Crea un tema

Dudas sobre aumento de glúteos

Bara_bora
Badostáin · 9 ago 2016

Hola chicas. Estoy interesada en aumentarme los gluteos y he mitado mucho por internet pero quiero algo natural y no sé que es mejor ponerme¿Cuanto cuesta? ¿Cuanto se tarda en recuperarse? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

78 comentarios

• Athenea7
    18 jul 2019

@Miimy, parece que no deja compartir telefono ni email, podrias explicarme como podemos hablar por privado.

Mil gracias

• Miimy
    17 jul 2019

Las protesis dentro del musculo creo que solo se pueden poner asi, son anatómicas 325 cc dejame tu número y hablamos y te digo la clínica y te paso fotos

• Athenea7
    16 jul 2019

Gracias @Miimy por compartir tu experiencia, no hay mucha información sobre este tipo de operación y más difícil es encontrar casos reales, siento mucho lo que te ha sucedido, podrías informarme si fue subcutáneo, sub muscular, intrsmuscular,subafacial? Y en que clínica lo realizaste? Otra duda es cuando caminas te duelen los músculos? Podrias hablarme por privado? Agradezco tu respuesta. Un abrazo

• Miimy
    16 jul 2019

@Athenea7 no te lo hagas, se notan las prótesis, cuando llevas mucho rato sentada, tumbada, o de lado te duelen, siempre estás incómoda, me an tenido que operar dos veces xk una prótesis migro al otro lado... Osea uns auténtica locura y el trabajo que estoy perdiendo.. Si volviera atrás me pondría grasa sin dudarlo.. En pocos años me las retiro

• Athenea7
    6 jul 2019

Hola Miimy,

Podrias compartir tu experiencia ya que estoy pensando en hacerme aumento de gluteos con protesis ,pero quiero estar segura. Como han sido los resultados, podrias compartit como ha sido el posoperatorio. Muchas gracias

• Miimy
    11 abr 2019

Tormenta podría ponerme en contacto para hacerte unas preguntas? Estoy operada de aumento de glúteos con prótesis

• Rubia2012
    11 mar 2019

Mándame alguna fotito qe vea como te ha qedado porfi

• Rubia2012
    11 mar 2019

Hola tormenta como estas a qe tienpo puedes sentarte después de operarte.re pregunto orqe estoy decidida para operarme pero con el trabajo tu sabes

• tormenta
    Miembro destacado
    22 ene 2019

Si creo que al mes,yo en mi caso soy de dormir de lado,no me gusta dormir boca arriba..

• bubu89
    Miembro destacado
    21 ene 2019

que bieeen!!! Lo de dormir como lo llevas? Ya puedes dormir boca arriba? Te ves bien? un besazo

• tormenta
    Miembro destacado
    17 ene 2019

Los primeros 5 días si me dolieron,luego ya fue llevadero y podía dormir más horas del tirón.El día 9 muy bien y ya no necesitas ayuda de nadie en mi caso,para presumir algo hay que sufrir,jajajaj

• Andrea489
    16 ene 2019

La gente dice q con protesis duele horrores, es para tanto o son algo exagerados???

• tormenta
    Miembro destacado
    16 ene 2019

Yo me encuentro de maravilla,la semana que viene empiezo a entrenar

• bubu89
    Miembro destacado
    16 ene 2019

Tormenta que tal tu resultado? Como te esta yendo el posoperatorio?

Andrea que bien, ya nos iras contando yo tambien me lo quiero hacer

• Andrea489
    16 ene 2019

En santander con protesis no encontre a nadie q lo kiera hacer, yo me lo hago con grasa que inyecciones no recomiendan. Ya pondre fotos a ver q tal kedo, q me opero en 15 dias.

• tormenta
    Miembro destacado
    16 ene 2019

Yo me he operado en clínica freiré que está en valencia,el cirujano es una maravilla.
    El año pasado me hice una Rinoplastia con él,todos hablan muy bien de él

• Silvita19
    Miembro destacado
    14 ene 2019

tormenta
    pasarme info,donde te has operado? no tengo grasa quiero gluteos escuche de pincharme vitamina c
    ya me diras y si te has operado pasa fotos
    gracias

• Silvita19
    Miembro destacado
    14 ene 2019

Andrea489
    hola me interesa gluteos donde vives
    donde has averiguado?

• Andrea489
    11 ene 2019

Yo poquita pero me ha dixo que entre lo q quite y lo q ponga la proyeccion va ser buena, pondre fotos en un tiempo!

• tormenta
    Miembro destacado
    11 ene 2019

Yo no tengo suficiente grasa para ello,seguro que te quedará bien

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.