Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas, seguro opcional CLÍNICA CEME.

Anónimo
zarvil
Miembro destacado
Getafe · Creación: 6 nov 2019 · Última respuesta 23 nov 2019

Buenas noches. Me opere hace poco en esta clínica contraté dicho seguro, y la verdad estoy algo pérdida.

¿Realmente que cubre? ¿Merece la pena contratarlo?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    23 nov 2019

    Todo lo q firmas te lo mandan x email...

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    23 nov 2019

    Yo me opere de recambio de protesis de 300cc a 550cc con reconstruccion de mamas tuberosas y arreglar lo q el anterior cirujano destrozo... desde el primer momento mi cirujano Arevalo,(ceme) me dijo q estaban fatal y q me cogiera el aeguro xq seguramente hubiera q hacer un retoque... es cierto q el cambio a sido muy positivo pero aun queda un retoque... q el cirujano me confirmara en la proxima visita... me dijo q barajaba la opcion de mastopexia periareolar o mastopexia en T invertida... me dijo q me lo cubria el seguro... a si q en la prox visita q concretaremos todo... espero no llevarme ningun susto... pero se debuna chica q tubo q hacerse un retoque en uno de los pechos y efectivamente el seguro la cubrio.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2019
    Mejor comentario

    Pues no me han dado ni copia, ni copia de la factura

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 nov 2019

    zarvil ¿Cómo estás? hay muchos tipos de pólizas, lo que tendrías que mirar son las condiciones de la tuya. ¿Te han dado una copia? ¿Por qué quieres hacer uso de tu póliza? 😁

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio