Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda, 230 o 280 cc me quedaré corta?

Anónimo
triz94
Cádiz (Ciudad) · Creación: 8 feb 2017 · Última respuesta 22 abr 2020

Buenas, me opero el 3 de marzo, mido 1.60 y peso 45kg, soy delgada y tengo la espalda estrecha. El cirujano lo que me midió fue el diámetro de la mama con un calibre y me dijo que tengo 10.5 cm de diámetro y que no me puedo poner implantes de mayor diámetro que el de mi mama actual.Las prótesis de mentor redondas que me voy a poner con un diámetro de 10.5 son de 280cc perfil alto o 230cc perfil moderado plus.Las que tienen mas cc tienen mayor diámetro y por lo tanto él dice que no.

Me da miedo quedarme corta pero...es verdad que no me puedo poner más?(sin ponerme perfil extra alto)

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    guapas como estais? Nekuki cuando te operas guapa? yo me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 marca motiva y los resultados me han encantado!

  • Anónimo
    Nekuki
    19 mar 2020

    Triz94 me gustaría ver tu resultado porq yo me pongo 275 ... Como puedo verlo?

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Hola triz94 cómo estás qué numero de copa al final te colocaste ¿como estas después de este tiempo

  • Anónimo
    Cayetanam
    15 abr 2019

    Me puedes enseñar la foto? Tengo la misma duda que tu

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    4 jul 2018

    por que te da miedo? si tampoco es una medida tan grande. De que partes?

  • Anónimo
    vrojas92
    3 jul 2018

    Ayudaa! muestrenme fotos please :( estoy muy indecisa, mi ciru dice que 300 pero a mi me da miedo, yo quisiera 280

  • Anónimo
    vrojas92
    3 jul 2018

    Silciasiil, me opero el 28 de julio !!!

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    vrojas92 cuando te operas tu?

  • Anónimo
    vrojas92
    2 jul 2018

    Hola triz!! me puedes mostrar la foto porfa?? estoy a un mes de mi cirugia y estoy indecisa con el tamaño

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    13 mar 2017

    Triizz acabo de ver tu experiencia y fotoooo!!! están espectaculares nena, enhorabuenaaa :) creo que con tu cuerpo están super acordes!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    13 mar 2017

    Yo me puse 320 cc y sí se nota

  • Anónimo
    triz94
    13 mar 2017

    Muchas gracias doctora, muy interesante el blog :)

  • Anónimo
    DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    13 mar 2017

    Hola,espero poder ayudarte, esta duda y muchas más en mi blog,un besito
    http://www.doctoramartinezlara.com/blog/aumento-mamario-como-se-planifica-el-volumen-del-implante/

  • Anónimo
    triz94
    12 mar 2017

    Bueno, yo la verdad que tenia miedo de quedarme corta pero si mi cirujano me dijo que no me cabía más ( soy muy estrecha, delgada y tengo 21 años sin hijos por lo que la piel está muy tensa y no estira mucho) así que preferí poco sin problemas a ir a otro que me pusiera más y arriesgarme. De todas formas otros cirujanos también me aconsejaron ese tamaño asi que me quedé tranquila.
    Yo la verdad que estoy contenta con el resultado, las veo acorde a mi cuerpo, ahora subiré una foto a experiencias para que lo veais, a ver que os parece :)

  • Anónimo
    Vilmateijelo
    12 mar 2017

    pff pues pasar por una operacion para ponerte 275 cc... eso ni se nota

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    6 mar 2017

    Ayyyy qué ilu leerte y que estés tan bien y tan contentaaaa :) ahora a descansar!!! pues si no cabían más seguro que es la talla perfecta, es normal que stén tiesas jajaja tienen que ir bajando y cogiendo forma!!! deseando ver el resultado cuando estés mejor guapa!! te vas a hacer masajes?? besos y enhorabuena ✨ ✨

  • Anónimo
    triz94
    4 mar 2017

    Buenass! Me operé a las 8 de la mañana y estuve hasta hoy en la clínica. Fue todo super bien, no tuve fatiga ni fiebre ni nada y el dolor muy soportable, me tienen que ayudar a vestirme y eso pero me muevo bastante bien :) Al final me puso 275 me dijo que no cabía más. Están muy tiesas pero no tengo moratones ni nada asi que yo las veo muy bien jajajaja cuando pase mas tiempo pondre fotos en las experiencias :)

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    3 mar 2017

    Triizzz hoy es tu día corazón!!!! Ya verás que en un abrir y cerrar de ojos ya habrá pasado todo y estarás con tus tetis nuevas!!!! Cuéntanos prontoooo. BESITOSSS

  • Anónimo
    triz94
    1 mar 2017

    Gracias por el apoyo chicas ^^ pues el bulto no es nada malo es un bulto benigno como un quiste pero si me lo quita pues mejor :) la verdad es que estoy nerviosa pero para bien, solo quiero que llegue el viernes ya jajaja

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    1 mar 2017

    Pues mejor que luego en el quirófano decida la que mejor te queda, hasta que no te despiertes no sabrás jiji más emoción ;) el bulto este no es malo ni nada no? qué bueno que aproveche para quitártelo!! como van los nervios???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio