Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr.Julián Bayon -Aumento labios

Anónimo
mishoka
· Creación: 15 ago 2019 · Última respuesta 21 ago 2019

Buenos días, chicas, voy a hacerme un tratamiento de perfilado y aumento de labios en Septiembre con el dr.Julián Bayon. . Estoy informándome mucho y haciendo mi investigación sobre el dr. Julián Bayon ya que me hace dudar el hecho de que su pagina es reciente 2018, hay pocas opiniones en redes, y me preocupa que sea todo mucho márqueting. Por las fotos de antes/después es el resultado que más natural me parece. Por ello necesito vuestra ayuda opinándo o con comentarios que haýais escuchado sobre este tratamiento con él. En el caso de que tengáis mejores recomendación por otros Dres porfavor aconsejadme. Me gustaría iros comentando también mi experiencia para que sirva de ayuda. Un saludo muy grande a todas. Confío en vuestra ayuda.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    21 ago 2019

    Hola Mishoka, bienvenida a la Comu, estamos justo para ayudarnos entre todos :):)
    Te dejo el enlace directo al directorio en el que encontrarás todos los centro que realizan este tratamiento: podrás pedir más información y un presupuesto gratuito 👉 https://www.multiestetica.com/centros/aumento-labios

    ¿En qué ciudad quieres realizarte el tratamiento? Así podré pasarte hilos de chicas de tu ciudad y podréis ayudaros :)
    Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio