Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda acerca de mi rinoplastia

Anónimo
JuanDiegoSalazar
Miembro destacado
Peraleda de la Mata · Creación: 6 may 2019 · Última respuesta 19 ene 2020

Buenas tardes a todos, les comento que me sometí a una rinoplastia el día 17 de Abril... De perfil mi nariz me gusta mucho pero de frente veo mi cara asimétrica... mis ojos parecen estar mas pequeños y ademas de eso mi nariz parece una papa, nariz de boxeador, muy ancha!!.. no me gusta para nada como se ve mi cara, hasta me da vergüenza salir a la calle así... Mi cirujano dice que es por la hinchazón, que irá bajando día a día, es algo normal?

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    19 ene 2020

    Gracias, sí! me siento mucho mejor la verdad, sin embargo en la punta aún creo que tengo un poco de inflamación... Mi cirujano me explico que hasta el año y medio se ve el resultado definitivo, obvio que si estoy mucho más tranquilo. La espera es larga y en mi caso si se noto bastante el cambio del primer mes de operado hasta ahora que voy 9 meses ya.. pero no en todos los casos es así, hay personas que se desinflaman demasiado rápido, a los 3 meses ya están "normales" y bueno eso era lo que me preocupaba ya que a ese tiempo yo andaba inflamadísimo aún y por ende asustadísimo que me quedará así jajaja

  • Anónimo
    SantaPaciencia
    Miembro destacado
    17 ene 2020

    Qué bien te quedó!! Enhorabuena!! Y el perfil?? Yo a por el mes 10 y aún queda!! Hace dos semanas me rayé porque se había estancado y hoy la siento mucho mejos!! En mi caso, no me salvo de lo de esperar un año!!

  • Anónimo
    VickyT
    Miembro destacado
    16 ene 2020

    JuanDiegoSalazar me encanta tu resultado!! este ya se puede decir que es tu resultado definitivo??? porque te cuento que me quiero operar pero una de las cosas que me hace dudar es que siento que la recuperación es demasiado lenta. Me puedes contar un poco más a profundidad tu proceso de recuperación? te lo agradezco de verdad!

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    16 ene 2020

    wooow la foto de los 8 meses que cambiazoooo estas súper bien ya la verdad,ha validó la pena la espera.

  • Anónimo
    PatriciaIza
    14 ene 2020

    Gracias por el dato, ya experimentaré hacer a los 2 meses; porque yo si textual sin ejercicio me
    Muero 😢. Y otra consulta al cuánto tiempo ya pudiste dormir de lado sin sentir dolor o incomodidad en la
    Mariz

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    13 ene 2020

    Hola estimada, a los 6 meses de operado intentè volver a hacer ejercicios pero aùn sentìa la hinchazòn muy presente por lo que lo dejè.. recièn lo retome a los 8 meses. Mucho tiempo, lo sè pero en mi caso fue asi, mi hinchazon fue bajando muy lento :/ e incluso aùn siento hinchazòn pero mucho menos

  • Anónimo
    PatriciaIza
    13 ene 2020

    Gracias Juan Diego por compartir tus experiencias con tu operación yo tengo 1 mes de operada y cómo a todos ustedes a mi también me desespera el no ver lo definitivo pero como dicen todo es paciencia. Una consulta consulta al cuánto tiempo comenzar a hacer ejercicio y en el caso de las mujeres a usar tacos?

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    12 ene 2020

    8 meses y medio...

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    19 sept 2019

    5 meses y ya me esta comenzando a gustar

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    6 sept 2019

    Pero estas super bien Juan sin duda después estarás mucho mejor,aunque yo te veo bien ,un poco hinchado pero bien

  • Anónimo

    Anónimo

    4 sept 2019

    JuanD: Notar más abiertos los poros de lo habitual puede darte una pista de que es inflamación. Yo tampoco me veo bien de frente, leo que es normal pero también leo que hay gente que está super encantada...en las fotos no me reconozco y también veo mi expresión diferente y los ojos cómo más separados...no se!! Esto es un poco rayante aunque sabemos que es lento!! Lo que sí deseo es que esta espera sea para bien y que después nos encante!! Que no nos arrepintamos o tengamos que pasar por una secundaria...

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Pues si, parece que es la hinchazón habitual. Mucha paciencia entonces, ojala que cuando llegue la época fría baje rápido todo. Animo!

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Sí, solo me manifiesta que es la hinchazón y que irá bajando hasta el año... Al tacto aún siento dura la punta y a los costados en la parte del cartilago nasal a los costados se siente como que la piel aguadita o suavecita y al tacto se siente raro... Solo me queda esperar para ver los resultados finales T.T

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    La verdad es que un poquito hinchada si se ve ¿Tu cirujano que te dice a estas alturas? Que es hinchazón ¿y ya? ¿Al tacto sigue dura la nariz?

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    4 meses y dos semanas... aún con hinchazón! me voy a volver loco!! hahaha

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    27 ago 2019

    Gracias nena, yo si soy una persona a la que le gusta compartir casi todo lo de su vida para que los demás tengan idea,por que a mi me gusta también ver ese tipo de cosas que solo se saben a base de la vivencia de cada uno,pero es cierto aveces la gente ,la más cercana a ti es la que más te machaca y luego estamos nosotros ,vamos que hay cosas que tienes razón es mejor callarselas hasta que veas el resultado final y puedas compartirlo de verdad con los demás.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2019

    Te digo un secreto Camila? A nadie se lo expliqué; tan sólo a los más allegados!! Hay amigas que no lo saben y no me han preguntado porque no lo han notado...así no hay machaque!! Suerteeeee para que vaya genial!!!

  • Anónimo
    CamilaRiosHenao
    25 ago 2019

    Noooo como me anima saber que no soy la <única que ha sentido todo este cúmulo de emociones después de operarse, se pasa fatal además que hay gente que no ayuda nada,te dicen te quedo torcida,te quedo mal y lo peor es que el que más se machaca es uno mismo, pero me alegra leer todo esto es lo mismo que me pasa a mi ,quiero confiar que me ira tambn como a vosotros

  • Anónimo
    JuanDiegoSalazar
    Miembro destacado
    21 ago 2019
    Mejor comentario

    Febrero2019 Hasta el año sigue desinflamando, es una espera muy largaaa jajaja me tiene loco te lo juro hay días que me veo fatal y otros que bueno "va mejorando esto"! pero ya quisiera que este bien definida, la paciencia no es una de mis virtudes y esta operación si que me esta poniendo a prueba

  • Anónimo

    Anónimo

    19 ago 2019

    Tal cuál decis...yo para 6 meses post y todavía inflamada!! viva la paciencia!! Pinta muy bien Juan Diego!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio