Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda sobre banda gástrica

Anónimo
Matildeblancas
Cuevas de Cañart · Creación: 12 dic 2016 · Última respuesta 4 abr 2023

Hola a todos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la banda gástrica, tanto buenas como malas experiencia. Peso 105 kilos y estoy harta de años de dieta. Me cuesta hacer cosas normales y me siento fatal. Me hablaron de la banda gástrica que dicen que sirve aunque siempre se tiene que cuidar la comida. Estoy decidida a ponérmela pero antes me gustaría saber vuestras experiencias

112 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JessicaSG
    4 abr 2023

    Hola

  • Anónimo
    JessicaSG
    4 abr 2023

    Hola el dia 21 de marzo me puse la banda gastrica en la clinica fuensanta madrid con doctor lago y los primeros 10 dias perdi 5kilos, muy contenta aunque los perdi porque estaba a base de liquidos, y ya estoy con solidos.. bueno pues hasta dentro de 3 semanas mas o menos no me hacen mi primer ajuste, y siento que puedo comer de todo y tengo hambre cada dos por tres.. y no me dieron una dieta ni nada, me dijeron que puedo comer de todo lo que yo quisiera hasta que me llenara que seria rapido, a alguien le pusieron dieta?

  • Anónimo
    Alegria2019
    12 oct 2021

    Yo sólo te puedo dar opiniones muy malas, claro que adelgaza un mes solo a líquidos o en mi caso si no quiero que me mi quiten tengo que aguantar así todo lo pueda, entre medias náuseas y dolor de tripa constante .. esto ni es vida y dando gracias que no trabajo que sino todo el tiempo debaja

  • Anónimo
    Laurita1986
    19 dic 2020

    Hola Matilde, Te recomiendo consultes con tu médico de cabecera, quizá sea la opinión menos interesada que puedas escuchar y obviamente profesional. A mi tambien me vino muy bien para tener infromacion no influenciada por interes economicos consultar la web ********** tienes un articulo sobre la banda gastrica que a mi personalmente me resolvio muchas dudas **********balon-gastrico-o-banda-gastrica/

    Espero haberte ayudado en algo y animo!! ;)

  • Anónimo
    MayteEscuderoMatito
    26 jun 2020

    Hola
    Estoy pensando en ponerme la banda gástrica con el Dr Lago.
    tengo la enfermedad de Von Willebrand,es un factor de la coagulacion alterado por lo que las heridas no cierran igual.
    Alguien en mi situación o parecida?
    Por otro lado como os han hecho la financiación?

  • Anónimo
    Susan1107
    29 may 2020

    Buenas tardes. Os estoy leyendo y me siento identificada con muchas de vosotras. Estuve ayer en la consulta del Dr. Lago para informarme sobre el balón gástrico, y me aconsejó, viendo mi historial de fracasos con dietas, ponerme una banda gástrica. Mido 1,64 y peso 97 kg.
    Tengo muchas dudas al respecto, sobre todo miedo a futuras complicaciones.
    Me gustaría que las personas que llevais banda me dierais vuestra opinión.
    muchísimas gracias

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

    chicas como estais? la banda gastrica es lo mismo que el balon gastrico? tengo entendido que con el balon la dieta que se hace es super, super estricta y si se come algo que no se debe uno vomita, eso es verdad?

  • Anónimo
    Kristy81
    19 abr 2020

    Hola buenas me voy a operar de banda gastrica alguien me puede contar su historia desde el principio si se pasa mal el preoperatorio si habéis tenido complicaciones

  • Anónimo
    Maribelvillazan
    27 sept 2019

    Hola cómo estás te realizaste la banda gástrica como te encuentras

  • Anónimo
    Aurix
    25 ago 2019

    Que bien!!! Madre mía!!! Cuánto estáis bajando!!! Espero que a mi tmb me vaya así de bien!! La verdad es que estoy deseando ya!!! 🤗

  • Anónimo
    Meugenia
    25 ago 2019

    Hola. Yo la tengo puesta hace 18 meses y he perdido 32 kg. Ningún problema.. te acostumbras a comer poco y despacio pero de todo. Me la puso el dr lago en la clínica fuensanta en Madrid y genial. La mejor decisión que he tomado.

  • Anónimo
    sandruu92
    25 ago 2019

    Hay muchas comidas que no vas a poder comer o te va a costar. Tambien luego depende mucho de cuantos ajustes yeves pero si que es verdad que comes muy poco y te sientes saciada

  • Anónimo
    Aurix
    24 ago 2019

    Sabdruu92 a mí también me va a operar el Doctor Lago. Qué tal te apañas con las comidas?? Supongo que te darán unas pautas que habrá que seguir de ciertos alimentos no? El arroz y la pasta se puede comer sin abusar? He leído que no se puede xq ni se digiere bien..

  • Anónimo
    sandruu92
    24 ago 2019

    Holaa yo me opere el 1 de febrero con el doctor lago entre en quirofano pesando 99 kilos y aora peso 78 es lo mejor que pude acer la verdad asique os animo a que lo hagais

  • Anónimo
    Aurix
    24 ago 2019

    Hola!! me gustaria hablar con alguien que se haya puesto la banda gastrica ya que me opero en un mes y ya sabeis... cada dia van surgiendo muchas dudas...

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Qué tal las sumas de ese presupuesto, malenita? te salen las cuentas?

  • Anónimo
    Malenita
    19 jul 2019

    Buenos días;
    Soy de Cádiz y estoy pensando en ponerme la banda gástrica. Peso 140kg y llevo mucho tiempo con dietas y no pierdo nada. Por mas que leo y leo sobre esta operación, el doctor que mas se recomienda es el Doctor Lago y la verdad es que Madrid me pilla un poco lejos, pero estoy dispuesta a ir, lo necesito. Os quería preguntar si hay algunos días de ingreso después de la operación o te vas a casa directamente? y cuantas consultas desde la operación son aproximadamente. Tengo que hacer números, ya que al tener que desplazarme, al precio de la operación, le tengo que sumar todos los billetes de tren, etc. Gracias de antemano

  • Anónimo
    YSG
    1 may 2019

    Hola a tod@s, estoy planteándome la banda gástrica entre otras cirugías pero estoy muy perdida. Necesito consejo đe los beneficios y saber el precio aproximado. Gracias .

  • Anónimo
    cucali
    25 abr 2019

    Buenas a todo el mundo....
    ando muy perdida con todo este tema, y creo que sois el mejor lugar donde poder conocer gente que se ha sometido a este tipo de tratamientos.
    Debo perder 30kilos y valoré en un principio el balón gástrico, pero no termina de convencerme por aquello del "ay, madre...y cuando me lo quiten?".
    Bueno, ahora estoy viendo el tema de la banda, pero me comentan que está en desuso, y esa es la primera duda que quería preguntaros....¿sabéis por qué?....
    Por otro lado, me habían hablado del Doctor Adelardo Caballero Díaz. ¿Alguien tiene referencias?...y ¿donde os habéis operado algunos de vosotros?
    El balón inicialmente es jodidillo por tema de vómitos y demás,..., la banda es igual? también cuesta adaptarse?

    Por último,¿cómo va este tratamiento de precios aproximadamente?...no tengo ni idea de qué cantidades hablamos...
    Cualquier otra cosa que consideréis interesante, por favor, compartidla.

    Muchisisisisisisisiiimas gracias!!!

  • Anónimo
    Meugenia
    14 abr 2019

    Hola. Yo me la.puse hace 14 meses y estoy encantada. Me la.puso el dr lago en la clínica Fuensanta de Madrid. Llevo 32 kg perdidos y como de todo pero poquito. Espero haberte ayudado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio