Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda sobre ortodoncia invisible ¿más cara que la lingual?

Anónimo
india09
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 31 ene 2017 · Última respuesta 29 oct 2019

Hola a todo el mundo. Quisiera saber si la ortodoncia invisible es más cara que la ortodoncia lingual y cuanto cuesta aproximadamente. Gracias!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaMoral
    29 oct 2019

    Hola cómo estás cuanto te salió colocarte la ortodoncia invisible

  • Anónimo
    Ariananuevo
    12 mar 2017

    claro que se puede pagar a plazos, raro es el sitio en el que no, hoy en dia si no muchas clínicas y dentistas no tendrian mucho trabajo si no jaja

  • Anónimo
    karma21
    21 feb 2017

    india09 lo normal es que te dejen pagarlo a plazos. Hoy en dia en todas las clínicas te dejan para todos los tratamientos. Si no saben que sería imposible que mucha gente se pueda tratar...

  • Anónimo
    india09
    10 feb 2017

    ah vale gracias!! sois muy amables chicas :) supongo que se puede plagar a plazos no?? porque pagar casi 4.000 euros de golpe como que imposible...jeje os deseo un buen fin de semana!!

  • Anónimo
    Anaa90
    9 feb 2017

    Los retenedores invisalign los tienes que llevar todo el día, sólo quitártelos para comer, máximo 2h al día hasta que acabes el tratamiento. Luego te hacen un retenedor final más duro con la dentadura final que tendrás que usar toda la vida por la noche, igual que con cualquier ortodoncia.

  • Anónimo
    india09
    9 feb 2017
    Mejor comentario

    ahora me ha quedado clarísimo lo del refinamiento jeje no lo había escuchado nunca!! jeje pues supongo que necesitaré el pack ilimitado porque si con lo otro no se llega paso luego de pagar más!!

    Ana gracias, hay que llevarlos siempre los retenedores o solo un tiempo?

  • Anónimo
    Anaa90
    8 feb 2017

    Sí India09, los retenedores por la noche es obligatorio lleves el tratamiento de ortodoncia que lleves.

  • Anónimo
    curiosaclaudia
    Miembro destacado
    7 feb 2017

    Hola , India09 , el refinamiento es la última fase del tratamiento. Digamos que una vez terminado el tratamiento se evalúan los resultados y si es preciso se hace el refinamiento , se solicitan nuevas férulas oara unos meses mas para perfeccionar el resultado final.
    En mi dentista me hablaron de 2 paquetes el invisaling soft o el ilimitado. El soft estaba limitado a 7 férulas si no recuerdo mal ,( lo cual era insuficiente para mi tratamiento y para el de la mayoría , por lo que he podido ver ) y el ilimitado , como imaginas te incluye todas las férulas que necesites , incluido el refinamiento. Que es el que yo contraté por 3.700€

    Saludos

  • Anónimo
    india09
    6 feb 2017

    Hola a todo el mundo! No me conectaba a este foro desde el año pasado jeje qué es refinamiento Ana?
    A ver mis dientes no están fatal, simplemente alguno se ha movido un poquito pero no tengo la boca mal! después del invisalign hay que llevar retención por la noche igual que los brackets normales, no?

  • Anónimo
    Anaa90
    4 feb 2017

    Buenas.
    La ortodoncia lingual tengo entendido que es más cara que Invisalign.
    Yo llevo ahora mismo Invisalign y me dieron un presupuesto de
    3.800€ sin entrar el refinamento
    y otro de 4.000 con refinamiento.
    Me quedé con la primera opción por el doctor.

    En dos semanas acabo después de 23 férulas. Tengo la boca casi bien pero tendré que hacerme un refinamiento para terminar de corregir

    Invisalign tiene sus pros y sus contras.
    Puedes seguir varios blog que hay en internet con el seguimiento de los tratamientos actuales de algunas personas. Desde mi punto de vista si no tienes demasiado mal los dientes, si te lo recomiendo. Pero si tienes la boca fatal yo apostaría por brakets de toda la vida.

  • Anónimo
    curiosaclaudia
    Miembro destacado
    4 feb 2017

    Hola ! Yo he usado la ortodoncia invisible de Invisaling y el precio fue de 3700€ , yo quedé muy contenta , la llevé sin molestias , queda muy estética y no produce heridas por rozaduras.
    La mia fue en Davalos & Balboa en Murcia.

  • Anónimo
    Ariananuevo
    31 ene 2017

    Yo descarte ponerme una ortodoncia lingual por su precio y me puse una normal con la que me ha ido genial. Estéticamente si es más bonita la invisible, pero también más cara...

  • Anónimo
    karma21
    31 ene 2017

    No sé decirte si es más cara que la lingual pero sí que vale la pena aunque sea así, ya que estéticamente la apariencia es mucho mejor al mismo tiempo que efectivo para su dentadura. un beso!

  • Anónimo
    AnaMoral
    31 ene 2017

    Algunos dentistas aseguran que la ortodoncia de toda la vida es más rápida y efectiva. No sé por cuanto andará ahora pero creo que la ortodoncia invisible la tienes desde unos 1000 euros, dependerá de tu dentista

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio