Crea un tema

Dudas implante de glúteos

Perlamoya
Bacares · 21 sep 2017

Hola!! Ya hace tiempo que quiero hacerme un implante de glúteos porque soy una tabla de planchar y siempre he tenido mucho complejo. Por mucho que haga ejercicios específicos para el culo no consigo ganar volumen en esta zona y toda la ropa me queda mal. Tengo un poco de flacidez y celulitis, si me pongo implantes se irá o eso quedará igual? es una de las muchas dudas que tengo jeje a ver si alguna que se haya operado me puede orientar y contar qué tal le fue. Graciaaaaas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• Gisela_Multiestetica
    26 mar 2018

Hola Lylas! Te recuerdo que por normas de la comunidad y por vuestra seguridad no está permitido publicar información personal como redes sociales o teléfonos. Aquí tienes las normas de la comunidad https://www.multiestetica.com/foro/normas-de-la-comunidad-14814 saludos :)

• Lylas
    14 mar 2018

Buenas chicas, yo me he sometido a un proceso de aumento y elevación de glúteos sin químicos, a través de las inyecciones de vitamina C, me han dado un resultado magnífico ya llevaba bastante tiempo pensando en los implantes pero aparte de que son mucho más costosos también son más dolorosos... Estoy muy contenta porque estoy viendo resultados también te guían con el tema de los ejercicios específicos para aumentar y redondear el musculo... Me gustaría ayudar a quien lo necesite os dejo mi correo, yo me lo hice en Málaga
    Este es mi correo **********************
    Un besito

• perla28
    Miembro destacado
    28 nov 2017

Hola chicas! Como es esta cirugia? Es implante o infiltracion de grasa? Sia has visto a algun cirujano alguna vez?

• sia10
    26 nov 2017

Me gustaría un aumento de glúteos, mido 167 y peso 56 k, no quiero algo exagerado, que se note pero discreto. Estoy buscando clínica en Sevilla, Málaga o Valencia, sino iría a Madrid.
    Estoy pensando en probar a hacer bastante ejercicio a ver si consigo ver algún resultado, pero me da que tardaría siglos! jeje

• Perlamoya
    25 oct 2017

Siii es un rollo, me harto a hacer ejercicio y nada oye! Eso no hay manera de levantarlo ja ja.
    Además de los implantes creo que se puede poner grasa verdad chicas? Alguien lo ha hecho?
    Por favor agradecería algún comentarios.

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    20 oct 2017

¿Qué es lo que te da miedo Alba? ¿La operación? ¿El resultado?

• Alba_Mellado
    Miembro destacado
    18 oct 2017

Hola guapa has ido ya a informarte ? A mí me encantaría me da miedo yo estoy operada de pecho

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    22 sep 2017
    Mejor comentario

Hola Perlamoya! Qué tal estás? Pues que faena si haces ejercicio pero no consigues aumentar la zona verdad?
    Sabes que puedes preguntar a los doctores de la comunidad? Sabes cómo hacerlo guapa?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.