Crea un tema

Duele mucho la otoplastia??

vanesarios
Madrid (Ciudad) · 29 jul 2016

Me opero dp del verano y estoy un poco cagadita por si me va a doler mucho la otoplastia, aunque tengo muchas ganas de hacérmelo porque estoy cansada de ser la dumbo y esconder a toda costa mis orejas...alguien que se haya operado me puede contar??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

508 comentarios

• Marhlos
    14 mar 2019

Fabione yo solo llevo la felpa a la hora de dormir ya, y cuando la llevaba las 24 horas también me dolía todo el rato, piensa que te está haciendo presión y al final... para mí fue una liberación cuando me la quitaron de verdad... cuándo te la quitan?
    EstherGarre, y sí lo de dormir es lo peor, yo ya poco a poco voy mejor, pero lo de dormir de lado es lo que peor llevo.
    y como os las habéis visto? estáis contentas?

• EstherGarre
    14 mar 2019

Fabinoe, yo voy a hacer 10 días y sigue doliendo de vez en cuando. Las 2 primeras noches fueron horribles tambien. Ahora mismo he dormido 2 horas seguidas y no se cuando me volvere a dormir pero eso es por el miedo a una mala postura y q vuelvan a su posición original. Las molestias no son insoportables pero hay ratos que sigue doliendo bastante y otros que ya no me duele nada. Espero que pasen pronto los días porque para mí lo peor es no poder dormir.

• Fabinoe
    14 mar 2019

Llevo operada 6 días la primera noche horrible la segundo medio horrible haber...Se puede sobrellevar pero duele al menos yo.... Me quitaron la venda ayer al 5 día y felpa con gasita y..... Por ejemplo ahora mismo siento que me duele tengo mi felpa puesta pero uff molestia constante no sé si es normal. Ha mi hija la operaron hace un año justo ahora y las tiene bastante bien a ella se la dejaron super pegadas pero nos dijo el cirujano del hospital virgen del Rocío de Sevilla que tiende a separar unos milímetros o un centímetro y así fue le han quedado muy natural preciosas sin embargo Ami hija no le dolió nada de nada se quejaba que le picaba pero dolor nada de nada y a mi sin embargo me duele siento precion con la felpa y le causa esa molestia/pequeño dolor

• Marhlos
    12 mar 2019

Hola Chicas, yo hace como 17 días que me operé, estoy genial y no me duele nada.
    Las tengo muy pegadas eso sí... he leído que se suelen despegar un poquito, eso no me preocupa, pero una oreja sobre todo me la veo como aplastada la parte de arriba, como demasiado pegada y una forma nada natural...

A las que ya lleváis tiempo.. como fue vuestra evolución? Cambia mucho con los meses?

Gracias!!

• CLeRo
    9 mar 2019

A mi me dijeron que sii, que sin problema pero es cierto que me daba cosilla porque no me las sentía, estaban como acolchadas y la distancia no la media bien asiesque por esa zona iba despacito...
    Jajj te entiendo yo llegue a mirar hasta champús en seco, también puedes ir a una peluquería y que tengan cuidado jj

• EstherGarre
    9 mar 2019

CleRo, entonces a la semana ya no pasa nada si se mojan un poquito? Porque yo ya estaba estudiando una obra de ingenieria a ver como las puedo tapar para lavarme un poco el pelo

• CLeRo
    9 mar 2019

EstherGarre yo estuve una semana sin lavarme el pelo y cuando lo hice fue boca abajo y con cuidado aunque ya me podía mojar las orejas y luego me dijeron que secara bien con calor no muy caliente por la sensibilidad por si me quemaba.

• EstherGarre
    8 mar 2019

A cuantos días despues de la operación se puede lavar la cabeza y como?

• Isaa
    Miembro destacado
    4 feb 2019

😍😍😍 Tu marido estaba de acuerdo desde el principio y el resto de la familia?

• Noecid
    1 feb 2019

Ya le hago trenzas y coletas. Dice que está más guapa!!

