdo? Desde luego la explicación de la operación coincide con la mayoría. Si que es verdad que fueron algo distantes, como diciendo que siempre cuentan la misma película. En fin, a parte de haberla leído si alguien a tiene mi mismo problema agradezco ayuda.
    Saludos

  • Anónimo
    geisha76
    25 abr 2019

    CocoLolito hola.
    Qué tal estás?? Te operaste ya??
    Yo me operé con Salagre. A mí no me pareció que sea un doctor que ponga muchos CC, yo le dije que no quería 2 balones....y acertó conmigo. Estoy ENCANTADA!!! A poco más de 1 mes y medio de la operación.

  • Anónimo
    Ainaraindecisa
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Gracias por la información Ana. Los cirujanos q he visitado ponen mentor y por lo q veo no están en la lista

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    7 abr 2019

    Yo también leí que habían retirado las protesis rugosas asique a mi por lo menos me relajaria más llevar lisas...

  • Anónimo
    CocoLolito
    6 abr 2019

    Si, a mi salagre me hablo de ese asunto. Me dijo que él por esos estudios ahora ponía las lisas...
    Tampoco hizo mucho hincapié en el tema...

  • Anónimo
    Ainaraindecisa
    Miembro destacado
    5 abr 2019

    Q bien q ya te hayas decidido. La hermana de una amiga está operada con Salagre y a mi no me parece q sea demasiado. De hecho la cirujana q consulté después de su visita coincidió en los cc q él me dijo.
    Por cierto habeis oido lo de las prótesis q han retirado en Francia? Estoy un poco asustada porque al parecer se han retirado 13 marcas de implantes texturizados q provocan cáncer y precisamente son los q me recomendaron los cirujanos en las consultas. Teneis algo más de información sobre el tema?

  • Anónimo
    CocoLolito
    5 abr 2019

    Hola chicas! Que tal vais?
    Yo ya me he decidido por Salagre en Zúrich. H9y les he llamado... Me tiene que prescribir Salagre in volante para que me hagan una eco por vía privada... En Osakidetza hasta junio no me han dado la cita... Una vez tenga hecha la eco ya miramos la cita para la IQ...
    Por cierto... os suena que Salagre ponga mucha cantidad de cc?

  • Anónimo
    CocoLolito
    2 abr 2019

    En dorsia no sé que cirujano opera porque la que me hizo la primera consulta era una asesora, y te dice las cosas un poco por encima... ese es uno de los motivos por los que no me gustó esa cita en dorsia...
    No tengo fecha para operar, mi idea era finales de abril/mayo. Estoy pendiente de que me den cita en Osakidetza para que me hagan la eco de control del fibroma aue tengo en el pecho (ademas de que me toca revision,me lo pidió salagre)... Si veo que esa cita se retrasa mucho miraré una eco por vía privada ...

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    2 abr 2019

    Yo estoy diciendo uno de Benidorm, Paul Gonzalez se llama. En Bilbo no tengo ni idea de quien es.. CocoLolito tu sabes quien esta en Bilbo?

  • Anónimo
    Ainaraindecisa
    Miembro destacado
    2 abr 2019

    Chicas quien es el cirujano de dorsia del q hablais?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2019

    He comentado con la cuenta de mi hermana pero vaya que soy Ilargi jajajajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    2 abr 2019

    Gracias CocoLolito! Ya tienes fecha para operarte?


    Creia que dorsia iba a ser mas barato que los demas... Yo creo que al final me operare en Bilbo porque el ciru de Benidorm acaba de coger la baja para seis meses minimo asique...

  • Anónimo
    CocoLolito
    2 abr 2019

    Hola ilargi ayer me confundí en el presupuesto de Zúrich. Dejo los tres a continuación. Recuerda que mi IQ es elevacion+aumento
    Dorsia: 5870
    Zúrich: 5950
    Londres: 5350

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    2 abr 2019

    Una cosilla, en dorsia que presupuesto te dieron?
    Esque el cirujano del que hablaban tan bien trabaja con dorsia (la clinica en si no me inspira mucha confianza pero esque hablan taaan bien de él...)

  • Anónimo
    CocoLolito
    1 abr 2019

    Hola Ainara!
    Ambos me han gustado mucho, pero me voy a decidir por Zúrich.
    Te dan más facilidades para financiar, al final en c.londres los intereses me suben 1700€ más y a 48 meses...
    Y tampoco me han hablado de ninguna garantía de 18 meses que me cubra si algo mal... Y en Zúrich sí, y eso me parece importante.
    Hablaré con salagre para zanjar el tema de la cantidad de prótesis (yo como mucho quiero una talla 90 y Palacios me ha dicho que con 290 cc para conseguir esa talla es suficiente)

  • Anónimo
    Ainaraindecisa
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Yo tengo cita con Palacios el día 8. Ya te comentaré.
    Tienes más consultas o te vas a decidir por uno de los 2?

  • Anónimo
    CocoLolito
    1 abr 2019

    Hola chicas!
    Ilargi yo también tengo nervios porque veo la fecha ya muy cerca...
    Acabo de estar con Palacios, muy majo. Me ha recomendado todo exactamente igual que Salagre, excepto la cantidad (290 cc para conseguir una 90, Salagre me dijo 350)
    Lo importante, la colocación de la prótesis: Palacios también me ha recomendado delante, me ha dicho que cuando se hace una elevación es mejor delante porque con el paso del tiempo horas las mamas tienden a caer y al quedar la prótesis detrás del músculo tiende a hacer un efecto feo (No recuerdo el nombre técnico) le he preguntado sobre el tema de mamogragias, ecos y biopsias y me ha dicho que sin ningún problema.
    Y también por el famoso rippling (no sé cómo se escribe) y me ha dicho que eso puede pasar si se pierde mucho peso.
    El presupuesto salagre 5550 (Sin suje) y Palacios 5.350 todo incluido.

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Al final he pedido cita en Semana Santa para ver al ciru de Benidorm, porque si me opero allí lo haría a finales de Agosto y si no en navidades en Bilbo y ya estoy nerviosa chicas jajajajaja de todas formas os seguiré leyendo y ya os informaré!

    Cocololito a ver que tal hoy con Palacios!

  • Anónimo
    Ainaraindecisa
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    A través de clínica Londres. Así es más barato.

  • Anónimo
    CocoLolito
    29 mar 2019

    Hola Ainara, la consulta con Palacios la tengo a través de clinica Londres, tu amiga cómo lo hizo ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio