Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

dudas de perfil y tamaño de las protesis

Anónimo
Noemi389
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 24 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

hola. me opero en dos semanas por medio de dorsia. cuando me vieron me dijeron que anatomicas por estar degadita y al quererlo natural..

mido mas o menos 1.65 y peso 58kl

la medida que apunto que llevaria al quirofano es 320 y 370 cc de perfil moderado. prefiero los 370cc pero mi duda es me quedare corta al ser perfil moderado. como dije que queria natural pero claro quiero que se note que me operado .que queden hermosas de tamaño sin ser exajeradas.

94 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Ho,a al final qué numero de copa decidiste colocarte estás contenta con el volumen

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    24 sept 2017

    aaa pues mira si no se nota mejor! jejejej y claro cuando se tiene que notar de verdad que es desnuda pues estupendo!! pues siii esta una deseando que le digan esas cosas!!! jejejej me alegro guapa!

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    jaja eske con ropa no se me nota tanto me veo casi igual a cuando llevaba sujetador de relleno. desnuda ya si que genial jajaja. con camisetas escotadas entonces ya si jj pero la verdad que te digan que tetas mas bonitas (hablando mal) sabe de bien jaja

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    jijijij que guay!! me alegro! oye y los chicos jajajaj notas como se les desvia mas la mirada ;)

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    naty pues que se nota la diferencia y que estan bien asi k contenta :). no no creo que maria se encuentre muy bien jj

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    noemi me alegro que esten mucho mejor! que bien! oye que te dice la gente?
    jejejeje ya ves yo creo que maria se encontrara muy mal no? no creo que al dia siguiente este bien...

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    16 sept 2017

    hola sii jjj ya estan mucho mas majas d forma y todo.. maria no podra ir jeje aunque no la deje el doctor ella misma cuando despierte y vea como esta ya... jaja es que hasta que no te lo haces no te das cuenta lo limitada y dependiente que estas. estaras muy delicada unos dias como para aguantar de pie un rato jjj

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    16 sept 2017

    hola noemi! has cambiado la foto de perfil verdad? jejejej ahora esta mucho mejor! ;)
    madre mia maria lopez!!! estás bien de la cabeza hija!!! jjejejej ya podras aguantar la boda al dia siguiente de la cirugia?? no creo que el doctor te deje... es una pena la verdad que lo tengas al dia siguiente...

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    si son redondas y de perfil alto 390 esta bien. a ver si te gustan y sale todo perfecto guapa

  • Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    Si he estado toda la noche mirando fotos jajajja creo q me declino mas x 390

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    no tengas miedo yo me hubiese puesto mas de 370 cc siempre imaginas que quedaras mas tetona que luego cuando te veas. yo si fuese x mi mas adelante me pondria mas. si quieres quedar bien de pecho no tengas miedo de todas formas investiga mira fotos y tal pero vamos no te asustes jj

  • Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    Hola Noemi!
    Estuve hoy hablando con el cirujano
    Me ha dado fecha para el 6 de octubre!!!
    Pero me ha esplorado y me ha dicho que me desaconseja las anatomizas por la forma de mis costillas dicen que las tengo muy hacia arriva y el esternon salido y corro mas riesgo de que se giren, asi q me pondra redondas
    Por otro lado me ha aconsejado 420cc y me da miedo pasarme...me ha dicho q menos de 390 no me ponga pora dice que tengo vastante hueco... estoy perdida me da miedo kedar muy tetona.. el perfil me ha dicho q alto

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    ademas el alta te la daran al dia siguiente de operarte que te quitaran drenajes y todo y te cambiaran venda y tal y vamos incorporarte es muy jodido jaja y andar , ir en coche y k haya baches y todo es vamos ... jaja ahora me rio pero estuve unos cuantos dias hinchadisima y dependiente de mi novio jaja

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    el dia siguiente tienes boda? jaja yo a los 5 dias de operarme se me ocurrio irme al centro comercial y tuve que volver a casa. un ahogo y cansancio puff.. a ver se puede llevar pero hazte x cuenta k la primera semana vas a estar pocha y necesitas ayida de alguien para ducharte para peinarte y para todo... cada cuerpo es un mundo pero vamos no estas al 100%

  • Anónimo

    Anónimo

    13 sept 2017

    Dejar claro que es la boda civil nada de fiesta solo mi presencia alli con tetis nuevas.La fiesta es una semana después espero estar bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 sept 2017

    Jooooo me opero 10 octubre y el 11 tengo boda de mi hermano mi plan era operarme y salir pitando hacia mi casa .

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    marialopez si es obligatorio aparte no vas a estar para ir andando a ninguna parte y menos despues de la anestesia esta prohibido levantarte hasta 6 h despues . y te lo digo x experiencia yo no hice caso y me levante antes para ir al baño y me puse mala. hasta la noche no me dejaron y mi operacion acabo a las 10 30 de la mañana. estaras con drenajes calmantes y goteros no estaras como siempre. estaras sedada y muy atontada

  • Anónimo

    Anónimo

    13 sept 2017

    Es obligatorio quedarte una noche ingresada haciendo operación con Dorsia,lo digo porque tenia pensado pasar noche con mi amiga en su casa que vive justo a 150metros de donde me opero.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    13 sept 2017

    cuando te opera maria lopez?

  • Anónimo
    Noemi389
    Miembro destacado
    11 sept 2017

    hola. no las semanas de antes e vas haciendo las pruebas te tienen que dar resultados antes de operarte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio