Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda sobre implantes de 600 cc

Anónimo
Delilahmina119
Acehuche · Creación: 3 feb 2017 · Última respuesta 27 ago 2022

Hola a todas. Me gustan los pechos muy grandes y quiero saber si ponerme 600 cc sería demasiado aunque me parezcan grande. Parto de poco pecho. gracias

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    27 ago 2022

    Los 1125 Sería en mi tercera operación tienes que hacerlo en varias veces si no Tienes el riesgo de partir la piel y provocar una infección por dentro

  • Anónimo
    Anabelstart
    Miembro destacado
    27 ago 2022

    Yo llevo 725 cc y para nada es exagerado, el 14 De septiembre me pongo 1125

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    26 ago 2022

    Lo que hace que un implante se vea grande en ti no es necesariamente el volumen (cc), sino el diámetro de estos en comparación con el tuyo, y la proyección, que es lo qud sobresalen de ti. 600cc para una persona pueden ser grotescos, y para otra, algo normalito.

  • Anónimo
    Monicareyesmanyares
    15 ago 2022

    No creo que sea mucho yo llevo.450 cc y no es nada

  • Anónimo
    Rox8
    21 nov 2021

    Zaray45 hola yo parto de casi nada pero he cambiado varías veces de peso de tórax tengo 88 y me ha costado 3 visitas que quiera ponerme 600cc y me hacen firmar como que es bajo mi responsabilidad y me comentó que es mejor hacerlo en varias veces etc…. Yo hace años sin pedir cantidad ya me dijeron 580 como mínimo….. pienso que es por que te quieren tener allí y que pagues más veces yo a mis 41 y sin trabajo no veo poder volver a pasar ya que mucho trabajo me ha costado y con lo cagada que soy ya nada analítica es una pesadilla….y e insistido por eso mismo yo creo que 800 CC que ponerse se ponen en primeras veces en casos como el mío se puede pero no quieren y pienso eso ojalá fuera para solo evitar riesgos estéticos solo que también puede ser pero algo me dice que va más por el tema económico que otra cosa…..

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    23 ago 2020

    Hola chicas, estoy leyendo todos los comentarios y veo que hay más con casi 500...
    Tengo de tórax 83/85 y mido 1'71. 65 kg, músculo. Fui a la prueba presencial (la otra fue vía Skype) y me dijo el cirujano que 500 era lo perfecto y acorde con mi cuerpo (que me cabría hasta 600). Realmente se veía genial, espectacular... Pero me dio cosa y al final le escribí y pedí dejarlo en 450.
    Las que finalmente os lo pusisteis... ¿Cómo ha ido? Contentas??? Es que la mayoría de medidas de tórax que leo son inferiores a 76... Y claro, no es comparable porque 450 en mí será como 350 en una chica con 75 de contorno, ¿no?
    Me estoy equivocando y debería hacerle caso y poner 500???
    Dejo foto de la prueba

  • Anónimo
    Mairanush
    16 ago 2020

    Zaraya puedes enseñar tu pecho porfa,yo tmb tengo 80-83 cm ,puse 420 y me parecen pequeños ((

  • Anónimo
    Lanzarote
    Miembro destacado
    9 jul 2020

    Hola a todas ! Aleida yo me voy a operar por segunda vez después de 18 años, en la primera me pusieron 360 CC que partía de menos 0 , y el martes fui al cirujano y le dije que quería aumentar a 450cc o 500 y me dijo que mejor 550 porque soy alta, mido 1.73 y peso 64 kilos.. me pareció mucho, pero la piel a estirado con los años y hay que rellenarla y viendo las fotos que he visto seguro que tiene mucha razón y no se notará una gran diferencia ni pechos muy exagerados, mi consejo pregunta a tu cirujano pero si eres alta yo me pondría 600 con tus medidas. Saludos a todas y buena suerte !

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 may 2020

    aleida como estas guapa? pues mira yo me puso 380 y 410 de motiva y estoy feliz, como cada cuerpo es diferente te aconsejo que te dejes guiar por el cirujano, yo lo hice asi y mira, estoy feliz...

  • Anónimo
    marcena
    15 may 2020

    hola chica pienso ir a ceme a operarme yo parto de 0 bueno tenia una 85 y me pusieron 480 ahora quiero ponerme 600 , mido 1.70 y peso 79 k ustedes creen que voy bien ayudenme y me gustaria ver chicas que allan tenido poco pecho y esten en 550 - 600 gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 dic 2019

    Laura ¡Bienvenida bonita! todo depende lo que estés buscando y de las medidas que tienes, ¿Qué medidas tienes? (Altura, tórax y peso), y ¿Qué talla tienes actualmente? que bueno que ahora que ya has ahorrado podrás cumplir el sueño. ¡Debes estar muy contenta de poder hacerlo! ❤
    Mira te comparto el grupo de chicas que se operan en el 2020, algunas ya tienen fecha, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249 ¿Cuándo te piensas operar tu?

  • Anónimo
    Karen00
    5 dic 2019

    Hola Yomisma550 disculpa partias de algo? Que copa eras y en cual quedaste? Porque yo me quiero poner lo mismo y dicen que no cabe y eso me pone triste. Porque me a costado reunir el dinero para que me pongan poco y no se note.

  • Anónimo
    Pilaresqueira
    25 sept 2019

    Cómo estás Delia qué numero de implantes te colocaste el tamaño te quedo bien

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    15 abr 2019

    Gracias x las fotos!! Al final el doctor en quirofano decidio ponerb550cc perfil extra alto 6.4 de proyeccion y 12.5 diametro

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    25 mar 2019

    No se cargo la foto....

  • Anónimo
    DayanaTrujilloOrtega
    25 mar 2019

    Yomisma500
    Buenas noches
    Te adjunto mi foto me operé hace una semana ya pasó el dolor me puse 525 CC perfil alto

  • Anónimo
    DayanaTrujilloOrtega
    25 mar 2019

    Yomisma500
    Buenas noches
    Te adjunto mi foto me operé hace una semana ya pasó el dolor me puse 525 CC perfil alto

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    24 mar 2019

    Alguna con implantes de 500cc a 600cc puede ponerme aqui alguna foto?? Me opero en 3 zemanitas y sera lo q lleve el cirujano a quirofano (recomendado x el)

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    Hola, chicas! Cada una es un mundo por lo que es muy difícil decir si una talla va a quedar bien o mal en una persona.

    Yo tengo unos 70cc de tórax y llevé 510 y 460cc, por encima del músculo. Ahora llevo 420cc por debajo del músculo. No puedo hablar de dolores de espalda porque eran B-lite y pesaban 380 y 340 gramos. Tengo fotos en mi experiencia por si queréis ver a una chica con tórax estrecho con ese tamaño.

    Pero en cuanto a tamaño, no me las veía exageradas. Sólo que proyectaban demasiado para mi gusto. Es algo que le dejé claro al cirujano antes de operarme: Sobretodo que no queden muy proyectadas". Es que de frente tengo mucha cadera y me las veía armónicas, pero de perfil no tengo mucho culo y quería también una armonía. Por lo que elegimos un perfil moderado. Pero luego desperté y tenía puesto un perfil alto ya que el moderado era demasiado ancho y mi dr tuvo que decidir en quirófano y para mi desgracia, efectivamente, me lo vi siempre muy proyectado.

    Ahora con 420cc miramos mucho la proyección y creo que mejor esta vez (aunque por el momento están feas porque llevo 3 semanas).

  • Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    25 feb 2019

    Lo importante que nos diga el tamaño del torax y entonces podremos aconsejarle. Una cosa es que te gusten grandes y te entren. Pero estoy segura que si eres estrecha y te pone el maximo ...quedaras contenta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio