Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre tratamiento ortodoncia

Anónimo
Arale76
A Coruña (Ciudad) · Creación: 4 ago 2019 · Última respuesta 8 may 2020

Llevo año y media con tratamiento de ortodoncia. En las dos paletas de arriba, los caninos y en los dientes del medio llevo fundas de porcelana. El objetivo de ahora ds bajar uno de los caninos que lo tengo por encima de la linea. Me han puesto las gomas como en la foto. Es correcto? Aparte el dientes anterior al colmillo esta torcido. Estoy un poco desesperada pq sigo viendo los dientes fatal.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 may 2020

    @Arale76 ¿Cómo estás? me paso a saludarte y a preguntarte ¿Finalmente has terminado tu tratamiento de ortodoncia?

  • Anónimo
    ElenaLeon
    7 abr 2020

    Arale guapa este es un tratamiento que toma mucho tiempo y ademas despues de quitar la fundas tienes que seguir con otro aparato, o sea que este es un tema casi de por vida, lo imporatnte es que vayas viendo una mejoria dia a dia y tener paciencia, con quien te estas haciendo el tratamiento?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    16 ago 2019

    Las ortodoncias van lentas... pero merece la pena, al menos esa es mi experiencia. Pero, supongo que será tu dentista el que mejor lo sepa, no confías en él por algo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio