Crea un tema

DUDAS SOBRE ADQUIRIR DERMA PEN

Men10
Madrid (Ciudad) · 21 dic 2017

Buenos días, estoy interesada en comprar un derma pen y estoy recibiendo varias ofertas de diferentes distribuidores, pero varían mucho de precio. Si alguien entiende del tema, agradecería muchísimo consejo sobre cuáles son los que dan mejor resultado. Gracias de antemano. Un Saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Pudiste comprarte el derma pen? da resultados?

• keiti2
    Miembro destacado
    9 may 2018

Por lo que yo sé lo llaman el lápiz que borra arrugas y marcas. Ayuda a que se produzca colágeno y rejuvenece la piel. Pero esto en teoría, tú no habías oído nada?

• Anónimo

27 feb 2018

Que es el dermopen?

• Eli1234
    Miembro destacado
    29 dic 2017

Y nos puedes contar algo sobre este tratamiento por favor? Seguro que nos es de gran ayuda. :)

• Men10
    24 dic 2017

Gracias Eli_multiestética.Si, hice una curso de enfermería dermoestética y tratamos la mesoterapia con el dermapen.Estoy empezando a prepararme en este campo. Un saludo

• Eli1234
    Miembro destacado
    22 dic 2017
    Mejor comentario

Hola Men10, bienvenida a la comunidad! :) Mientras algún usuario te cuenta sobre el tema, cuéntanos un poco más de ti, por favor. Has usado uno alguna vez?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.