Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

EDEMA POR AH Y BLEFAROPLASTIA

Anónimo
maria1978c
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 nov 2018 · Última respuesta 16 nov 2020

Hola! Me inyectaron Acido hialuronico hace 3 años y medio y se creo un gran edema que todavia hoy conservo todas las mañanas. Me he hecho un monton de tratamientos para que desapareciera(5 pinchazos de hialuronidasa, LPG para drenar, radiofrecuencia, inyeccion de hialuronidasa, colagenasa y lipasa, ultherapy, laser co2 ) y nada todo igual. Ahora me han realizado una ecografia y han visto que todavia queda acido hialuronico y la única opción es la cirugia ( blefaroplastia). Alguien le ha ocurrido lo mismo?se ha operado teniendo rdstos de ah? Como os ha ido? Que soluciones me dais? Gracias

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    16 nov 2020

    Bien, he mejorado bastante. Aunque me volvió a inyectar hialuronidasa,durante la intervención.

  • Anónimo
    TGHairstyleElizabeth
    13 nov 2020

    Como te ha ido con la blefaroplastia ?

  • Anónimo
    TGHairstyleElizabeth
    11 nov 2020

    Pudiste resolverlo??

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola María como te encuentras ahora que tratamiento realizaste para que se pueda mejorar su condición

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2019

    Que te vea un oculoplastico conservador, es decir que no esté demasiado dispuesto a intervenir. Es una operación de mucho riesgo. Aunque digan lo contrario

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Mira, no sé como van en Forocoches, aquí el último es el más moderno

  • Anónimo
    valencia456
    29 ene 2019

    los mensajes de este hilo están al revés,van de abajo hacia arriba. Forocoches es alrevés

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Estamos trabajando para ofrecer un servicio de mensajería privada para los usuarios, mientras podéis consultar vuestras dudas aquí en la comunidad!

  • Anónimo
    valencia456
    14 ene 2019

    multiayuda, ¿como puedo contactar con maria? Perdona por infringir las normas

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Hola a todos, hay unas normas en esta comunidad y en ellas se especifica que no pueden darse datos personales, así como tampoco redes sociales. Os las dejo por si queréis echarles un vistazo. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    14 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Valenciana! Tú email me sale codificado.

  • Anónimo
    valencia456
    13 ene 2019

    Hola maria,eres valenciana? tengo muchas dudas. quieres que hablemos por privado? nunca me he operado,estoy nervioso.
    Por favor, si quieres, enviame un email a **********************

    MIL GRACIAS

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Igualmente es normal que quieras deshacerte de el, te entiendo. Y no pueden quitarte el acido y luego hacerte una blefaro?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Si, sólo por la mañana. A medida que los ojos parpadean se va drenando el edema hasta desaparecer por el mediodia tarde.

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Ah solo por las mañanas te sale? O sea que durante el dia va desapareciendo

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Hola! Pues de momento la slucion es la blefaroplastia, pero nadie me adegura que el edema que todas las mañanas tengo desaparezca. Un desastre!

  • Anónimo
    soyvirginia
    27 nov 2018

    Maria es impresionante la foto. Al final que solucion te han dado?

  • Anónimo
    maria1978c
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Sí es la unica opcion, pq el Hialuronico aplicado hace 3 años y medio no se disuelve de ninguna manera, ya he probado de todo y he consultado a varios cirujanos y me han dicho que esa es la unica solución

  • Anónimo
    helena1234
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    que putada maria... pues si, parece que la unica opcion es la blefaroplastia, yo me la hare pero claro no tengo ese problema. Puedes operarte aunque tengas restos del acido?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio