Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas de lipoescultura con marcacion

Anónimo
Mariposa81
Miembro destacado
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 21 feb 2020 · Última respuesta 23 jun 2020

Es verdad que con este abdomen con una lipoescultura con marcacion de caerá la piel. No quiero abdominoplastia ya que soy autoimmune y no cicatrizo bien y me cuesta

Aparte soy anti cicatrices por traumas personales y enfermedades. Me gustaría la opinión de grandes cirujanos como ustedes ya que aquí donde soy muchos lo único que quieren es dinero y no salud. Yo quiero no encontrarme con un segundo problema al optar por lipo y después sea flacidez y no haya otra opción que una cirugía mayor que es lo que no si quiera barajo.

Soy deportista añado y no jau manera de bajar la pequeña barriga que tengo, no sé si se aprecia ahí pero no grande la grasa. Aun sigo bajando. Un saludo

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    23 jun 2020

    @lolita2323 el post es mucho más barato en el caso del Pecho que En el de la lipo.
    En masajes has de darte 20 masajes ... después he quienes necesitas radiofrecuencias y carboxi si tienes fibrosis... vamos dale un poco la verdad.
    Después está el tema de tres Medea con faja que parece que no es tanto... pero que yo lo estoy llevando bastante mal,suma que si tienes algo de flacidez como yo, le sumas el fajín abdominal.. vamos que económicamente ha de sumar al precio de la cirugía todo esto, que suma una buena cantidad...

    Tú que tal con tu pecho? Fue aumento? Te pregunto porque mi hermana quiere hacerse el pecho pero reducción y elevación

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 jun 2020

    r19 no guapa estoy buscando medico y pues tomando la decisión, yo hace 3 meses me opere de los senos y pues ahora quiero esto pero pues quiero averiguar bien todo el tema del post y demas!

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    23 jun 2020

    @ml17ss yo la verdad es que estoy bastante contenta con la elección de todo. El de tapia, Gonzalo el enfermero y maria e Isabel para los masajes ... se que habrá más chicas para masajes pero maría e Isabel me cuidan como si fuera una hermana,vienen a mi alojamiento todos los días y me ayudan en todo.
    Ahhh importante la anestesista que tiene el dr tapia,es de lo mejor que he visto (y vengo del mundo sanitario) agradable cuidadosa y cariñosa en quirófano, la clínica si te operas en Fuensanta parece pequeñita y modesta pero el trato de las enwgermefas de planta es genial y el quirófano ( por defecto profesional lo prendí te Antea y chequee al entrar con la anestesista) está completo , es importante que esté equipado para combatir cualquier imprevisto!
    Parece que voy a comisión pero no! Solo es que estoy muy contenta con todo el proceso por ahora !!

  • Anónimo
    m17ss
    22 jun 2020

    @R19 madreee que cambió, se te ve espectacular! pues no te imaginas lo tranquila que me dejas viendo tu experiencia, lo mejor será dejarme guiar por el doctor tapia y las masajistas que son las que realmente saben. Ya nos irás contando a lo largo de estas semanas que tal todo y que tal cicatrizan las incisiones que eso es algo importante también que no quede mucha marca. Mucho animo guapa!❤️

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    @lolita2323 tú te hiciste ya el procedimiento? Como estas ?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    r19 guapa si muchas gracas por compartir con nosotras tu experiencia es muy importante... tambien quiero que subas una foto para ver tus resultados que seguro seran estupendos!

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    @m17ss la faja es de la marca meli belth que son colombianas, la talla te la dicen las expertas, no compres tú la talla!! He visto chicas que se han marcado su piel por llevar mal la talla.... Yo la verdad es que estoy muy tranquila con eso porque las mismas chicas que me dieron masaje me han elegido la talla y la faja.
    Aún no quiero poner foto porque estoy realmente muy amoratada.. doy cosita verlo ! Hoy hace siete días de mi operación y ya me han quitado la medicación.
    Puedo dejaros una foto en quirófano... que aún no estoy morada ;)

  • Anónimo
    m17ss
    22 jun 2020

    @R19 Hola guapa, gracias por toda la información que nos estás dando nena! Yo también cogere una faja más desde el principio para estar tranquila. Que marca de faja te has comprado? Y la talla de la faja es la misma que la que sueles usar en tu ropa normal? Ojalá te animes y subas alguna foto para ver tú antes y tú evolución, mucho ánimo con los masajes🙏🏼

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    21 jun 2020

    @m17ss
    Te cuento, sales del quirófano con una faja puesta, yo recuerdo al enfermo como tiraba para poder ponérmela pobrecito.. yo como estaba Medio dormida no colaboraba mucho 😂 Yo al día siguiente ya tenía una faja nueva comprada y un fajín abdominal con una tabla. Mi faja extra costaba 120€ Pero yo la quería tener porque realmente drenas muuuucho u hay que lavar a diario ( te diré que también hasta que te haces... cuando orinas,por mucho que quieras acabas mojado 😅 ( algo que no te cuentan es que ir a hacer necesidades mayores con lo que aprieta los cachetes de culo la faja... es casi un milagro.
    La faja que compras nueva ( No la que ponen en el quirófano) tiene tres posiciones , empiezas con la suave y según vas desinflando me
    Pasarán al medio y después al pequeño por lo tanto se adapta de talla.
    Yo no me arrepiento de haberla comprado e incluso la veo de mejor calidad.
    Yo me quite a las 24 h la faja...realmente ya me he visto el cambio, veamos .. la piel está desprendida inicialmente no pienses que te verás preciosa ... no !! Pero para hacerte una idea yo vi una cintura preciosa y mi abdomen plano, pero cada día vas cambiando, te vas inflamando y aparece retención de líquido, ahora mismo me noto una forma de cuerpo preciosa pero me ha dicho la enfermera que estaré tranquilamente en dos tallas más de la que me quedará ! La semana que viene comienzo masaje más radiofrecuencia, cada vez va doliendo menos los masajes pero amiga, ten por seguro que son duros ... bastante más de lo que piensas pero es parte del proceso.
    Hoy por ejemplo mi marcación no se ve, me ha dicho el cirujano que se suele “perder” hasta dentro de tres meses,fruto de la ********** parte del proceso.

  • Anónimo
    m17ss
    20 jun 2020

    @R19 que suerte encontrarte, claro es que surgen mil dudas, tanto de lo bueno como de lo malo! Lo que está bien es que te vaya viendo cada semana, tú notaste la diferencia en tu cuerpo desde el primer día? O con el hinchazón no se nota? Y la faja te la da el no? A mi me dijeron que sales con la faja puesta, aconsejas comprarme dos? Porque si la tienes que llevar todo el día para poder lavarlas y alternar, o es mejor esperarse un tiempo por si bajas de talla?

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    20 jun 2020

    @jess81 pues yo te lo cuento en breve... porque soy exactamente igual que tú!
    Tenía cierta flacidez y barriga, la nota importante es si has sido Mama o no ...
    Yo entré a quirófano pensando en que me cortarían piel de encima de pubis y salí sin corte porque los doctores vieron que podría retraer mi pie ella de forma natural más un fajín especial durante tres meses....
    De momento te diré que no me veo excesiva piel sobrante, es más ... pensé que me quedaría más pero el doctor me ha dicho que estoy muy inflamada y que hasta dentro de tres o cuatro meses mínimo no podría decirme si me haría falta quitar un poco de piel o no

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    20 jun 2020

    @m17ss en la primera revisión todo genial!!
    Mañana es mi último día de antibióticos y me quedo con el nolotil para evitar un poco los dolores...
    Pues te cuento, la faja la tengo que llevar tres meses +un fajín con una tabla abdominal porque yo tengo flacidez en esa zona y tengo que hacer por demás para pegar la piel.
    Las 6 primeras semanas obligatorias durante todo el día y la noche y no me la puedo quitar,solo duchas y masajes.
    Las otras 6 semanas he de llevarlo también pero puedo quitarla algo de tiempo para ir a la piscina (aunque no me puedo exponer al sol porque hincha y no ayudaría al proceso) la diferencia de la primera etapa a la segunda con la faja es que la primera es para “pegar la piel al nuevo volumen” y la segunda etapa es para dar una silueta bonita a nuestro cuerpo.
    En cuanto al deporte no le he preguntado porque aún es muy pronto, el me va dando pautas semanales pero te diré que llevo subiendo y bajando los pisos del apartamento yo sola desde el primer día.
    Y ayer me fui a Chueca y de compras un par de horas en total (porque no me vale ni ropa) y lo lleve bastante bien ( salvo porque necesite una siesta de dos horas)
    Lo que sí que me estoy poniendo es muy morada... la barriga no! Pero me ha explicado la enfermera que el edema siempre muda al pubis y los muslos.
    Hoy me ha retirado todos los puntos y estoy mejor porque pican un poco.
    Cualquiera cosa que necesites aquí me
    Tienes,a mi me hubiera encantado que alguien me explicara todo... no solo leer las cosas buenas como se dicen siempre.

  • Anónimo
    m17ss
    20 jun 2020

    Hola guapa @R19 ! Que tal te fue la revisión con el doctor? Que te dijo? Cuanto tiempo tendrás que llevar la faja ? Y por cierto sabes cuánto tendrás que estar sin hacer deporte? Un besito y gracias por contestar a mis preguntas !!!

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    19 jun 2020

    @m17ss
    A mi me sale un río entero por los orificios cuando me drenan!! Madre mía !!!!
    La verdad que no me siento ni mejor ni peor después de los masajes, es que me siento bastante bien en general siempre.
    Lo que sí es molesto es el pícor interno que se siente a todas horas porque va curando las heridas internas... no te puedes rascar, está prohibido!! Y es bastante insoportable 😖 sobre las inciones yo tengo una en cada rodilla (prácticamente no se ven) tres encima del pubis que son las que me abren a diario para drenar que son tamaño una lenteja, una en cada ingle por donde me abordaron el muslo que son como las de encima del pubis, tengo una dentro del ombligo que no se ve para nada, y otra en la parte de la lumbar que no se como se verá porque no me la llego a ver pero que con diferencia es la que más me está drenando.
    Son bastante pequeñitas, dudo que se perciban una vez curado todo.
    Mañana voy a la primera revisión después de la operación

  • Anónimo
    Mariposa81
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    Como te ha ido @Lolita2323?
    Espero q bien y saliera genial todo.
    Ya nos contarás.

  • Anónimo
    m17ss
    18 jun 2020

    @R19 yo estoy buscando exactamente lo mismo, algo femenino, no demasiado exagerado, como me alegra que haya salido bien tú operación! Espero que nos enseñes tu progreso, y algo que me preocupa también es el tema de las incisiones, al hacerte los masajes drenantes te sale líquido ? Te notas mejora con los masajes?

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    @m17ss me sacó 3.600 litros.
    Y pedí marcación de línea media (la línea de encima del ombligo) y oblicuos.
    Verdaderamente quería algo estético pero no exagerado de forma atlética, pedí algo muy femenino y la verdad que el dr Tapia te escucha, te pregunta ...yo le enseñe fotos de lo que no me gustaba y de lo que si.
    Aún no entiendo de dónde saco tanta grasa !!! Jajajajja es un crack

  • Anónimo
    m17ss
    18 jun 2020

    @R19 Que genial! A mi me transmitió mucha confianza cuando tuve la valoración con el! Ya nos enseñarás fotos para ver tu evolución! Te dijo el dr cuantos litros te saco? Y pediste marcación abdominal o solo lipo?

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    @m17ss pues yo estoy feliz de momento, el doctor me parece maravilloso, me
    Escribe mucho para preguntar cómo me
    Encuentro es súper atento y humano.
    Hoy me di mi tercer masaje es realmente molesto pero decirte que si te operas con Tapia tiene un equipo de enfermeras colombianas que van a domicilio Y hacen maravillas, a mi apartamento vienen hora y media todos los días y no puedo vivir sin ellas. Se llaman Isabel y maría y son expertas en cirugías

  • Anónimo
    m17ss
    18 jun 2020

    R19 muchísima suerte guapa! Ya nos contarás que tal todo, yo en septiembre tengo pensado operarme con el dr tapia asique me encantaría ver qué tal todo el proceso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio