Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas entre dos clínicas!!

Anónimo
Irene650
Tarragona (Ciudad) · Creación: 21 nov 2018 · Última respuesta 22 abr 2020

Hola alguien se a operado en la clínica policlinic?? Estoy entre la Dorsia o esta, alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    guapas como estais? carla ya te operaste guapa? os cuento que yo me opere hace mas de un mes y estoy feliz, no puedo estar mas feliz, me puse 380 y 410 de marca motiva, me opere en Sant cugat y feliz... no duden en operarse, de verdad que vale mucho la pena.

  • Anónimo
    CarlaClavellEstadell
    26 mar 2020

    Hola!
    Yo he leído bastantes comentarios sobre esas clinicas y no me acaba de convencer... hay gente que sí ha salido muy beneficiada pero otros no tanto.. a mi me recomendaron esta clinica estetica tarragona: **********. De momento los comentarios son buenos y las referencias q tengo también... ojeala por si acaso!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue por cual te decidiste?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Yo me opere en policlinica con Dr. Chavarria, pero diria que ahora tiene consulta propia. Personalmente estoy encantada y lo haria otra vez con el sin dudarlo :)

  • Anónimo
    SILPE1
    22 nov 2018
    Mejor comentario

    No es la única Dra que opera en Dorsia, pero es la que suelen asignar ya que es la que opera en Tarragona, Reus y Lérida.
    Sobre la Dra. Linares no tengo referencias, aunque a mi en su momento no me transmitió.
    El precio de una operación de este calibre en el que vas a poner tu vida en manos de alguien, te van a intubar e intervenir, no es lo que has de mirar o tener en cuenta para decantarse por un lugar u otro. Es mi opinión.
    Lo suficiente como para tener que reintervenirme de nuevo 1 o 2 veces mas, ya veremos.

  • Anónimo
    Irene650
    22 nov 2018

    Yo voy mañana otra vez y supongo que me dirán el nombre de la ciru y así termino de decidirme. También estoy indecisa, jejejeje.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2018

    Silpe1 pero cuanto te a costado la operacion todo en general? Y tan mal te a hecho q te tiene q intervenir otra vez?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2018

    Pero es la unica doctora en dorsia q opera? La liuzza no hay otra ? Es q bo me da confianza y nas los comentarios q hay y la clinica londres q sabéis de esa doctora? Linares

  • Anónimo
    SILPE1
    22 nov 2018

    Buenas yo soy una de las afectadas por la Dra. Liuzza. Ahora me han de reintervenir para arreglarlo y la clínica está respondiendo muy bien.
    A Elvira también la visité ya que soy de Sanitas y Clínica Londres forma parte de Sanitas.
    Me operéa con Liuzza porque me transmitió más que Elvira, pero lo dicho, me he de volver a reintervenir.

  • Anónimo
    Irene650
    22 nov 2018

    El policlinic de reus, pero el trato no me convenció. En dorsia buenos comentarios y gente que a salido muy contentos. Al final me e decidido por la dorsia, jejejeje. Seguramente me opere en enero

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    A mi me han hablado de el doctor vizmanos y doctor morral como muy buenos , están en policlínica Barcelona os suena?

  • Anónimo
    Esther87ml
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Policlínic dond esta? Yo estoy mirando policlínica Barcelona no sé si será la misma, en Dorsia e escuchado buenos comentarios y malos.... tengo más conocidas q opinan mejor q pero por eso, pero me han dicho q las prótesis que ponen no son de las mejores....

  • Anónimo
    SILPE1
    21 nov 2018

    Depende quien te opere. Has de tener en cuenta el cirujano, no la clínica.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio