Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

El balón gástrico no me sirve para nada

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 abr 2019 · Última respuesta 8 dic 2020

Llevo dos meses con el balón intragastrico y no se a alguien más le ha pasado pero pienso q he perdido mi dinero no me sirve para nada sigo comiendo igual el apetito no me bajo para nada tengo q hacer dieta igual que cuando no lo tenia entonces no le encuentro sentido gastarme un dinero para sentir la misma ansiedad por la comida pasar hambre y con 3600 euros menos en el bolsillo porque la verdad la dieta la hubiera tenido q hacer igual sin ponerme el balón pero al menos tendría mi dinero en el bolsillo que pensáis vosotros gracias por vuestra opinión

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mafels84
    8 dic 2020

    A mi tampoco m esta sirviendo, paso muchisima hambre y si quiero como lo que me apetece, es decir no m sacia.
    Me siento un poco estafada.

  • Anónimo
    Susana70
    30 abr 2019

    Hola Silvialo. A mi pe ocurrió lo mismo, y al quitarme el balón todavía engordé más. El balón es un saca dinero. En algún otro foro ya lo he advertido a otra gente que preguntaba por el tema. Hace un año que tengo un by-pass gástrico y he bajado 40 kilos. Soy otra. Si lo sé lo hago antes. Me ha gastado un dineral en dietas y balón y tonterías. Esto es definitivo.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2019
    Mejor comentario

    AnaFuentes1
    Si bajo poco pero lo mismo q bajaba antes cuando hacía dieta y pasó mucha hambre

  • Anónimo
    AnaFuentes1
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Pero bajas de peso ? Lo haces todo perfecto ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio