Crea un tema

El aumento de pecho masculino, también es una realidad

gilbert
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 nov 2016 · Actualización: 30 sep 2019

Que son muchas las mujeres que se hacen una cirugía de aumento de pecho es sabido. Pero, que los chicos también lo hacemos, no tanto. Y es un tratamiento sencillo y que soluciona un problema serio para muchos hombres. Es similar, el implante se pone bajo el músculo y hay que reposar una semanita más o menos. Luego yo llevé un chaleco especial, unas semanas más. El resultado de verdad es espectacular.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

16 comentarios

• malcom
    30 sep 2019

Hola cómo estás ¿cuanto tiempo dura la recuperación es difícil pasar por el post operatorio

• bertarino
    Miembro destacado
    1 mar 2018

pues yo creo que un chico puede quedar muy bien con un aumento, algo discreto y de su estilo, pero me imagino que tarde o temprano se pondrá de moda también que se lo hagan

• tormenta
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Gemma8lop Y eso lo dices tú a santo de qué,hoy en día no notarías si el pecho es de gym o que tiene una prótesis bajo el músculo.
    Me parece absurdo que vengas a mofarte de gente que está compartiendo sus opiniones.
    Ah por cierto el mío es de gym,pero si se diera el caso pasaría por quirófano ya que no sería la primera vez.

• gemma8lop
    Miembro destacado
    12 mar 2017

aumento de pechos masculino??? eso hacerlo con gimnasio y trabajo no así que queda fatal... pero alla vosotros

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    10 mar 2017

Como método de perfeccionamiento de la ginecomastia no sería mala idea, pásate por mi blog o mi consulta y te intentaré atender. Gracias.
    http://www.doctoramartinezlara.com/blog-4/

• ivanblanco
    8 mar 2017

Doctora una pregunta a ver si me podría ayudar, es verdad que después de la ginecomastia hay que hacer también una liposucción?

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    6 mar 2017

• Anónimo

4 mar 2017

seria posible ver alguna foto del antes y despues del Gilbert?
    Gracias

• gilbert
    17 feb 2017

Ivanblanco muy buenos resultados, el post es muy llevadero, a los pocos dias ya estás como si nada. por lo menos en mi caso, no tienes de qué preocuparte. El Dr Benito en Barcelona es muy bueno para estas operaciones, fue con quien me operé yo

• ivanblanco
    14 dic 2016

yo tb andaba un poco desesperado buscando info! gracias por esta charla! me preocupa tb mucho el post pq no puedo permitirme muchos día de vacaciones, cuenta please! saludos y todo el mundo que pueda aportar algo que escriba

• Anónimo

6 dic 2016

Hola Gilbert Que tal? Gracias por aportar tu granito de arena a los que estamos un poco indecisos en este mundo, si tengo entendido que este doctor es una imenencia en estos tratamientos y otros esta a la vanguardia;aparte tiene su propia clinica tambien. Yo en cuanto pueda este mes,pasare consulta con el ya que vivo en otra ciudad y seguramente me opere con el.
    Podrías contarnos que tal te fue la operación ? un poco el procedimiento desde que entras hata que sales..
    me alegro que te guste mucho ya que al fin y al cabo creo que en un hombre buscamos la naturalidad.

• gilbert
    5 dic 2016

Hola a todos! a mi me operó el Dr. Jesús Benito en la clinica tres torres! uno de los mejores en esta materia! tanto él como su equipo me cuidaron muy bien y estuvieron pendientes de mi en todo momento! gracias Doctor :) los recomiendo sin duda! cuando baja la hinchazón queda muy bien, te lo aseguro! nadie lo ha notado! os animo a todos

• Anónimo

30 nov 2016

Hola! Gracias a este foro se puede arrojar un poco de luz en el que parece un tema tabu los hombres cada vez nos gusta cuidarnos mas y vernos igual de guapos que ellas, Me Gustaria saber si alguien me puede ayudar llevos muchos meses mirando y consultando varios medicos para un " aumento de pectorales " en diferentes ciudades y los cirujanos que he conocido no me han convencido mucho,
    me gustaria saber si alguien me podria reconmendar vuestra experienza , y con que doctor , y sobre todo lo que buscamos todos si se ven naturales sin que nadie te los notos , porque desgracia vivimos en una sociedad que le gusta mucho criticar.
    Me seria de gran ayuda!!!

• borjago
    4 nov 2016
    Mejor comentario

Cada vez somos más, hombres y mujeres, que reivindicamos esto de hacernos lo que queramos si conseguimos sentirnos mejor. Yo soy un convencido. El aumento de pectorales me lo hice hace un año, fue una buenísima decisión. Ahora estoy pensando en algo para el rejuvenecimiento, porque emipiezo a verme las primeras arruguitas y no me gustan nada. Ahhh, también me hice una depilación definitiva de piernas. Como veis, soy proactivo en esto de la estética.

• suso
    4 nov 2016

Amigo Malcom, sé que no es nada fácil hablar de estas cosas, los comentarios de la gente son muy maliciosos, lo sé por experiencia propia. Pero, si no te sientes con fuerzas de afrontarlo, pues no tienes porqué decir que intervención concreta te vas a hacer. Pides unos días por un tema de salud y ya está. Lo importante es que no dejes de perseguir tu ilusión por culpa de los demás.

• malcom
    4 nov 2016

Yo probé con rellenos de ácido hialurónico. Quedaron bien, pero en un año empezaron a diluirse los resultados. Ahora me planteo las prótesis pectorales definitivas. Me da un poco de corte, porque tendría que comentarlo, dado que hay que estar de baja. No me encuentro con fuerzas de explicar porqué necesito esta operación de estética.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.