Crea un tema

Dudas mesoterapia corporal

Roma87
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · 3 mar 2018

He bajado bastante peso y hago mucho ejecicio pero pese a ello tengo la cara interna de los muslos flacida y como grasa sobrante, me han dicho que me vendría bien la meso inyectada que con radio y masaje sería muy complicado, alguien se lo ha realizado? Experiencias? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Kisoris_J_Segura_Bri
    9 feb 2020

a mi si que me dolió bastante la primera sesión de meso, la segunda y la tercera no tanto la verdad, pero la cuarta si que volvió a dolerme, así que no se porqué será

• Kisoris_J_Segura_Bri
    9 feb 2020

hola,
    yo llevo solo 4 sesiones de mesoterapia, radiofrecuencia, presoterapia y dietas. lo noto mogollón. compré el típico bono de 10 sesiones de cada y la verdad es que contenta.
    estoy documentando todo el proceso (sin hacer publicidad a nadie) simplemente para que se vea de verdad si tiene resultados y en mi caso es así.

• Marian_Multiestetica
    19 sep 2019

Hola Roma después de este tiempo cómo estás ¿estás contenta con los resultados de la mesoterapia cuanto tiempo debes estar en recuperación

• tangana
    Miembro destacado
    1 feb 2019

Te duele la mesoterapia??? A mi no me dolió nada. Es verdad que me la hice en la barriga y tampoco tenía un gran problema

• Roma87
    Miembro destacado
    25 ene 2019

Te puedo decir que yo lo estoy haciendo en Madrid, y me cogí un bono de 10 por 150€ para las piernas completo delante y atrás,duele no te voy a mentir pero con comida sana y algo de ejercicio se nota un montón... Solo con ejercicio no me mejoraba y ahora lo noto mucho en volumen y tersura.

• KatyaPolo
    25 ene 2019

Me gustaría hacer mesoterapia y me gustaría saber precio aproximado para barriga, cadera y musclos. Alquilen lo ha hecho en Barcelona y me pueda orientar? Gracias

• Marian_Multiestetica
    5 mar 2018
    Mejor comentario

Hola Roma, ¿qué tal? Al bajar mucho de peso es normal que aparezca flacidez, entre otras cosas. ¿Cuántos kilos has perdido y en cuánto tiempo? La mesoterapia dicen que es muy buena en estos casos, a ver si te contestan con experiencias!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.