• Isaa
    Miembro destacado
    1 feb 2019

Seguro que lo hará, porque lo que se va ahorrar en malos ratos y complejos no tiene precio. Ella que dice ahora que ya se debe ver recuperada?

• Noecid
    28 ene 2019

Y si no lo agradece tampoco no pasa nada. Nosotros viendo que es FELIZ nos basta.

• Isaa
    Miembro destacado
    27 ene 2019

vaya pedazo de padres, ahora no se da cuenta... pero cuando sea mayor, ya os lo dirá 🤗

• Noecid
    18 ene 2019

3.900 euros. No es barato pero la han operado en ibiza y las revisiones aquí. La doctora viene de Madrid. Hay un refrán que dice: el dinero y los cajones para las grandes ocasiones. Y eso hemos hecho. El dinero va y viene y la salud psicológica de mi hija no tiene precio

• Isaa
    Miembro destacado
    18 ene 2019

No me lo agradezcas, que yo arrastro ese problema y no sabes como entiendo lo que hubiese pasado ala pobre. Por cuánto, más o menos te ha salido la broma?

• Noecid
    14 ene 2019

Es la primera en la familia con esas orejitas. Pero yo trabajo en un instituto y se lo malos y crueles que pueden llegar a ser los niños. Por eso la concienciación de evitarle un complejo. Y porque económicamente nos lo podemos permitir, porque muchas veces los padres quieren ayudar a sus hijos pero no tienen los recursos económicos, ya que, ya sabéis que, barato no es.
    Muchísimas gracias por preocuparte de mi hija. Este foro me ha dado mucha tranquilidad en el pre y post operatorio

• Isaa
    Miembro destacado
    14 ene 2019

Cómo me alegro de lo de tu peque Noecid, estarás encantada de haber posido evitarle ese complejo. Era algo que ya os había pasado en la familia o era la primera? Lo pregunto por eso de estar tan sensibilizada y tenerlo tan claro, ojalá mis padres hubieran hecho lo mismo

• Anónimo

13 ene 2019

• Noecid
    12 ene 2019

Isaa la verdad que muy bien. Ya no lleva turbantes de día. Sólo de noche y ya mismo se los podrá quitar. Ella está encantada

• Anónimo

12 ene 2019

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar
    y di su nombre completo para ti 3 veces
    Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú
    y esa persona en los siguientes días
    y repítelo para ti 6 veces.

Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez
    Ahora di:
    Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco
    para que desentierres a (Nombre completo de él/ella)
    de donde este y con quien este,
    y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella)
    venga a mí (Tu nombre completo)
    Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos,
    y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo)
    y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

(Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo)
    en este justo momento en cualquier lugar donde estés
    (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración
    y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella),
    entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

En este justo momento (Nombre completo de él/ella),
    aparta tu orgullo y llamame (Nombre completo de él/ella)
    no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo).

Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel,
    expulsando de tu ser, todo espíritu del mal
    y toda influencia negativa que de mi te este apartando
    (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel,
    anunciándote mi nombre al oído,
    acompañado con la palabra amor verdadero
    Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián
    (Nombre completo de él/ella), decreto que,
    justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje,
    para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el

Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos,
    tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames,
    cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo)
    Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido,
    doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé,
    intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Amén

Rezar esta oración poderosa para que me llame en 10 minutos, es una afirmación que al hacerla con toda tu fe, podrás ver cada palabra expresada, hecha realidad.

Todo cuanto para bien se pide con el corazón, es concedido. Dios y toda su corte celestial, están siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que a ellos acudimos a pedirles nos concedan, siempre y cuando tal petición, no nos dañe a nosotros mismos ni dañe a terceros.

3 Veces seguidas, debes repetir con fe y desde lo más profundo de tu ser, está oración para que me llame en 10 minutos, cuando termines de orar, publicala o compártela de manera virtual, en 3 diferentes lugares, o imprímela y déjala de manera anónima en 3 diversos lugares donde creas alguien la pueda estar necesitando, o pueda ser tomada fácilmente.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.